PDA

Ver la Versión Completa : Electronicos Anonimos



juanmahecl
25/02/09, 15:57:29
Hola a todos, en este hilo quiero ofrecer un punto de encuentro a todos aquellos que sufren la necesidad de cambiar su material por capricho, a todos los que dejan que los fabricantes le vacíen la cuenta bancaria, a todos los que creen que la cámara del vecino es mejor que la suya, a todos los que piensan en cambiar de equipo y ni siquiera conoce el suyo, para esos momentos de debilidad en el Media Markt, Corte Ingles o internet.... A todos los que como yo reconoce su enfermedad, si eres así todos nos apoyaremos más ahora que la crisis nos prohibe los caprichos caros..... Presentaciones primero reconociendo tu problema y tu histórico del último año .... Je je saludos

JORGETE
25/02/09, 16:01:10
Hola, soy Jorge... soy ELECTRONICO
(Ya no soy anonimo pq he puesto que soy yo):p

Creo que para mi cura, primero tengo que reconocerlo.

Esta noche, recopilare todo lo que me he comprado/vendido y me asustare.


.....Continuara.

juanmahecl
25/02/09, 16:14:50
Hola amigo Jorge, espero este punto de runion te ayude a frenar esa dinámica consumista, veo por tu material que has llegado alto, estas en la cumbre de la enfermedad, todos te ayudaremos a superar este difícil trance, lo primero es felicitarte por reconocerlo a partir de ahora cuenta con nosotros, saludos

wisonet
25/02/09, 16:18:15
:cunaoUff.....me has tocao el hilo!!:hechocaldo
Doctor Juanma,ahora mismo creoq ue tengo fiebre,temblores y mucha ansiedad..La tarjeta del corte me pega botes en el bolsillo y tengo alucinaciones..
Anoche mismo soñe que me envolvia una capa de pixeles y me sellaban al rojo vivo una "L"
y esque yo creo que me han pegao algo...
Resulta que he estado unos 2 años con una 10d contentisimo..mientras,a mi alrededor un par de amiguetes han cambiado de camara unas 8 veces..bueno,(he perdido la cuenta..) en menos de un año y ahora que me decido a hacer el cambio resulta que me compro una 5d y me ha durado una semana por la crisis!! jaja...que mejor momento que ahora me ha tocado tapar un agujero y me he visto obligado a venderla...
Entonces me siento cojo!! ni 10d ni 5d!! tengo un monazo que no veas!!
que me recomiendan ustedes que tienen experiencia en esto?
me compro una compacta para matar un poco el mono? :descompuesto
Me espero y cuando este recuperado me compro la MarkII? :descompuesto
Y ya que pregunto...que mejor serie les ha dado mas satisfacciones?
1 digito? 2, o 3? :cunao
Venga,hecharme un cable que el del Corte siempre me sigue la corriente y me vende lo que quiero :o
Espero ansioso la dosis..:pena:

clarinetebajo
25/02/09, 20:28:24
hola me llamo jose damian
aparte de terminar de pagar el curso de fotografia de ccc,que me a salido por un pico,
llevo en esto menos de 2 años,empece con una analogica,y un 28-80 canon,
una fujifilm s 5800,ideal para aprender los modos manuales
un compañero me aconsejo que comprara una olimpus e410,zuico14-45 zuico 50-150.
bueno pues este verano quiero cambiar el equipo por una canon 450d,
espero poder superar mi enfermedad.