PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Duda de compra

ANTONIETA
27/02/09, 18:52:04
Hola de nuevo:
Quiero agrdecer a todos los que me respondieron a mi duda sobre los L.
Ahora tengo la oportunidad de verder mi 350 y optar a otra más completita.
He leido mucho sobre las ventajas de la 40d sobre la 50d y teniendo en cuenta lo ruinoso de la venta de cuerpos no se si optar a la 40d a buen precio y guardarme el resto para la lente.
Había mirado el 17-55 f2,8 de canon que ya me lo recomendo alguien o el 24-70 2.8L.
Todavía me pienso si no pasar de angulos y decidirme por la luminosidad de un 35 f1.4 L aunque me tenga que mover. Me encantan los objetivos luminosos y me gustaría trabajar alguna vez con alguno que me satisfaga plenamente en ese sentido. sobretodo para mi actividad nocturna.
Gracias

snako
28/02/09, 00:46:20
La 40D y la 50D son practicamente la misma camara, con las cuatro tonterias que en un año han mejorado los ingenieros de canon, pero basicamente es lo mismo, le podria añadir como mejora importante la calidad de la pantalla y los mp del sensor, pero poco mas. Asi que ventajas de la 40D sobre la 50D diria que la unica el precio, que esta bastante competitivo e incluso encuentras algunas seminuevas.

Si te lo puedes permitir, yo iria a por la 50D ya que es mas moderna y tiene esas 4 cositas mas que no tiene la 40D, si no, la 40D es una grandisima camara que te dejara plenamente satisfecha, y como se ha dicho mucho por aqui, las opticas son muy importantes, es evidente que de la 350D a la 50D hay un cambio de calidad importante, pero entre la 40D y la 50D no lo hay, por lo que un buen cristal sera el que marque la diferencia entre ambas.

Un saludo