PDA

Ver la Versión Completa : Compra primera camara reflex digital

Cornelli
26/02/09, 01:05:27
Buenas a todos.

Aver si me podeis ayudar. Me encanta la fotografía. Hice un curso hace años de fotografía analógica (Poseo heredada de mi padre una reflex analógica de Canon), y tengo tambien una A520 digital.

Me gustaría adentrarme en el mundo de la reflex digital, pero tampoco me gustaría gastarme mucho dinero ahora al principio con el body + kit, puesto que soy de los que opina que con un Body medianamente decente, luego mejoras muchísimo con objetivos buenos.

He pensado en una de estas cámaras, que además rondan más o menos el mismo precio "sobre 430€":

- Canon 1000d con el kit estabilizado. (El mayor pero que le veo a esta cámara es el tacto de los materiales).
- Nikon D60 con el kit estabilizado. (No tiene Live View y solo 3 puntos de enfoque).
- Pentax K10D. (Desfasada y pesa mucho, pero la podría conseguir al mismo precio que las 2 anteriores y con garantia..)
- Sony A300. (No se porqué pero todos mis amigos fotógrafos no me la recomiendan; que si Sony está empezando, qué si como no le vaya bien deja de hacerlas, que si fuera de la marca hay muy poco catálogo de Lentes, Objetivos y Flashes....).

¿Alguna ayuda? Muxas gracies a todos.

Cornelli
26/02/09, 14:43:19
Para arriba.

Cornelli
27/02/09, 08:27:44
Nadie me puede ayudar?

juanma63
27/02/09, 09:21:22
Mi consejo es que te compres la 1000d con el 18-55 IS a ese genial precio.
Precisamente un amigo la acaba de adquirir y estuve probandola anteayer y me gusta, es ligera, buena pantalla, muchos modos y por ese precio no te pueden ya dar mas.
Tambien me parece bien la Nikon D60, pero creo que es mejor el conjunto Canon.
Puedes pasarte por un mediamarket y cogerlas todas, a ver que sensacion te dan.
La pentax k10 la tuve yo y me gusaba mucho, pero cuando pase a la canon 40d me dí cuenta que canon es mejor en todo.

Cornelli
27/02/09, 14:51:43
Gracias por la respuesta. La verdad, es que si no fuera por sus materiales, la 1000d ya la hubiese comprado. :foto:

photom
27/02/09, 15:01:37
Pues yo compraría una 40d, ha bajado mucho de precio al salir la 50d y es una gran cámara. Digo esto porque te preocupas por la calidad de construcción. Tendrás que hacer un esfuerzo económico más grande pero tienes cámara para mucho tiempo.
Aunque para iniciarse la 1000d es más que suficiente.
Si tienes una reflex de antes que sea EOS también tendrás algún objetivo que te permitirá ahorra algo de dinero.

cuprainside
27/02/09, 19:11:39
Yo me compraria una 40d de segunda mano y un pisa y a hacer fotos!!!

Helius
27/02/09, 19:14:57
Yo me compraria una 40d de segunda mano y un pisa y a hacer fotos!!!

Buena opción sobretodo si me compra el pISa a mí jajajaja

Cornelli
27/02/09, 20:29:09
La 350d de segunda mano qué os parece?