PDA

Ver la Versión Completa : Otro Anade en la puesta de sol (esta de moda)



zalo
27/02/09, 20:10:59
Para seguir con la moda de las iluminaciones suaves de puesta, aquí os dejo esta hembra de Ánade Real


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Anade-Real9998.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=121732)

choquero
27/02/09, 20:41:58
Hola Zalo, buena perspectiva le has pillado a esta hembrita :wink:; que pena que esa pdc que tiene de la cabeza para atrás no la tenga para el pico,aunque debe pasar algo parecido a lo de mis currucas y sus largas colas no? :cunao :cunao :cunao; un saludo amigo y vaya luz guapa