PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde Madrid



RyjIxus
27/02/09, 01:37:49
Wenas, encantado de entrar en este foro, soy miembro de muchos otros, pero relacionados con el mundo del motor, tengo desde hace mas de 5 años una Ixus 400 de la cual estoy encantado, 3 baterias, cargador para el coche, etc etc, recientemente mi mujer y yo decidimos actualizarnos y hemos adquirido una Ixus 85....pero aqui ha llegado mi decepcion, mas ruido en las fotos, menos nitida,colores mas apagados....lo q antes conseguia con una foto , ahora para sacar una en condiciones tengo q tirar 10, esto hablando en modo automatico, no logro entender como una camara la cual se supone q es muchisimo mas avanzada no mejora practicamente en nada, solo en video, y para eso estan las videocamaras, otra duda q he tenido siempre y nunca nadie me ha sabido responder, es la diferencia entre las ixus de 2 y las de 3 numeros (ixus 40 vs ixus 400)

Vaya tocho q he soltado en la presentacion, pues nada espero aportar y aprender en este foro, y poco a poco ir encontrando respuestas para un mejor uso de la 85, pues la 400 me la conozco de sobra, un saludo a todos y encantado

Por lo q veo entro en un foro, como el q va al Palace en un seat 127, pero bueno....espero aprender algo y aportar lo poco q se, a ver si algun dia puedo permitirme una reflex

clarinetebajo
27/02/09, 20:37:02
hola bienvenido al foro,y tranquilo poco a poco aprenderas muchas cosas por el foro,veras como el 127 se convierte en algo mejor en un ibiza por lo menos,un saludo,un enamorado del seat 600