PDA

Ver la Versión Completa : Asesoramiento y eleccion de camara reflex

ifritxp
25/02/09, 12:04:16
Antes de nada, presentarme y daros la enhorabuena por la estructuracion y buen rollo del foro, ademas de la eñseñanza que me esta aportando en el mundo de la fotografia.
Despues de leer algunos post, me he decidido por la compra de mi primera reflex,y queria que me asesorarais por cual decantarme.
Estoy inciciandome,aunque he tenido siempre compactas,me queria pasar a las reflex,habia mirado la opcion de la canon 450D,aunque tambien me parecia buena opcion la sony a350,que me aconsejais?
Algun otro modelo a tener en cuenta?Otra marca?
Un saludo

snako
25/02/09, 14:02:01
Pues son dos camaras excelentes con prestaciones muy similares, cualquiera de las dos sera una buena eleccion, digamos que cada una tiene sus virtudes, por ejemplo la canon tiene detalles como la previsualizacion de profundidad de campo k no tiene la sony, pero la sony tiene un live view muy superior al de canon, en parte debido a que utiliza un segundo sensor especifico para esa funcion que hace que la camara no pierda tiempo en levantar el espejo y bajarlo cada vez que ha de hacer el enfoque.

Si las comparas prestacionalemente, son muy similares, la diferencia basica son los sensores, en el caso de canon es un CMOS de 12mp y en el caso de la sony es un CCD de 14.1mp, en mi caso, me gustan mas los sensores CMOS

ifritxp
26/02/09, 12:58:10
Gracias snako por tu opinion,de precios creo que andan similar,asi que tendre que ver si sale alguna oferta y cual me cuadra mas de las dos.

snako
26/02/09, 16:01:15
Ahora en media markt tenian en oferta la Alpha a300 con el 18-70 de sony por 449, es un precio excelente y la camara es exactamente la misma que la a350, solo cambia que una lleva el sensor de 14.2mp y la otra de 10.1, pero prestacionalmente son identicas, seria una buena opcion si los mp de mas no influyen en tu decision, y creo que es bastante buen precio, alla por el mes de septiembre costaba 150 euros mas, asi que pienso que podria ser una muy buena opcion

zuribeste
26/02/09, 21:50:42
Me decantaría por la Canon. Para que sigas metiéndote en el foro. Ja, Ja.Ja. No en serio. Sólo por el tema de objetivos de segunda mano ya merece la pena

MUDITO
26/02/09, 23:22:07
Sony ofrece buenos productos a muy buen precio y con un cuerpo estabilizado. Canon oferta buenos productos a precios..

Aún así creo que merece la pena la Canon si vas a ampliar tus objetivos, porque encontrarás una gama my amplia de objetivos de calidad, y eso no te lo ofrece Sony...

ifritxp
27/02/09, 11:10:27
Ok,gracias a todos.
Me parece buena opcion tambien la a300,como dices,
He visto ahora una oferta en el ECI de la nikon D60,con tarjeta de memoria,mochila,tripode y objetivo por 449€ 18-55