Ver la Versión Completa : ¿Qué diferencias hay entre la 450D y la KissX2?
erincon
27/02/09, 15:12:25
Hola. Soy canonista desde hace muchos años (mi primera cámara fué la EOS650). Posteriormente me compré la EOS350D. Como quería más resolución y tamaño de imagen, me compré, en Andorrafreemarket, la EOS450D, pero al abrir el envío, me dí cuenta que me habían mandado una KISSx2 con el libro de instrucciones en chino ( o japonés, no sé). Por eso os pregunto ¿Hay alguna diferencia o simplemente es un modelo de la 450D? Desde que me llegó disparo con ella y, la verdad, estoy contento con los resultados, pero, al no poder leer el libro de instrucciones, no sé si se diferencian en algo. Por otra parte ,hay información en todos sitios de la 450D, pero sobre la KISSx2 no encuentro nada. Gracias.
ecoronadog
27/02/09, 15:35:07
por lo que yo tengo entendido es el nombre que le dan a la EOS 450D en Japon , por ejemplo aqui en America se llama EOS REBEL XSI.
en este link puedes encontrar todos los manuales en español
http://www.canonlatinamerica.com/Peru/Spanish/support_result/4232,177/
Que tal, si efectivamente es la misma, con las mismas prestaciones y el mismo manual, yo tambien lo baje del link que te dan y lo imprimi completito, ahora a leerlo y que disfrutes de la kiss x2.
saludos.
aclaraciones
02/03/09, 00:46:05
Hola, es absolutamente lamisma cosa. Yo soy de Mexico y al comprarla aqui, se llama Rebel XSi, tengo entendido que en Europa se llama 450D, y en Asia, Kiss X2, que se yo, tal vez por aquel video titulado kiss, donde un fotografo dona sus corneas a la chica que se queda ciega...
el punto es que hay que disfrutar esta camarita, y aprender a explotarla al maximo.
Oskar77
08/03/09, 02:31:09
Xsi es version americana y 450d en europa y asia (creo) pero son exactamente las mismas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com