PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Juicy Fruits

andreas
26/02/09, 21:43:06
Aveces es agradale tirar de archivo, abrir una foto que no dice nada y jugar un poco con ella.
La foto no se que tal está, pero os aseguro que esa fruta bañada en chocolate estaba deliciosa jaja.

Os dejo el exif:
Distancia focal: 50mm
Lente: 17-50 (Tamron)
F: 2.8
ISO: 400 :(
Flash: No

¿Que os parece? :)

http://farm4.static.flickr.com/3416/3312358684_a5bf81267a.jpg

ignatio
26/02/09, 22:00:51
La fruta bañada en chocolate deliciosa pero la foto no me acaba de llenar, hay un color y brillos que no me convencen. Pero vamos que es una opinión de un novato. Como buena debia de estar un rato largo...

Saludos

astrakike
26/02/09, 22:10:09
Hola Andreas,

Decirte que me gusta la toma, pero recortaría un poco por cada lado, para que la fruta llene toda la escena.

Comentarte tambien que hay zonas subexpuestas (fresas) y otras sobreexpuestas (parte superior de la toma), y con el pincel de sobre y subexposición podrías retocarlo un poquito.

Por lo demás, color, nitidez, etc... lo veo correcto desde mi punto de vista.

Saludos :)

Nestor Serrano
27/02/09, 01:03:43
En una foto de este tamaño no es mucho lo que se puede apreciar y más si la encierras en esas dos líneas negras tan gruesas, aparte de esto la noto recortada y pasada de color.

Saludos

Néstor

andreas
27/02/09, 14:23:28
repetido... :(

andreas
27/02/09, 14:25:34
Gracias por los comentarios.
Por suerte tengo la foto en RAW así que cuando tenga un ratín trataré de corregir lo que me ha comentado astrakike sobre las zonas subexpuestas y sobreexpuestas. Por lo menos eso tiene facil solución ya que en el photoshop lo podré arreglar en un momentito con las herramientas pertinentes.

En cuanto a los colores, pues para esta foto los busque intencionadamente en el postprocesado. Tratando de darle un aspecto fresco y apetecible a la fruta. Creo que los brillos van bien en la toma ya que creo que no se han visto muy afectados por la exposición y por lo tanto no se han quemado.

Y el tamaño no lo puse mayor ya que no quería poner la imagen mas grande de 1024 px. De todas formas esta en flickr

un saludo!