PDA

Ver la Versión Completa : San Rafael Puente Romano Córdoba



mick20
25/02/09, 17:13:27
Buenas compañeros os voy a poner una nueva de las tomas que realicé en el punte romano de córdoba alla por el día de san Valentí esta la he visto hoy y quiero subirla para que opinéis de la misma.



http://www.nikonistas.com/digital/foro/style_images/1/img-resized.png 71% del tamaño original [ 716 x 1024 ] - Click para ver tamaño original
http://farm4.static.flickr.com/3445/3309373292_f6b6ba0c3f_b.jpg



Los datos de la toma original son los siguienteS:

Diafragma: 10f
obturación: 1/250s
Exposición: Manual
Iso: 200
Medición: Matricial
focal: 38mm

Después esta procesada para ponerla en blanco y negro y resaltar los rojos de las velas. 4

Un saludo.

mick20
26/02/09, 13:26:44
alguna opinión?

mafalda22
26/02/09, 13:38:53
Hola!

La escena es interesante, con los toques de rojo...
pero veo la foto sobexpuesta, sin contrastes, con los blancos quemados. Cae también un pelín para la izquierda. Sobretudo no me gusta tampoco el tono azulado geral. Seriá mejor en B/N.

Un saludo,

Mafalda

mick20
26/02/09, 14:43:25
Buenas muchas gracias por tus comentarios.

Lo de sobreexpuesta la verdad que lo mismo ha sido al pasarla a blanco y negro por que en la escena a color no hay zonas quemadas según la camara.

Voy a ver de nuevo el paso a blanco y negro y si eso la subo de nuevo ;)

Es que ya no recuerdo si despúes de pasarla a blanco y negro toque el brillo y lo mismo la jodie voy a volver a pasarla a blanco y negro y probar.




un saludo.

Hola!

La escena es interesante, con los toques de rojo...
pero veo la foto sobexpuesta, sin contrastes, con los blancos quemados. Cae también un pelín para la izquierda. Sobretudo no me gusta tampoco el tono azulado geral. Seriá mejor en B/N.

Un saludo,

Mafalda

Enrique aqt
26/02/09, 20:07:32
Si le das más contraste le darás más realce a los elementos, y corrige la pequeña inclinación que tiene. En cuanto a composición no está mal pero quizas mejorable ya que los elementos del fondo restan un poco de limpieza a los elementos principales, además muy estática con ese encuadre vertical, demasiado formal. Un saludo.

Oskar77
09/03/09, 23:18:36
La foto preciosa, pero las tenio facil, sabes por que? porque Cordoba la fotografies donde sea es preciosa, jajaja, saludos

Elei
10/03/09, 13:24:35
Quizás requiera un poco más de contraste, pero a mi, me gusta.

Y coincido con Oskar en su apreciación de Córdoba (aunque tiene unos encalados blancos, que a los foteros novatos nos hacen sudar, además de la temperatura ambiental, jejeje)

Salu2