Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Is = s?

aixo
25/02/09, 14:44:58
esa es mi duda un objetivo IS es igual a uno S, lo digo porque he visto en alguna tienda que solo dicen que el objetivo es S y no se si este lleva el estabilizador.

Y otrta duda que tengo en un objetivo 18-55 es importante que sea IS? y en uno 17-300? o 55-200? supongo que cuanto mas gande sea el objtivo sera mas importante, mas que en el 18-55 no?, gracias de antemano por las aclaraciones

pertur
25/02/09, 14:50:31
Igual te vendría bien mirarte este post:

Cuadro Resumen Nomenclatura de Objetivos (http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/127472-cuadro-resumen-nomenclatura-objetivos.html)

Pero ya te adelanto que yo no he visto ningún objetivo S (en todo caso, se me ocurre que debe ser EF-S que no tiene nada que ver con la estabilización de imagen, sino con la montura en la que puedes usarlo).

Saludos.

annamon
25/02/09, 14:52:16
esa es mi duda un objetivo IS es igual a uno S, lo digo porque he visto en alguna tienda que solo dicen que el objetivo es S y no se si este lleva el estabilizador.

Y otrta duda que tengo en un objetivo 18-55 es importante que sea IS? y en uno 17-300? o 55-200? supongo que cuanto mas gande sea el objtivo sera mas importante, mas que en el 18-55 no?, gracias de antemano por las aclaraciones

¿S? Nunca había escuchado esta denominación... El estabilizador en Canon, es IS, en Tamron VC y en Sigma, OS.

Si que es importante que tu 18-55 sea el IS, pero no solo por el estabilizador, si no también por su calidad óptica, bastante superior al anterior modelo.

El estabilizador suele ser mas importante en focales largas, como en tele objetivos. Si la luz escasea o la óptica no es muy luminosa, tienes todos los números para que la foto salga trepidada ;)

JDPBILI
25/02/09, 14:55:03
Buenos dias, la nomenclatura Ien efecto hace referencia a el estabilizador de imagen, pero la nomenclatura S no tiene nada que ver (creo que estás haciendo referencia a la montura EF-S ), te dejo un link para orientarte:

http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/127472-cuadro-resumen-nomenclatura-objetivos.html

Un saludo

JDPBILI
25/02/09, 14:56:14
Igual te vendría bien mirarte este post:

Cuadro Resumen Nomenclatura de Objetivos (http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/127472-cuadro-resumen-nomenclatura-objetivos.html)

Pero ya te adelanto que yo no he visto ningún objetivo S (en todo caso, se me ocurre que debe ser EF-S que no tiene nada que ver con la estabilización de imagen, sino con la montura en la que puedes usarlo).

Saludos.

Vaya.... ¡¡¡ Nos hemos leido el pensamiento !!!

:XD

aixo
25/02/09, 15:10:32
caray que rapidez muchas gracias a todos por las respuestas voy a mirar los enlaces, que ando un poco verde en esto

pertur
25/02/09, 18:06:16
Vaya.... ¡¡¡ Nos hemos leido el pensamiento !!!

:XD

Pues si... :p

Le veo dos posibles explicaciones: o tenemos telepatía o pasamos demasiado tiempo en este foro :XD

De todos modos gracias por publicar ese cuadro

Saludos.