PDA

Ver la Versión Completa : Fundido en LCD



fashion
27/02/09, 21:00:24
Hoy tuve una 5D II en las manos y me pasó algo curioso...

Hice unas pocas fotos y cuando las revisaba en el LCD, a veces (creo que no siempre) al cargar una foto en vez de verse con su luminosidad correspondiente de forma instantánea, parecía que aperecía como en un fundido (fade... o sea, algo más oscura en el primer momento y en poco tiempo recuperando su luminosidad poco a poco... en medio segundo o algo así).

¿Os ha pasado a alguno? ¿Creéis que es algo normal?.

En mi 40 D no me pasó nunca, pero como ahora los archivos son el doble de grandes y le costará más mostrar la previsualización, a lo mejor es normal...

cueceleches
27/02/09, 21:21:41
Será por el automatismo de la iluminación del LCD? Que se ajusta según las condiciones de luz...Pero no estoy seguro.

fashion
27/02/09, 21:46:15
Será por el automatismo de la iluminación del LCD? Que se ajusta según las condiciones de luz...Pero no estoy seguro.

Pues podría ser... mañana tendré otro rato la cámara y miraré en el menú a ver si puedo quitar el automatismo del LCD.

Gracias,cueceleches (tienes un nick cojonudo, jejeje)

Direl
28/02/09, 12:52:37
A mi me pasa y me pregunto lo mismo....no se si es normal o no pero dado que no es mas que una milesima de segundo y no me da problemas tampoco me he parado a buscarlo en el manual...

fashion
28/02/09, 19:57:07
Pues yo ya lo he probado y tiene razón cueceleches.
Pon una foto en el visor, tapa la parte posterior de la cámara con una mano y luego acércate a una ventana y ya verás como hace un fundido viéndose más luminoso.
Se puede desactivar, pero a mi no me molesta en absoluto; lo preguntaba porque acababa de probar por primera vez la 5D II y como mi 40D no lo hacía... pero todo está bien.