Ver la Versión Completa : una mirada espectacular
a pulir...
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/pastoret_del_vendrellweb.jpg
parapente123
26/02/09, 22:58:05
No see si será mi monitor,pero la veo con mucho ruido en la zona de la cara,por lo demás bien, la mirada de cine
Impresionantd mirada. Me sobra espacio por abajo, yo cortaria algo por abajo.
Tambien trataria de dar algo masde claridad a la foto, para que no quede tan oscura.
Saludos
paesdelb
27/02/09, 02:14:31
la veo muy ruidosa , la pena es q la mirada es triste y en esa carita da lastima
landatx
27/02/09, 09:10:06
Hola menudos ojos! coincido con algún compañero en que sobra por abajo, la mirada del niño impacta bastante.
Un saludo
photografiarte
27/02/09, 22:03:04
Pues para mi está genial. El tratamiento me parece acertado. Creo que es un gran retrato. Por pulirte algo... la firma, es excesiva y no me gusta mucho.. jejeje. Por lo demás sólo felicitarte! un saludo y a seguir así
JuanTorres
28/02/09, 17:00:10
mmm, es que ese grano taaan gordo me llama la atención de reojo cuando le miro a los ojos, y claro,distrae y bajo la vista, cosa que seguro no era lo que querías conseguir,verdad??
Aunque para distraer................ya está tu firma,machoooooooo!!:evil:
:):p:cunao
Salu2!!
angelbg
28/02/09, 17:50:33
Los ojos, la mirada... espectaculares. Por lo demás coincido con los compañeros en el ruido y en que ganaría con un recorte por abajo. Pero solo por reflejar esos ojos ya es una gran foto. Sobre la firma, bueno, va en gustos, pero sí es verdad que llama bastante la atención.
:) Saludos.
Pues a mí también me gusta tal y como está. Creo que el espacio de abajo le da una perspectiva muy interesante. El ruido no me molesta para nada… y esos ojos son de lujo.
Saluditos. =0)
Angharad
28/02/09, 18:15:54
pues ya lo anunciaste tiene unos ojos, una melancolía en los labios, una intensidad otra vez en su mirada de aupa :) creo q arriesgaste y acertaste, na más :)
BRULUHU
28/02/09, 19:11:33
Ummmm, más nitida y menos ruido le irian de maravilla, vaya ojos si señor, por lo demás está muy bien
A mí me parece una toma preciosa. Bastante ruido, pero no sé si era tu intención en esta fotografía. La mirada del niño desde luego es impactante. Menudo modelo que te has buscado, tienes muy buenas tomas aseguradas con él. El encuadre lo encuentro perfecto.:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com