Ver la Versión Completa : Detalle de cabezas de Sapo en apareamiento
jeje, pues eso,. Sigo probando, ahora el Flash MT-24, y relamente me parece una pasada de Flash, aunque dificil de majera con tanto opción y movilidad. En fin iré haciendo lo que pueda. Bueno, unos amigos "me han sacado de paseo" y este es el resultado de la jornada. Unos sapos a los que "he molestado" un poquito. A ver qué os parece,... si no os gusta tengo más :p:p:p, que os iré mostrando..
http://farm4.static.flickr.com/3306/3314746338_b46ccec51c.jpg
Buena nitidez, detalle y colorido. El encuadre no me disgusta y los brillos los has salvado bastante bien, aunque creo que es bastante difícil evitarlos todos en un bicho cuya superficie esta mojada.
Yo creo que te miran de reojo como diciendo: "Ya están aquí los vouyeurs estos, como cada temporada, si es que ya no se puede ni jincar tranquilo, oñe!!!" :cunao:cunao:cunao
Un saludo
ya la vi antes en flickr y te digo lo mismo, me parece fantásticas, esos ojos me encantan!!!
Yo también tengo ese flash en mente...así que me iré fijando en los resultados que te da...
Un saludo!!!
saliken
28/02/09, 03:49:12
Pues me gusta mucho. Vaya ojos.:aplausos:OK:aplausos
Genial, se le ve concentrados a los dos. la unica pega los reflejos pero ya sabemos lo dificil que es evitarlos, ademas el unico que molesta un poquin es el del agua si lo clonas perfecto, Un saludo
Haciendo caso a Fris. he clonado esos reflejos del agua. A ver qué os parece
http://farm4.static.flickr.com/3306/3314746338_6ef203c953.jpg
Para mi mucho mejor asi, felicidades de nuevo. Un saludo
juanma63
28/02/09, 18:36:12
El sapo tiene cara de salido y la sapa ( que no rana ) de aburrimiento, parece estar diciendo... ¡uy!, ahora que recuerdo hoy tengo que ir a la peluqueria, ¡cuanto barro se ven en la charca desde aquí abajo, en cuanto se baje este me pongo a limpiar!
choquero
28/02/09, 22:15:31
El sapo tiene cara de salido y la sapa ( que no rana ) de aburrimiento, parece estar diciendo... ¡uy!, ahora que recuerdo hoy tengo que ir a la peluqueria, ¡cuanto barro se ven en la charca desde aquí abajo, en cuanto se baje este me pongo a limpiar!
jajaja Gual esta esde dos rombos, esos ojos dan para hacerles un macro con los tubos de extensión ...increibles.
jajaja Gual esta esde dos rombos, esos ojos dan para hacerles un macro con los tubos de extensión ...increibles.
jeje, El próximo fin de semana me paso por el mismo sitio y me voy a por esos ojos.....
Gracias a todos por pasar y comentar:)
MOS-QUIS
01/03/09, 16:37:28
Buena toma, tocayo...................no la habia visto !
Un saludo.
Que susto me he dado al ver que no tenias la foto puesta en el primer post, edita edu....:cunao:cunao:cunao
Buena foto.....y si me dices que esta con el 100-400 flipo :o:o:o
saludos:grupo:
Que susto me he dado al ver que no tenias la foto puesta en el primer post, edita edu....:cunao:cunao:cunao
Buena foto.....y si me dices que esta con el 100-400 flipo :o:o:o
saludos:grupo:
jijiji, "Por supuesto que está hecha con el 100-400"........ que no que está con el 100 macro y dos tubos de extensión......:p:p
johernandez
01/03/09, 18:37:25
Estupenda amigo, ya con los reflejos clonados, la nitidez soberbia, esos ojo lucen espectaculares por su detalle.
Saludos
lluísviader
01/03/09, 21:05:41
Muy buena, has conseguido controlar la luz muy bien en estos difíciles modelos. Enhorabuena. Unos ojos impresionantes.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com