Ver la Versión Completa : El mejor precio ))) metz 58 af-1 (((
Alex Jimenez Photographer
25/02/09, 17:35:44
A dia de hoy 25 de Febrero de 2009 he encontrado en tienda FISICA mas BARATA de MADRID:
METZ 58 AF-1 -- 324€ --
www.Digital-Factory.es (http://www.digital-factory.es/)
Alguien sabe algun sitio mejor de precio con GARANTÍA, FIABILIDAD ? :pena:
Si me recomendais alguna tienda que no sea de Madrid y que con el envío salga mas barato tambien...
Gracias a todos! Un Saludox!
DellCarlis
27/02/09, 02:53:35
Yo hace mas de un mes lo compré en Nivell10 en Barcelona.
Funcionan por correo electronico para los que no nos podemos acercar hasta la tienda.
No lo recuerdo ahora exactamente, pero creo que el precio del flash era de 299€ mas 10€ de gastos de envío. Para aprovechar el porte encargué un buen cargador y unas buenas pilas.
Son un poco escuetos a la hora de contestar por email, se limitan a monosílabos y poco más, será por la cantidad de trabajo que tienen.
Una vez hecha la transferencia al día siguiente lo tenia en mi casa.
Espero que te sirva, saludos.
27/02/09, 10:31:32
Gracias DellCarlis, lo tendre en cuenta. Les mande un email pero el servidor me dio error por estar lleno, debe ser que tienen la bandeja llena al máximo asique esperaré un poco a ver.
Saludox
En Nivell 10 si eres suscriptor de canonistas te hacen descuento (yo pregunté el precio en noviembre, y era un poco menos de esos 299 €, pero puede que al empezar el año subiesen)
Nivell 10 es una tienda totalmente fiable, además de tener muy buenos precios, yo les he comprado un par de objetivos y algunos accesorios (filtros, pilas...) además de un metz 48, pero coincido con DellCarlis: ármate de paciencia con los emails, de cada 4 preguntas te contestan 1 y en plan más escueto imposible. Luego por teléfono son distintos, pero eso si consigues el milagro de contactar con ellos, claro.
En Madrid tienes la misma versión de tienda, que es fotoman, pero hay que ser cliente, consulta su web. Los precios iguales o incluso un pelín más bajos que en Nivell10.
Saludos
18/03/09, 16:35:29
Pedido el domingo por la noche, y el lunes por la mañana ya tenia mi e-mail diciendome que todo en orden.
299€ envio incluido en NIVELL10. De momento estoy esperandolo asique si hubiera alguna sorpresa ya os aviso..
Un saludo y gracias!
20/03/09, 02:02:32
GENIAL, un 10 para nivell10, llego el miercoles por la tarde en perfecto estado con su ticket de compra, factura y bien acolchado dentro. Vino por SEUR y perfecto todo, el flash.. impresionante.. Y que compatibilidad!!! Hay que ver estas tecnologias digitales! jeje :D
Os lo recomiendo;) Cualquier duda decidlo!
Saludox
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com