PDA

Ver la Versión Completa : En casa del herrero....



Cibeles
26/02/09, 21:28:55
...hay estas cosillas. :)

Espero vuestras opiniones.

http://img16.imageshack.us/img16/1687/herrerolarge.jpg

Gracias por pasar.

Un saludo y buenas fotos. :wink:

Baja Voluntaria
26/02/09, 21:38:25
Le falta enfoque, y la noto sin contraste, lia mucho el tema principal, el fuego esta bien capturado,
Si lo que querias el la desaturacion de algunas zonas queda bien,
saludos

Enrique aqt
26/02/09, 21:42:13
El procesado genial pero la composición no la encuentro tan acertada, demasiadas cosas, la vista se pierde, gustaría ver algun elemento claramente identificado, la vista lo busca y no lo encuentra. Un saludo.

Cibeles
26/02/09, 21:49:22
Pues que tenéis toda la razón... ahora veo lo que decís. Es cierto que la composición no es buena. Probaremos otra vez.
Me alegra que os guste el procesado porque estoy empezando con mis primeros pinitos con photoshop.
Muchas gracias a los dos por pasaros.:aplausos:aplausos
La próxima os prometo que será mejor.:wink:
Un saludo.

parapente123
26/02/09, 22:50:30
yo tambien veo demasiadas cosas,se pierde uno

Nestor Serrano
27/02/09, 01:18:49
Bueno en realidad si hay muchas cosas, pero en una herrería debe haberlas, me parece un buen ejercicio.

Saludos

Néstor

Cibeles
27/02/09, 10:13:33
Muchas gracias parapente123 y Nestor Serrano por vuestra opinión.
Seguiré dando la tabarra con mis fotillos.:wink:
Un saludo.

magotas
27/02/09, 10:52:10
En una herrería puede haber muchas cosas pero el fotógrafo debe saber mostrarlas. Una fotografía de una herrería desordenada no tiene porqué ser necesáriamente difícil de leer.

En este caso los elementos que se han dejado con color no están situados en ningún punto de interés, tampoco generan ninguna linea que ayude a leer la imagen ni sus formas destacan realmente. Las sombras que proyectan los elementos en el suelo también ayudan a hacer más caótica la imagen. En una foto en blanco y negro esperas ver muchas texturas y creo que en esta foto no se aprecian. Para terminar de rematar la crítica decir que los primeros elementos están fuera de foco.

No será la foto de la semana. Pero eso sí, es tuya y a ti te gusta.

Buzz
27/02/09, 13:17:08
Hay estamos, dando caña al PS, como te comentan te pierdes entre tantos achiperres, el PS tiene muchas posibilidades…

Hayami
27/02/09, 19:14:08
http://farm4.static.flickr.com/3397/3211752087_21c73ed5a7.jpg?v=0

Vaya Chus, :o parece que le vas cogiendo el truco al PS, ya me explicarás cómo lo has echo en la próxima quedada, :p.
Me recuerda a mi habitación :p:p, vaya lio de cachibaches, me gusta el fuego, y falta algo de nitidez.

Salu2