PDA

Ver la Versión Completa : Furia en Conil



Troski
26/02/09, 17:52:22
Buenas a todos, este es el primer mensaje que escribo en canonistas, y lo hago para que le déis caña a esta fotillo que hice el otro día con mi "nueva" 400d en Conil (Cádiz).


http://farm4.static.flickr.com/3639/3301161539_2f91cbecf0.jpg?v=0

Saludos.

VoLGio
26/02/09, 17:55:01
La espuma del agua es muy atractiva, pero el encuadre es muy cerrado, no destaca nada y apenas se puede ver gran cosa. El formato tampoco me acaba de convencer... no sé, me gustaría ver algo más.

gato malo
26/02/09, 18:00:53
Bienvenido a este foro.
De verdad Troski, la foto no me dice mucho, la foto la has subido muy pequeña, no se pueden ver detalles, ademas tirada de arriba para bajo sin ver horizonte, pero con algo hay que empezar y no desanimarse por las criticas.
Es mi punte de vista, a ver que dicen los demas.

Saludos Gato Malo

CHETE
26/02/09, 18:08:25
troski, como dice gato malo nada de desanimarse, todos estamos aqui para aprender algo y en cualquier caso se dan puntos de vista, puede que equivocados o no, para ir mejorando...
diria un poco lo mismo, el encuadre es demasiado cerrado y no destaca mucho, pero en cualquier caso el agua muy chula...
Saludos de Lenin, je, je, je

jupiter_bcn
26/02/09, 18:23:50
Bienvenido al foro, sobre la fotografia bueno aparte de lo dicho, creo que si hablamos de lo que se puede ver, creo que hay demasiada luz, dado que parce más nieve que agua, ya sé exagero, pero bueno. Pero me gusta la possible idea, pero sobretodo abre el plano, tan poca información va encontra creo yo de tu fotografia, a menos que tubieras un cangrejo alli en medio :P

Saludos :) Y a disfrutar

Nestor Serrano
26/02/09, 21:23:31
En una toma tan pequeña no podemos definir ningún detalle, así tal cual la veo no me dice nada.

Saludos

Néstor

mateoB
26/02/09, 21:44:48
Ademas te ha quedado muy sobreexpuesta..... vigila mas la luz

paesdelb
27/02/09, 01:59:36
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ----------- ?????????

Un plano muy pequeño

Atapuerca
27/02/09, 03:16:42
En primer lugar, bienvenido al foro.
Bueno, la foto es muy pequeña, pero aun así se puede ver que el encuadre es demasiado cerrado y la toma muy picada hacia abajo (las tomas muy picadas, normalmente no benefician en nada, al menos para mi gusto). Además veo la foto sobreexpuesta.
Saludos.:wink: