Ver la Versión Completa : 24-105 en China, mi gozo en un pozo
jgbarber
27/02/09, 23:35:56
Pues eso, después de 15 días esperando un 24-105 (749€ puesto en casa) y sin noticias de ningún tipo, ayer tarde mando un mensaje desesperado:
Hi. I haven’t still received my new “canon 24-105” paid by Pay-Pal the last 11/02/2009. Please, do you have any information about it? Thank you very much,
Y hoy recibo la respuesta:
Hi. I am sorry that I still do not have a new supply for the item. I think it maybe better to refund and cancel it first. Mike
Mi gozo en un pozo!!! Se supone, entonces, que tengo que cancelar el pedido y el chino me devolverá el dinero??? Con la ilusión que esperaba mi nuevo juguete...
Seguro que alguien me puede orientar. Cordiales saludos,
javimoya
28/02/09, 00:03:41
jgbarber
Mike es un gran tipo... yo le he comprado mucho....
(deal-network)
pero su estrategia es siempre la misma:
juego con unos margenes de beneficio muy cortos...
y por lo tanto , si le pilla una subida, ya no le saca beneficio.. y hace lo que te ha pasado a ti... te pide que canceles el pedido. Si buscas en el foro hay varios que le han pasado lo mismo.
Mi consejo:
mira a ver si en su tienda aparece como que lo tiene en stock..
si aparece q lo tiene en stock Pidele explicaciones...
En cualquier caso... cancela la orden... porque si te quiere joder el tiene mucho que ganar ( por ejemplo enviandote uno roto... o "forzando" q te lo pare aduanas.,, etc etc)
jgbarber
28/02/09, 00:29:37
Gracias javimoya
Efectivamente no lo tiene en stock y los precios en otras tiendas son bastante más elevados que el precio encontrado hace 15 días en Deal-Network
He buscado por todos los sitios y lo que no encuentro es la manera de cancelar la orden. No sé si hay que hacer algo ya predeterminado en ebay o es suficiente con enviarle un mail diciéndole que lo quiero cancelar.
Cordiales saludos,
Yo intente comprar ahi y me paso algo parecido a tu caso:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/127088-mi-experiencia-en-dnet-photo.html
Espero que te sirva de ayuda.
jaskelainen
28/02/09, 12:51:28
749€ puesto en casa, ¿Has tenido en cuenta las aduanas, y el hecho de que la garantía no será Canon España?.
No se, visto el desembolso, no me parece tanta la diferencia con Jordi Bas (839€), por ejemplo, que te lo mandan en un día sin sorpresas de ningún tipo.
Eso sí, te animo a que lo consigas, para mí es un objetivo magnífico. Saludos.
andres23
28/02/09, 13:06:20
yo lo compre procedente de un kit de una 5d aun forero.800 euros puesto en casa y todavia no e tenido ocasion de probarlo pero al tenerlo en las manos se ve que es un gran objetivo.
spainsur
28/02/09, 13:30:28
Gracias javimoya
Efectivamente no lo tiene en stock y los precios en otras tiendas son bastante más elevados que el precio encontrado hace 15 días en Deal-Network
He buscado por todos los sitios y lo que no encuentro es la manera de cancelar la orden. No sé si hay que hacer algo ya predeterminado en ebay o es suficiente con enviarle un mail diciéndole que lo quiero cancelar.
Cordiales saludos,
Envíale un correo diciendo que estás de acuerdo con su propuesta de cancelación y que te devuelva el dinero.
Por si no lo sabes, una vez el Proveedor haya devuelto el dinero a Paypal, tú has de reclamar la devolución a Paypal. Ya que Paypal no lo hace "de oficio".
Saludos
Gracias javimoya
Cordiales saludos,
Unicamente tienes que decirle que sí por correo electrónico al vendedor, que cuando tu dinero esté en tu cuenta de PayPal, accederás a participar en un caso por artículo no pagado (no es tú no hayas pagado, pero para anular la transacción se llama así también). Con este proceso, el vendedor recibe el reintegro de la comisión por venta.
Ahora tú tienes dos opciones (una vez que tengas el dinero en tu PayPal y el caso por articulo no pagado cerrado con tu participación):
Pensar, bueno, lo mejor es dejarlo correr... no votar la transacción y poder comprar en el futuro a este vendedor.
Pensar, se merece un voto negativo por poner a la venta artículos que no tiene. El te pondrá en su lista de compradores no deseados y no podrás comprarle más. Como participaste en la disputa, tu voto no lo pueden retirar (a no ser que digas, estafa, ladrón, le insultes o lo que sea malo)
Esto último fastidia su ratio de votos y puede causar restricciones de cuenta.
Tened en cuenta que la venta anticipada (vender artículos sin tenerlos en stock) está regulada y tiene que constar en la descripción. Tienes que asegurar que el comprador reciba su artículo por lo menos en 30 días después de la compra.
BRULUHU
28/02/09, 14:50:11
Espero que te vaya bien y obtengas tu dinero, y pruebes en el mercadillo que se encuentran buenas ofertas. Hace poco compre un 17-55 is en perfecto estado y en garantia por 650€
jgbarber
28/02/09, 18:26:12
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por vuestro ánimo. El caso es que era mi primera gran compra en HK, ciertamente ha resultado bastante frustrante (15 días esperando, no hay objetivo disponible, intento recuperar mi dinero...), y me ha quitado las ganas de volver a intentarlo. Ya había comprado otras cosas en HK (filtros, parasoles, pinceles, pilas, disparador...) nunca por encima de 40-50 euros. Como todo funcionaba bien, los vendedores tenían buena fama, y muchos compañeros habían comprado sin ningún problema pues me animé a ir a por este objetivo.
Ya he mandado un correo a Mike:
Hi Mike. It's OK, I prefer then to cancel the buy of 24-105 and recover my money. May be next time. Thanks
Y ahora espero su respuesta y la devolución de "my money", con todos esos trámites a través de Pay Pal que habéis comentado. Estoy tranquilo porque dicen que es un tipo serio pero... A pesar de todo, confío que saldrá bien, hay que ser positivo, os seguiré contando.
749€ puesto en casa, ¿Has tenido en cuenta las aduanas, y el hecho de que la garantía no será Canon España?.
No se, visto el desembolso, no me parece tanta la diferencia con Jordi Bas (839€), por ejemplo, que te lo mandan en un día sin sorpresas de ningún tipo.
Eso sí, te animo a que lo consigas, para mí es un objetivo magnífico. Saludos.
Cierto jaskelanien, quizá sea la opción más razonable. Minetras tanto tendré que esperar a que vuelva a casa "mi dinero viajero". Gracias,
Chuyero
28/02/09, 18:42:37
Pues mira Barber yo abriria un caso en Ebay, en el cual seleccionas la opcion de que has pagado el producto pero no lo has recivido, recuerda que paypal y Ebay protejen al comprador cuando a tenido un problema como este, de que manera? precionando al vendedor a que de una respuesta de su venta y en el peor de los casos paypal te regresa tu dinero, de esta manera estas avisando de el problema y estas respaldado por paypal y Ebay que no te baste el mandr solo un correo al vendedor, has todo lo que puedas por medio de ebay y paypal para que estes respaldado ellos te garantizan dar solucion a este tipo de problemas.
En la pagina de paypal o ebay encontraras las opciones de aclaraciones o servico al cliente!
Suerte....
BRULUHU
28/02/09, 19:16:48
Pues mucha suerte y que obtengas tu dinero que seguro será asi, y más como estan las cosas.
jgbarber
01/03/09, 16:25:13
Parece que las cosas se van resolviendo. Ya me han contestado de la tienda
Hi. I just refund you in paypal. I am sorry for the trouble and I will send the request to ebay to cancel the transaction. Thank you. Mike
Junto con un correo de ebay para pedir mi conformidad en la cancelación de la transacción. He aceptado la cancelación y he contestado al correo
OK Mike. It's made, I've cancel the transaction. Thanks
Ebay me contesta que la transacción se ha cancelado correctamente y Pay-Pal me envía un correo donde me dice que he recibido un reintegro
Ha recibido un reintegro total o parcial por el importe de 749,00 EUR de Hong Kong Seller
Al consultar en Pay-Pal dice que tengo un reintegro y que ha sido transferido a mi tarjeta. Imagino que en breve tendré el dinero disponible en mi cuenta. He sido tan minucioso en la descripción con el ánimo de que puedea servir a otros compañeros para aclarar posibles dudas al respecto. Gracias por vuestra ayuda. Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com