PDA

Ver la Versión Completa : Consulta de Compatibilidades (EOS450D&Tele55-200 ultrasonic USM?¿?)

Wassupian
25/02/09, 11:00:27
Hola a todos,

Sí, soy más nuevo que la 500D.

En la etapa de precrisis y salida al mercado de la 400 y 450D, llevado en parte por el pánico, vendí mi 350D con el objetivo de 18-55 USM que venía de serie, conservando tan sólo el tele 55-200 USM.
Ahora me planteo la posibilidad de adquirir una 450D, que están tiradas de precio en redcoon, pero me pregunto si el tele será compatible.
Está claro que no tiene estabilizador de imagen, ni las pijadillas que traiga de serie el 18-55 de la 450D, pero la pregunta es si el servo del enfoque lo reconocería.
De cámaras de video profesionales sé lo que querais y más, porque es mi trabajo, pero de fotografía he de admitir que estoy pez. Y eso que no puede haber dos campos más relacionados. Ha sido a partir de que hayan sacado cámaras con células CMOS, en video, cuando me estoy empezando a enterar de algo de fotografía.

He leido por ahí que decir EF es lo mismo que decir USM, pero claro está que uno ya se pierde. Y mi pregunta..después de este berborreo ininteligible es:

Son compatibles? Yo creo que sí...pero no lo tengo claro y nadie dice explícitamente que así sea.

Gracias por vuestro tiempo

juanmeitor
25/02/09, 12:08:38
Sí, son 100% compatibles.

Pero USM y EF no es lo mismo. USM significa motor de enfoque ultrasónico y EF es el tipo de montura del objetivo.

Saludos.

Wassupian
25/02/09, 14:27:10
Gracias por la rapidez!

Thanks!!