PDA

Ver la Versión Completa : Pintando el agua con luz



kroker
26/02/09, 00:36:35
Hola chic@s,pues el otro dia celebraron el decimo aniversario del palacio de congresos de Bilbao, ( El Euskalduna ) y alli estabamos algunos canonistas afotando bueno aqui os muestro una de varias que he hecho sin tripode, aunque si que lo llevaba pero no pude montar ya que estabamos en una escalera metalica y se movia mucho, espero que os guste,gracias por buestra visita y comentarios siempre se agradecen,un saludo para tod@s
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_5027.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=121352)

israelo
26/02/09, 00:38:41
vale pero y la foto?? jejejje

bluesaps
26/02/09, 00:47:20
No has puesto la "afoto" !!!!!

JDPBILI
26/02/09, 01:23:29
vale pero y la foto?? jejejje

¡¡¡ Es que estaba la luz apagada !!!


:cunao

Te has dejado la fotoooooooooo

kroker
26/02/09, 01:36:18
Hola chicos estoy pidiendo ayuda para borrar este mensaje nadie me responde si sois tan amables y sabeis quitarlo o me comentais pues la foto esta en el siguiente mensaje con el mismo titulo, ya podeis perdonar pero estoy muy perdido con esto gracias y perdonar mi ignorancia,un sdaludo

JDPBILI
26/02/09, 01:38:03
Andaaaaaa y nosotros por aquí........


Un saludo

cañondelebro
26/02/09, 01:55:38
Hola chicos estoy pidiendo ayuda para borrar este mensaje nadie me responde si sois tan amables y sabeis quitarlo o me comentais pues la foto esta en el siguiente mensaje con el mismo titulo, ya podeis perdonar pero estoy muy perdido con esto gracias y perdonar mi ignorancia,un sdaludo

Ve al primer mensaje de este tema; observa al pie a la derecha, donde pone editar; pincha en ese boton; se te abre una ventana como la de responder al tema; debajo de el texto que tienes escrito; solo tienes que pegar el enlace de la foto; como has hecho en el otro tema.
Si no tienes algo claro; pregunta.
saludos :-)

kroker
26/02/09, 02:15:30
Bueno chicos gracias por vuestra paciencia,y prometo ponerme al dia para no daros que hacer,Cañondelebro muchas gracias por tu amabilidad,uncordial saludo para tod@s espero que os guste

Elei
26/02/09, 02:55:05
Bueno.

Para mi, ha merecido la pena esperar.....

Bonita foto.