Ver la Versión Completa : foto recuperada
haber que os parece, foto recuperada del verano pasado
http://farm4.static.flickr.com/3581/3309609762_09e15bd2e3_o.jpg
A mi gusto le sobra el viñeteo, kalvo.
¡Saludos! :)
A mi gusto le sobra el viñeteo, kalvo.
¡Saludos! :)
si eh luego me arrepenti de haberselo puesto no queda bien en la camiseta blanca
gracias por opinar!
davidrgz
26/02/09, 14:28:21
a mi parecer el viñeteo si a ti te gusta esta bien,pero si que es cierto que deja muy poco aire por el lado superior de la cabeza y no me gusta mucho eso.
por lo demas un bn muy contrastado:-) otro detalle que veo es que uno de los ojos y mr imagino que por la lente de las gafas hace que la cara encoja y pierda la linea el contorno del rostro,prueba si quieres a correjirlo.
y a seguir afotando compañero:foto:
a mi parecer el viñeteo si a ti te gusta esta bien,pero si que es cierto que deja muy poco aire por el lado superior de la cabeza y no me gusta mucho eso.
por lo demas un bn muy contrastado:-) otro detalle que veo es que uno de los ojos y mr imagino que por la lente de las gafas hace que la cara encoja y pierda la linea el contorno del rostro,prueba si quieres a correjirlo.
y a seguir afotando compañero:foto:
es cierto! no me habia fijado en lo de la lente jajaj buena observación! ahi ahi de estos errrores se aprende xd
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com