Ver la Versión Completa : Autoretrato "Deja de soñar"
Estaba ayer experimentando con la cámara... con una velocidad lenta (3") y con un iso exagerado (que no sé quién co*o lo puso así....por que yo ni loca 1600...) salió ezto...
http://farm4.static.flickr.com/3630/3312524020_780fb96c83.jpg
Parece que me he fumao 8 canutos :S:lengua
paesdelb
27/02/09, 02:28:46
malia bonita
no me gusta nada la foto , ni compo ni luz , monton de ruido que veo q es por el iso
Lo siento pero no me gusta nada de nada
malia bonita
no me gusta nada la foto , ni compo ni luz , monton de ruido que veo q es por el iso
Lo siento pero no me gusta nada de nada
:hechocaldo
magotas
27/02/09, 18:29:57
Parece que me he fumao 8 canutos :S:lengua
Pues eso. Lo mismo que el compañero. No. No me gusta.
:(
angelotti
27/02/09, 18:53:20
Bueno, pues para subirte un poco la moral te diré que a mí sí me gusta. Lo que menos me gusta es esa raya que te cruza la barbilla.
Saludos,
Angel.
Pues a mí me resulta muy sugerente. Sobre todo con las pupilas tan dilatadas, creo que tiene muchas lecturas. Quizá la hubiese preferido más misteriosa, sin tanta luz y sin textura.
JMarcos
27/02/09, 19:27:28
Excepto por el exceso de luz, me parece un buen autorretrato. Enhorabuena
Gracias por vuestras diversas opiniones...
En realidad yo tenía un conflicto interno... por que por un lado me gustaba y por otro no... por eso casi no la subo ni al flickr... :oops:
photografiarte
27/02/09, 21:51:36
Pues a mi me parece muy original y diferente a muchos de los retratos que se suelen ver por aquí. Creo que merece ser puesta sin duda en flickr y donde sea! Está genial! Un saludo
Sathorys
28/02/09, 00:14:56
Saludos compañera!!!
Pues yo doi un voto a fabor, a mi me gusta bastante y es que los autoretratos siempre llaman a la experimentación. El encuadre me resulta muy curioso y es que en realidad cumple con su función que es mostrar esa mirada hipnotica y lo justo del resto :-)
ahora los palos jejejejeje el tratamiento quizás te has pasado con la textura en algunos puntos y los puntos blanco tampoco te hacen justicia!!!
Por el resto como conlusión un ok!!!
A cuidarse
Sathorys
Javier Manresa
28/02/09, 01:57:51
Original sin duda, me gusta.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com