PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para comprar televisión



bizen99
27/02/09, 09:16:21
Hola,

A llegado la hora, me tengo que cambiar de televisión y aun soy de la epoca de los tubos (no de cerveza).

Me queria comprar una de 37", es para verla desde unos dos metros.

He mirado una LG 37LG6000 por 699 euros, que os parece?

Gracias por anticipado.

Buzz
27/02/09, 14:07:10
Yo TVs se poco, solo te puedo decir que tengo la misma, en 32” y se ve de lujo, y a mi me costó 1000€ hace dos y medio con lo cual no te quemes buscando, comparando, esa tele a ese precio de PM

bizen99
27/02/09, 15:21:06
Yo TVs se poco, solo te puedo decir que tengo la misma, en 32” y se ve de lujo, y a mi me costó 1000€ hace dos y medio con lo cual no te quemes buscando, comparando, esa tele a ese precio de PM

Gracias Buzz, pues con tu consejo casi seguro qu ela comprare.

Es que, mirar televisiones es un caos, ademas cada dia (mes) sacan cosas nuevas, que si con internet, con disco duro., etc, etc.

cuprainside
27/02/09, 18:49:24
Las LG cambian de canal instantaneo? o tardan un segundo? a mi me gusta hacer zapping a la velocidad de la luz...

Monje
27/02/09, 18:52:03
La más barata.

La calidad da igual.

Total....... dentro de seis meses es antigua, y sale otra con más marisconadas.


Además, para lo que dan por la cosa esa de gratis, ya no se si vale la pena poner el interruptor en on.

Es una jodienda que estés viendo los anuncios y los corten para poner un trozo de película.


slds.

maigi
27/02/09, 22:03:08
Hola,

No es que yo sea experta en el tema de los televisores, pero hay una regla aconsejada que es: para una pantalla de 37" (90/95 cm aprox) la distancia ideal podria estar del orden de 2.5 a 3 m.

maigi
27/02/09, 22:08:37
He olvidado decir que es por un tema de comodidad y de salud ocular, pero contra gustos no hay disputas

Paulino
01/03/09, 10:45:04
Yo estoy pez en el asunto, pero recientemente, con motivo de intentar ver la TV desde el orednador, he decubierto que hay televisores que tienen una entrada VGA. Cada vez mas hay gente que tiene conectado el ordenador al televisor y ve las películas y "todo" procesado desde el PC. A mi también me apetece un TV plano en casa, pero no veo ninguno que mejore la caldad del TV de tubo barato que tengo, al menos en las tiendas.

Sobre resolución y retardos, creo que cada fabricante te puede engañar según y como quiera al especificarlos. Fíjate bien en la normativa con la que han hayado esos datos