PDA

Ver la Versión Completa : SAT y accesorios que se envien a el...(PERDON POR LO PESADO QUE ESTOY Y POR EL TOCHO)



mhpcande
25/02/09, 20:06:41
Como sabeis, si no ya me hubiera encargado yo de deciroslo (he posteado mucho sobre el SAT y mi cámara), mi flamante 450D fue al SAT despues de juguetear yo con la pantalla de enfoque, no pensaba enviarla porque la iba a cambiar un amigo mio que es fotógrafo, y lo decidí una noche antes de que viniera el transportista, y claro, no se lo dije a mi madre, y yo me fui como todos los dias, a las 8 y el transportista llegó a las 9 pidiendo un paquete que tenia que entregar en las oficinas de Serfoto, en Madrid.
Y como no, mi madre vió mi camarita encima de la mesa, la metió en una caja y se la entregó al buen hombre, completa, es decir, mi pISa, la SDHC de 4gb que me regalaron en el Corte Inglés, y la bateria que traen estas camara, vamos, la original.
Hoy, veo que no ha llegado nada, y bueno, digo yo, llegará mañana por la mañana mi camara, y la tendré lista para este fin de semana que tengo fiesta familiar, para el siguiente que me voy ocn unos amigos a su ciudad de fiesta, y para el otro, que voy al curso de fotografía.
Recojo el paquete del mensajero, voy con todas ansias a la mesa más cercana con el primer cutter que pillé, y con cara de Jack el destripador, empiezo a abrir la bolsita donde venia la caja de Serfoto.
Veo mi camarita, los papeles donde dice que la han revisado, limpiado, pasado por nosecuantos test de calidad y que me han cambiado la pantalla de enfoque (olé, olé), reviso el objetivo, la memoria SDHC 4gb (la mia era, y la tenia con fotos hechas en la nieve, y volvió con fotos tambien) y me pongo a encenderla....¡¡COÑO, pero si no funciona!!, miro el compartimento de la batería, y nada, vacío.
No tengo ninguna batería, y he llamado a Serfoto en cuanto lo he visto (creo que me van a poner algún mote, tipo el mas tocapelotas del mes o algo parecido) y ya empiezan a pasarse el muerto, tipo a no, el que reparó su camara no esta... y si valiese...yo que sé...10€, los pagaba encantado por la buena reparacion, pero son 50€ como mínimo (por internet, seguro que en el Corte Inglés está mas cara) y temo que se empiecen a tirar el problema de unos a otros. Yo ya he enviado un correo en una opción que pone de "enviar comentario" y mañana empezaré a llamar mañana,tarde y noche, porque por el tiempo que me quede sin camara, no me importa, se la pido a mi tio, que le gusta esto y tiene un buen parque de cámaras (y todas bien actualizaditas, 5D Mark II, a900...), pero yo lo digo por llevar alguna vez en la vida mi camara, que desde Enero llevo tirando de la 5D de mi tío, y ya no me parece ético, y como no encontremos una solución razonable, pienso hacerlos buena publicidad de lo que les gusta mangar baterías a los clientes, y más del señor que me la reparó a mi.
Un saludo, y perdon por el tocho, pero tenia que desahogarme

PD: Vaya forma de celebrar el POST nº 50...

crackioveanu
25/02/09, 20:18:04
Esperemos que al tio se le haya olvidado poner la batería y te la devuelvan, aunque pinta un poco mal, me recuerda a cuando pasé la revisión de mi coche, me mangarón la malla sujeta maletas del maletero y nadie sabía nada, lo dejé dentro del taller, estamos plagados de mangantes, por cierto aprovecho para deciros que no lleveis el coche a la Peugeot de Getafe.
Disculparme por la charla que no viene al caso.

mhpcande
25/02/09, 20:30:16
Por su bien que se le haya olvidado, porque yo tengo contactos en paginas webs importantes de noticias, y seguro que no les costará mucho publicar esto, con pelos y señales, y por supuesto, los nombres de los señores.
Un saludo

theasters
26/02/09, 08:19:54
Si no te la devuelven te tendrás que aguantar,no se hacen responsables y aparte no esperan que dentro de la cámara haya una batería ya que utilizan las suyas.
De todas formas en ebay las tienes muy baratas las que yo llevo me costaron 10€ 2 baterías puestas en mi casa,te puedo asegurar que aguantan la carga como mínimo tanto como la original.

MRS4T4n
26/02/09, 10:18:07
Hombre...
Yo entiendo que un técnico que repara camaras no quiere una batería para nada, sobre todo por que es algo que cuesta muy poco y ni siquiera le compensa "mangarla" para venderla de segunda...
Si ya de entrada te dicen que se envie la camara SOLO, sin bateria y objetivo ni nada de nada, es por que el el SAT, llega la camara, la meten en sus bancos de test y cuando acaban al sobre y de vuelta a su dueño...
Si llega con accesorios los sacaran, y si luego se acuerdan los volverán a poner, pero si por lo que sea se les pasa me imagino que esos accesorios acabaran sabe dios donde...
Yo de ti, teniendo en cuenta que de Memoria, Bateria y objetivo solo te falta lo más barato (por que como te han dicho por 10€ tienes en casa dos baterias nuevas) me dejaría de hacer mala sangre...

snako
26/02/09, 12:31:13
Claro, es que el tema es ese, a ellos una bateria les supone nada y menos, porque imagino que siendo sat incluso tendran alli baterias que la propia canon les facilita, por lo que es absurdo pensar que el tio necesitaba una bateria y aprobechando vuestro fallo se la haya quedado, y por otra parte, ellos te indicaron claramente que solo querian el cuerpo, y lo mismo que te lo dijeron ellos, lo hacen todos los servicios tecnicos, porque precisamente ya tienen baterias para probar, y si tu, por accidente has enviado X accesorios, ellos no se haran cargo de los daños ocasionados en los mismos en la perdida de alguno de ellos, asi que si aun se molestan en buscartela podrias dar gracias. Yo he tenido varias experiencias con Sat de otros marcas, uno con un telefono sony ericsson, lo lleve al servicio tecnico de barcelona, me tomaron nota, cogieron, me dieron la tarjeta sim, la tarjeta de memoria, la tapa de bateria y la bateria, solo se kedaron con el terminal pelao y mondao, les dije k si necesitaban algo y me dijeron que no, que llos disponian de lo necesario y que no se quedaban con nada por evitar perdidas, y con Sony me paso lo mismo con una camara de fotos, se estropeo la placa base y no me hacia bien la exposicion, las fotos o salian totalmente "quemadas" o salian totalmente negras, la lleve a uno de los servicios tecnicos de barcelona, y lo mismo, me dijeron que me quedara con la tarjeta, correa, puntero para pantalla tactil y bateria, no querian nada, y lo hacen para evitar problemas con el cliente, aunque en este caso los tuvieron igual porque el servicio tecnico de Sony es lamentable, 3 meses para una reparacion que me dieron un plazo de 5 dias laborables...

En fin, tu insisteles a ver si tienes suerte, y si necesitas la camara para el fin de semana, pues compra una bateria de repuesto, que siempre viene bien tener una, la utilizas y ya veremos que pasa con la tuya

Bitxi2005
26/02/09, 13:05:05
Vaya por delante que ojala resuelvas todo satisfactoriamente y recuperes tu bateria.

Y dicho esto..... la situación tal cómo la cuentas es:
- a última hora decides no enviarla al SAT.
- No les avisas para que no envien un mensajero.
- Tampoco avisas a tu madre.
- Tu madre de motu-propio la embala tal cual esta y la envía con todo lo que el SAT de Canon y de cualquier marca especifica claramente que no se envíe ningún tipo de accesorio, incluida la bateria, porque no les hace falta para la reparación y además no se hacen cargo de ellos.

¿No crees que tú tienes una parte de culpa tan importante ó más que el SAT de como ha salido todo?

Un saludo

mhpcande
26/02/09, 19:07:15
Ya tengo noticias del SAT, se "comprometen" a mandarme una nueva...eso si, agarrense los machos.... (pego correo que me han mandado)


Estimado cliente:

En relación a su consulta le informo que se ha confirmado con el técnico *********** ************* si se hubiera quedado con esta bateria y nos indica que no tiene nada. En cualquier caso nosotros, excepcionalmente, le vamos a mandar una pero le informo que estos momentos no la tenemos disponible con lo que se va a proceder a hacer el pedido de una nueva. El plazo que nos da Canon para recibirla es de 15-20 días hábiles con lo que cuando la tengamos aquí nos pondremos en contacto con usted para el envío.

Sin otro particular y quedando a su entera disposición reciba un cordial saludo

***** ****************
Dpto.Atención al Cliente
Serfoto, S.L.
+34915342600




Por cierto, contestando a los compañeros, cuando me enteré de esto, cosa asi de media mañana, un poco mas, llamé personalmente a Serfoto para avisarles y allí quedo constancia, no creo que cueste mucho desmontar los accesorios de la cámara y ponerlos en una cajita con el numero de cliente, y al acabar montarla y ya esta...
Pero bueno...
También respondiendo a otros compañeros, ya me direis donde encuentro una bateria ORIGINAL por 10€

mhpcande
26/02/09, 19:11:49
Por cierto, para pasado no me interesa, en todo caso iria a donde la compré y compraría una bateria para salir del paso, para cuando me hace falta es para los proximos fin de semana, es decir, el del 7 y el del 14, que es cuando tengo el curso de fotografia.

mhpcande
28/02/09, 00:53:23
Novedades: He pillado una bateria phottix por 16€ en eBay, llegará la semana que viene, ahora me da igual cuando llegue la original, un saludo a todos

aske
01/03/09, 02:19:44
Novedades: He pillado una bateria phottix por 16€ en eBay, llegará la semana que viene, ahora me da igual cuando llegue la original, un saludo a todos
Joe pues un pelin cara la has pillado e...yo me compre 2 por 13€ puestas en casa...

mhpcande
01/03/09, 18:25:33
Pillé phottix porque decian que eran las mejores...

mhpcande
03/03/09, 22:19:20
Bueno pues ya la tengo, la bateria oficial, se han tirado el rollo y no me han tenido 20 dias pendientes...

sacromonte
04/03/09, 09:17:32
pues al final han cumplido, por lo mmenos ya estas como al principio

Hailstorm Project
06/03/09, 23:29:19
Vaya tela, yo mandé una cámara hace un mes y no me dijeron nada de quitar la batería, sólo "el objetivo, la tarjeta de memoria y la correa". Como encima de estar esperando todo este tiempo me la devuelvan sin ella... les llamaré antes (que no creo que tarde, porque se están pasando ya) y les dejaré claro que mi cámara llevaba batería cuando la mandé, por si acaso.