PDA

Ver la Versión Completa : Flahs automático existe para canon

REPORTERO ARGENTINO
27/02/09, 16:00:12
Hola a todos,me gustaría realizarles una pregunta haber si alguien me podria ayudar,existe algún flash automático para canon que trabaje por metros como los de nikon,ya que los que conosco son todos ttl - e-ttl o en todo caso si existe no tiene infrarojo,para ser mas claro necesito un flash automático con infrarrojo,la verdad es que me canse de que en tomas límites el 580ex o el 430ex hagan lo que quieran ya que muchas veces no se puede andar poniendo el flash manual,para dar un ejemplo los otros dias corriendo a un personaje famoso que salia de un baile acompañado lo corri de noche por la calle y todas las fotos salieron blancas(quemadas),inclusive en las bodas donde es el momento justo y no hay repetición,si tienen ropa blanca o brillosa quedan oscuras,muchas veces esas personas no paran la foto y hay que tirar como se puede,de manual en ese caso ni hablar,muchas veces en bodas incide la luz del video y ya el flash agarra para cualquier lado y si acciono el botón fel toma la luz del video en el momento del bloqueo y es lo mismo,gracias.

ea7hj
27/02/09, 19:48:06
Lo que te ocurre es cuando menos algo extraño. El 580 EX-II es uno de los mejores flash para las Canon. Tienes de otra marca el Metz 58-AF-1C que tiene doble haz de luz.
Usando correctamente, tus fotos no tienen porqué salir quemadas ni oscuras. Creo que en vez de cambiar de flash deberías experimentar y corregir los fallos del que tienes.

Saludos

pempes
28/02/09, 02:10:01
Si existe
el metz 54 mz4 con zapata sca 3102 con veriosn de software 4,
puede trabajar en Manual, ttl, o Auto.
SALUDOS

REPORTERO ARGENTINO
28/02/09, 04:12:44
Gracias Amigo!!!.

REPORTERO ARGENTINO
28/02/09, 04:37:17
Lo que te ocurre es cuando menos algo extraño. El 580 EX-II es uno de los mejores flash para las Canon. Tienes de otra marca el Metz 58-AF-1C que tiene doble haz de luz.
Usando correctamente, tus fotos no tienen porqué salir quemadas ni oscuras. Creo que en vez de cambiar de flash deberías experimentar y corregir los fallos del que tienes.

Saludos

La verdad es que hace años que vengo EXPERIMENTANDO ,te voy a contar un caso,hace unos dos días estábamos realizando una guardia aproximadamente 20 fotógrafos en el casamiento de un actor famoso,cuando bajaban de los autos los personajes a quienes teniamos que fotografiar,cosa dificil porque no posan para la foto hay que correrlos (no a todos) era de noche,todos los que trabajabamos con canon teniamos problemas con el flash,ya que la cámara al ver fondos negros y ropa negra (ropa de noche) a todos nos quedaban las caras blancas y ahí no se puede andar adivinando si bajo 1/3 o subo 2/3 porque la campera es blanca o el saco es negro y el manual no se puede usar,nunca sabes a que distancias tendras que tirar foco en esos casos,cosa que los nikoneros en ese ámbito nos sacaban mucha ventaja con el automatismo, y te hablo de fotógrafos superprofesionales,yo por lo menos vivo de esto y veo en este foro muchos casos como el mio,saludos

OscarG
28/02/09, 05:00:41
Si no me equivoco, los Canon no tienen modo automático, o E-TTL o te vas a manual. En cambio los Metz si que lo tienen. En cualquier caso si te da problemas el E-TTL, el automático seguramente te de los mismos. Al fin y al cabo lo unico que cambias es que la medida la haga la cámara o el flash, pero el funcionamiento es básicamente el mismo.

ea7hj
28/02/09, 20:39:26
.... En cualquier caso si te da problemas el E-TTL, el automático seguramente te de los mismos. Al fin y al cabo lo unico que cambias es que la medida la haga la cámara o el flash, pero el funcionamiento es básicamente el mismo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si hay error con la medición del pre-flash también lo habrá con la medición por una célula en el flash. No en vano lo que miden es la luz rebotada. Lo único que se me ocurre con respecto a otras marcas es que los Canon iluminen más que los otros en escenas de ese tipo y haya que compensarlos en negativo. De todas formas si las caras salen bien con los otros flash, el resto de la escena deberá salir más subexpuesta que con los Canon, lo cual podemos conseguirlo con el Canon compensándolo en negativo. Al final todo deriva del 18% de reflexión del gris neutro que para los flash creo que es el 25%. Es mi opinión que posiblemente pueda estar equivocada.

Saludos