PDA

Ver la Versión Completa : opiniones sobre Elinchrom EL Skyport Universal Flash Trigger Set



josefo64
27/02/09, 00:10:37
estoy pensando comprar disparadores a distancia encontre estos:
Elinchrom EL Skyport Universal Flash Trigger Set

que opinion tienen y cual diferencia hay entre estos y los pocket wizard ademas del precio gracias por su ayuda

Francisco
27/02/09, 11:35:22
Recomendados por su precio y calidad. Los tengo y los he probado con una 40D, una 10D, una Cosina Cs1 de la era analogica y han disparado con un 580EX II y un Nikon SB-24.
Los pocketwizard tienen un mayor alcance, pero los skyport son mas pequeños.
Lee en este foro que hay informacion sobre estos dos y alguno mas como lo cibersync.

josefo64
28/02/09, 08:52:59
ta los pedi y estan por llegarme ya luego te cuento saludos desde Mexico

jogreher
02/03/09, 04:20:56
En una sola palabra... EXCELENTES... Yo los compre hace un mes y medio y estoy contentísimo con ellos... Es un buen equipo y no te defraudara.

JOSE Mª R. T.
02/03/09, 19:55:52
En una sola palabra... EXCELENTES... Yo los compre hace un mes y medio y estoy contentísimo con ellos... Es un buen equipo y no te defraudara.

Pero con qué los utilizas?, con flashes de estudio o con flashes externos como el 580 EX

sharpen digital
03/03/09, 04:20:13
Si lo piensan conprar....no lo piensen tanto!!!!! comprenlo de uno..es mas barato que el Pocket wizard,.... funciona con las elinchrom ranger tx y es una de las mejores marcas del mundo..ya yo lo tengo y me funciona perfecto!!!!!

saludos desde Colombia

jogreher
03/03/09, 14:16:32
Pero con qué los utilizas?, con flashes de estudio o con flashes externos como el 580 EX

A tienes razón Jose no te dije ese aspecto... los uso con flashes de estudio. Pero pienso utilizarlo con mis flashes portátiles... el sunpak y otro que estoy por adquirir... el problema que aun no he podido comprar las zapatas que necesito para dispararlos con los skyport... en la pagina de zebra.com la he visto y estoy esperando un amigo que va a USA para que me las traiga. Es esta...
(http://flashzebra.com/products/0128/index.shtml)

Leafar
06/03/10, 11:43:03
Perdonar que escriba con tanto retraso, pero no había visto antes estos comentarios sobre los radios disparadores de Elinchron.
Mi duda es la siguiente: al llevar batería recargable, cuánto tiempo dura ésta o para cuantos disparos de flash?
Es que si se termina en medio de un reportaje estás listo.
Saludos.

dbmoving
06/03/10, 14:18:06
Según he leído, la batería de los receptores dura unas 30 horas funcionando. A las 4 horas sin funcionar entra en standby y aguantan un poco más. Tardan en cargarse por completo 3 o 4 horas. A mi entender, esto significa que si vas con ellos recién cargados, no te dejarán tirado a menos que tengas una sesión muuuuy larga. Supongo que esto es en la teoría, porque en la práctica yo al menos todavía no los he probado. Mi otra duda es si pasa como con otras baterías recargables y con el tiempo duran cada vez menos. ¿Alguien que los haya usado ha tenido problemas con la duración batería?