Ver la Versión Completa : Para Wesytan
Buenas tardes:
Quiero colgar un retrato que quiero dedicar a Wesytan, por su generosidad.
Se que no es una gran obra, pero es una foto que demuestra la alegría y la felicidad de la buena gente.
Son dos niños cubanos, que posaron para mí entre la chavalada que salía de un colegio de La Habana (constantemente se cruzaba gente, de ahí la mala composición de la imagen, pese a haber recortado por la derecha he dejado que se vea de fondo a otro alumno que habla con un amigo).
Saludos
http://img301.imageshack.us/img301/4500/img0896k.jpg
Wesyitan
25/02/09, 17:31:24
Bueno bueno, no creo que sea para tanto :oops:.
Me gusta la expresion de los niños (el de la derecha me recuerda a ronaldo :p) y sobretodo la luz del niño de la izquierda.
Es una lastima lo que comentas, este fin de semana tambien he estado haciendo fotos entre la multitud de los carnavales y lo de la gente es un coñazo, cuando vas a disparar...zas!! se te mete alguien por medio y es muy dificil sacar una buena foto....
Con tu permiso, subo otra posible variante de la foto a ver si te gusta :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/img0896k_ByN.jpg
La he hecho en un momento del mismo JPG que has subido tu....
gracias por la dedicatoria :wink: y ya sabes que cuando subas por aqui tienes un guia para lo que quieras jejeje.
Un saludo.
Hola:
La verdad es que has hecho un recorte que pensaba hacer, pero me parecìa interesante conservar al chaval devla izquierda.
Tras ver tu version he de conocer que esta mucho mejor que la primera, y que el chaval de la izquierda distrae del objeto central de la foto.
Respecto al blanco y negro, queda vlbien la verdad.
Gracias por los cambios!
Saludos
Wesyitan
25/02/09, 19:40:33
Hola:
La verdad es que has hecho un recorte que pensaba hacer, pero me parecìa interesante conservar al chaval devla izquierda.
Tras ver tu version he de conocer que esta mucho mejor que la primera, y que el chaval de la izquierda distrae del objeto central de la foto.
Respecto al blanco y negro, queda vlbien la verdad.
Gracias por los cambios!
Saludos
Gracias a ti por la dedicatoria :p
Lo que mas me gusta de tu foto son los colores que has conseguido, pero es que ultimamente estoy algo obsesionado con el ByN jajaja
Un saludo.
Darkman-LTO
25/02/09, 23:31:20
Bueno bueno... veo que la fama de nuestro Wesy no tiene fronteras...
Bonita foto y bonito reprocesado en B&N
ignatio
25/02/09, 23:52:49
Yo personalmente también prefiero la de ByN con ese recorte, y tratamiento.
Saludos
Todos de acuerdo. Queda mejor con el recorte que le ha dado el amigo Wesytan :wink:
Gracias
Hola,
La verdad es que los niños en Cuba son toda una alegría para hacer fotos. Los "pioneros" como creo que se les llama a los niños en edad escolar son una fuente constante de sorpresas. Cuando estuvimos en Cuba tuvimos la suerte de coincidir con no-se-qué fiesta (creo que era la semana de la cultura) en la que realizaban desfiles y demostraciones en plazas...recuerdo una exhibición de ballet donde unas niñas bien pequeñas realizaron una exhibición asombrosa, lectura de poesías, homenajes a la bandera...la foto que ha expuesto Mudito me ha recordado estos momentos y sí, coindido con vosotros en que el recorte y el procesado en B/N hace que la foto gane fuerza. Quiás un leve tratamiento de enfoque si es posible logre que gane un poco más aún.
Felicidades por la toma! :)
portugalete
14/03/09, 10:15:09
Que bonito es el amor...
Bonita dedicatoria,se lo merece.
Bonita foto, si señor, sobre todo por lo que lleva detras. Sobre la pulida, me quedo con el recorte, pero con la foto en color ;-)
simeon58
14/03/09, 11:10:27
Me gusta la de B/N.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com