Ver la Versión Completa : Aprendiz Subaru ¿ barrido original ?
FRAN.BCN
26/02/09, 01:14:12
Hola a todos, esta es una de mis primeras fotos a subir en este foro, espero entrar con buen pie y aprender mucho de todos vosotros.
Creo tener un barrido original ... vosotros que opinais ??
http://farm4.static.flickr.com/3556/3309523443_6bfc00146e_o.jpg
FRAN.BCN
26/02/09, 17:33:06
nadie comenta ??
mas de 45 visitas y nadie dice nada ??
sera fiesta hoy en el foro y no me han avisado ?? :(
nandito
26/02/09, 18:33:45
Bueno te voy a comentar yo ya que no estoy de fiesta, para mi el efecto de barrido lo conseguiste bien y el coche esta bien enfocado lo que pasa es que quemaste un poco los blancos y distrae mucho la toma para la proxima vigila la exposicion ;)
Saludos
A mi no me acaba de convencer, da la sensacion de que el coche va hacia atras. Y bastantes zonas quemadas.
Saludos
Desde luego es original, a mi me gusta, pero lo que no me gusta es que están bastates zonas quemadillas...
Un saludo
Alexandre_garcia
26/02/09, 21:06:53
A mi me gusta!
Supongo que lo de original será precisamente por lo que te dicen que está mal, no?! sino no sería original!
Un saludo!
a mi la foto me gusta, pero la veo un poco "mal" procesada, te dejo un apaño rapido con el PS. me gustaria ver el original por si le puedo salvar el reflejo entero.
http://farm4.static.flickr.com/3650/3312407114_ea4392cfb6_o.jpg
por cierto fran un placer verte por aqui. si te molesta la quito.
FRAN.BCN
27/02/09, 11:59:31
Bueno te voy a comentar yo ya que no estoy de fiesta, para mi el efecto de barrido lo conseguiste bien y el coche esta bien enfocado lo que pasa es que quemaste un poco los blancos y distrae mucho la toma para la proxima vigila la exposicion
Saludos
Gracias por tus comentarios, tomo nota y vigilaremos esa exposicion.
Un saludo.
A mi no me acaba de convencer, da la sensacion de que el coche va hacia atras. Y bastantes zonas quemadas.
Saludos
El coche no es que vaya hacia atras, esta derrapando, y creo que es por eso que te da esa sensacion.
Gracias por comentar.
Un saludo.
Desde luego es original, a mi me gusta, pero lo que no me gusta es que están bastates zonas quemadillas...
Un saludo
Lo se estan muy chumascadas intentaremos corregir la proxima vez.
Gracias por pasar.
Un saludo.
A mi me gusta!
Supongo que lo de original será precisamente por lo que te dicen que está mal, no?! sino no sería original!
Un saludo!
Gracias Alexandre estoy contigo de hay viene lo de original o raro segun se vea.
Un saludo.
a mi la foto me gusta, pero la veo un poco "mal" procesada, te dejo un apaño rapido con el PS. me gustaria ver el original por si le puedo salvar el reflejo entero.
por cierto fran un placer verte por aqui. si te molesta la quito.
Gracias nenn, el post procesado que le has dado le da mas vida a al toma, si quieres experimentar con la original solo tienes que decirme donde te la envio.
Un saludo.
Un placer tambien para mi.
adrimalaga
27/02/09, 22:11:20
el culo del coche se te ha hido por completo, la verdad es que el resto del coche esta bastante bien.
La verdad es que como te han dicho lastima que le falte un poco de procesamiento, en cuanto a las sombras y las luminosidad.
La lluvia siempre deja muy buenas tomas, y mas si el dia esta abierto, para que puedas tener luz
SALUDOS
http://bighugelabs.com/flickr/profilewidget/interesting/000000/a4a4a4/29477254@N04.jpg (http://flickr.com/photos/mckopy/)
JangoBout
03/03/09, 20:34:28
El barrido, al estar derrapando parece casi tilt shift.
A mi me gusta la toma. Si salvas esos quemados perfecto. Muy bien seguido el movimiento.
El barrido me parece original pero como pega te diria que el culo del coche no me convence del todo y hay muchas zonas quemadas aunque creo que con un poco de Ps mejoraria.
JorgeUre
05/03/09, 16:55:44
Quitando los quemazones es realmente bonita precisamente por el título, porque es bastante original
FRAN.BCN
06/03/09, 12:21:07
Gracias por comentar y por los consejos a todos.:aplausos
Intentaremos mejorar fallos.
Un saludo.:OK
MovilCom
06/03/09, 18:13:36
Me parece muy quemada
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com