PDA

Ver la Versión Completa : 300D y windows Vista



jaga
25/02/09, 10:47:08
Resulta que no me reconoce la camara el vista, he estado buscando los drivers pero no los he localizado, alguien me podría decir como solucionar el problema, de momento me apaño con un lector de tarjetas, pero me gustaria mas de la otra forma.

muchas gracias

Juan55
26/02/09, 10:51:09
Prueba con los últimos:

EOS 300D DIGITAL (http://es.software.canon-europe.com/products/0010037.asp)

Saludiños

Rodericus
21/05/09, 10:32:27
Yo siempre uso lector de tarjetas; me parece lo más cómodo. Si no te la reconoce no te rayes..............

Un saludo.

miguelpg
24/08/09, 03:10:30
A mí me han regalado hace poco una 300D y dispongo de los dos sistemas para descargar y reconocer las fotos.
En mi caso, prefiero utilizar el lector de tarjetas. Luego hay multitud de programas para catalogarlas, verlas, retocarlas, etc.
Bueno, es la opinión de un novato.

josejulian
26/12/09, 13:06:04
Segùn tengo entendido no es compatible con Vista, es decir, hagas lo que hagas no te la reconocerà, pienso como los compañeros que es mejor opciòn usar un lector de tarjetas o un lapiz usb que permita ponerles CF el cual tambièn es bastante ùtil.

julcas
12/01/10, 17:17:39
En principio, comentarte que según CANON, la EOS 300D no es compatible con Microsoft Windows Vista, mediante drivers WIA (Windows Image Adquisition).

Canon ha ido confeccionando estos, bajo las especificaciones de Microsoft y son compatibles hasta la versión Microsoft Windows XP.

La manera de conectar una EOS 300D a un computador con Microsoft Windows Vista mediante cable USB, es seleccionar en la cámara el modo de conexión PTP (Picture Transfer Protocol).

Apretar botón Menú en el panel posterior de la cámara > Menú de Configuración 2> Comunicación> PTP

Microsoft Windows Vista la reconocerá sin problemas cada vez que conectado el cable, la enciendas.Una vez realizadas las transferencias puedes apagarla.

(comentarte que si quieres descargar fotos nuevamente en un computador con Windows XP o versión anterior que tuviese instalado los drivers WIA, deberás volver a seleccionar el modo Normal en la pestaña de comunicación del Menú de Configuración 2)


VENTAJAS

Te ahorras un lector de tarjetas
Accedes a la cámara y a la tarjeta que tienes insertada en la misma, directamente desde iconos como, el explorador de windows, Mi PC, etc, …, pues la cámara se convierte en un medio extraíble, como si de un disco duro se tratase, en el que transfieres archivos manualmente o como lo haces a través de un lector de tarjetas.
DESVENTAJAS


Al no existir un driver WIA el sistema de descarga no es tan flexible.
Quedas limitado a la velocidad USB 1.0 de la cámara, que dependiendo del formato de las fotos que quieras transferir (S,M,L o RAW) puede llegar a ser un poco lento (192kb/s)

etiqi
15/04/10, 11:16:06
Buenas

si pongo la cámara en PTP, puedo usar software para controlarla de forma remota con el PC?

Le vendí la mía a un colega y tiene un pc con vista, no lo reconoce y le interesa para hacer astrofotgrafía

Saludos!