PDA

Ver la Versión Completa : Pasarela verde.

vip
26/02/09, 21:32:20
Una pasarela en un humedal cercano: la marjal del moro.

http://pixelea.com/s/c2dc74c509.jpg

Al atardecer.

Saludos.

fran m.
26/02/09, 22:15:35
De una simple foto (en composición) consigues crear una maravilla por el tratamiento que le das. Enhorabuena!

www.flickr.com/photos/franm72 (http://www.flickr.com/photos/franm72)

gato malo
26/02/09, 22:30:13
Solo se puede dar criticas buenas...me encanta, una maravilla

ignatio
26/02/09, 22:49:03
Muy acertada, composición color, etc.

Menudas nubes y sol tenias...

Saludos

landatx
26/02/09, 22:50:24
Vaya fotones que estas colgando, esta es impresionante, de hacer algo sería quitar aire por arriba.
Enhorabuena
Un saludo

paesdelb
27/02/09, 00:52:27
Muy bonita , nada q pulir

Atapuerca
27/02/09, 02:30:00
Una foto estupenda. ¿Has usado algún filtro degradado para oscurecer el cielo o simplemente es fruto del postprocesado?
Saludos.:wink:

vip
27/02/09, 08:25:34
Una foto estupenda. ¿Has usado algún filtro degradado para oscurecer el cielo o simplemente es fruto del postprocesado?
Saludos.:wink:

No, no he usado filtros degradados (aunque los tengo)

Es un semi-hdr, me explico:

Son tres tomas mezcladas con photomatix luego proseso la toma "normal" en ACR y la paso a tiff (como las de PMTX).
Luego las mezclo como capas, jugando con las opacidades y borrado las partes que menos me gustan. Es una forma de quitar estridencias del hdr y quedarnos con lo que mas nos guste, lo malo es que es un proceso algo largo.

Saludos.

GoRi
27/02/09, 08:52:58
Bonita toma Vip, tal ve le quitaría un dedo de cielo, de ese modo a mi gusto gana fuerza la composición ;)

Saludos!

vip
27/02/09, 13:29:28
Bonita toma Vip, tal ve le quitaría un dedo de cielo, de ese modo a mi gusto gana fuerza la composición ;)

Saludos!

Entiendo tu propuesta y, de hecho, tengo una versión así.
Pero considero más adecuado que sea el sol el que esté en el sitio preferente, en vez del horizonte. Si subo el horizonte, me daba la impresión que al sol le faltaba aire. Pruébalo.
De todas formas ... para gustos colores. Non problem. :OK

Gracias por vuestras opiniones y aportaciones.

Saludos

Santiago
27/02/09, 16:32:55
Despues de ver la foto yo diría, camino al sol. La dirección de la pasarela muy bien colocada; primero paseamos por ella la vista y luego vamos al sol, punto fuerte y muy bien colocado tambien. El resultado final buenísimo. bien equilibrado el cielo y la tierra. Felicidades

PEIDOX
27/02/09, 22:00:07
Muy buena. Todo en su sitio en la composición, y aún por encima muy bonita.
Un saludo.

saske
27/02/09, 22:04:07
Bonita y equilibrada imagen que transmite serenidad.Se agradece la explicacion del procesado que te da muy buen resultado.
Saludos.

zlod
27/02/09, 22:25:11
Muy buena compo y mejor procesado. Enhorabuena.

Atapuerca
28/02/09, 00:37:49
Gracias Vip por la aclaración, te ha quedado muy bien con ese procesado.
Yo ya había leido algo sobre este tratamiento en un post de Wisonet (creo que se llamaba "Mini-tuto" o algo así) en otro foro de la pulidora y, según creo recordar, venía a decir que empleaba este método para eliminar el ruido de los HDR.
En fin, muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.:wink:

vip
28/02/09, 11:52:35
Gracias Vip por la aclaración, te ha quedado muy bien con ese procesado.
Yo ya había leido algo sobre este tratamiento en un post de Wisonet (creo que se llamaba "Mini-tuto" o algo así) en otro foro de la pulidora y, según creo recordar, venía a decir que empleaba este método para eliminar el ruido de los HDR.
En fin, muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.:wink:

No es extraño, ya que wiso y yo somos amigos, jeje.
Hemos salido muuucho a afotar juntos y compartido muchas cosas. Aunque creo que él es más radical, pero lo admiro mucho, y no solo por sus procesados, como persona es una caña de tio.

Saludos.