PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sesión atardecer

mierteran
25/02/09, 16:47:34
Tenia muchas ganas de hacer este tipo de foto con el sol de atardecer como fondo. Creo que no me ha salido mal del todo. El procesado solo ha consistido en ajustar niveles, viñeteado y marco.

http://farm4.static.flickr.com/3463/3304319421_81cc07308b.jpg

El resto del reportaje aqui (http://www.flickr.com/photos/mierteran/sets/72157614294976727/).

Saludos a tod@s!! Y un abrazo a mis MOI's!!!

gayolopez
25/02/09, 19:37:25
Veo la sombra del flash demasiado dura , y debido al tamaño tan pequeño , lo que creo que son tatuajes en las piernas resultan extraños .
La composicion me gusta mucho

mierteran
25/02/09, 19:43:08
Veo la sombra del flash demasiado dura , y debido al tamaño tan pequeño , lo que creo que son tatuajes en las piernas resultan extraños .
La composicion me gusta mucho

Me pillo con el paraguas un poco lejos para suavizar la sombra, demasiado que llevaba los geles en el bolsillo para corregir la temperatura de color del flash. Lo de las piernas es arena.
Gracias por el comentario!!

ignatio
25/02/09, 21:06:20
esta claro que es una sesión de fotos con la chica, pero un poco mas de aire por la derecha con ese mar tan chulo...

El resto de la sesión esta muy bien.

Saludos

loveliness
26/02/09, 01:10:11
Hola. A mi me gusto la foto A09, es preciosa! Acertaste con el vestido.. :)

photografiarte
26/02/09, 06:51:50
Es posible que la dirección del flash no fuera la más correcta... de ahí la sombra tan acusada. Aun así me parece una buena foto. Enhorabuena!

Harrypipda
26/02/09, 07:11:46
Me gusta, me gusta mucho!!!

jaime135
26/02/09, 08:26:25
Una forma sencilla de mejorar la foto es girar la cámara hacia la derecha en lugar de la izquierda, un poco más incomoda de coger pero el flash habría quedado a la derecha y mejoraría la iluminación y mucho mejor todavía separando el flash de la cámara.

mierteran
26/02/09, 10:04:09
Una forma sencilla de mejorar la foto es girar la cámara hacia la derecha en lugar de la izquierda, un poco más incomoda de coger pero el flash habría quedado a la derecha y mejoraría la iluminación y mucho mejor todavía separando el flash de la cámara.

La iluminación con la camara al reves no hubiera conseguido esa fuerza que tiene las piedras.
Separarla si, pero me lleve el cable sincro y me deje la zapata en la mochila, y la mochila en el coche... creo que ya no volvera a pasar.
Eso si, lo que me tengo que pillar ya es un difusor para el flash para no marcar tanto esas sombras.

Muchas gracias por todos las criticas y comentarios!!

Nestor Serrano
27/02/09, 20:17:27
Lastima que la hayas subido tan pequeña, pero en general me parece una toma interesante con buenos colores.

Saludos

Néstor