Ver la Versión Completa : Filtro un de 58 de la marca zeus?
Pues si amigos me parece que me han tangado bastante y es normal pardillo de mi hoy fui a comprarme una funda para la camara la 450d y ya que estaba mi novia insitio con buena volunta de que si un filtro para el objetivo y el de la tienda en fotocasion me dio este filtro no es caro eran 8 euros pero me quede asi pensando y le pregunte por el hoya y tal y me dijo que si es para el objetivo que trae la camara que si tal que si cual y mi novia igual y entre los dos y yo que soy muy nobatillo pues al final me lo traje, en fin que me imagino que la he piciado. Alguna opiñion y consejo para comprar otro filtro para otro obejtivo de la misma focal.gracias.
ali babá
28/02/09, 03:03:51
Pues si amigos me parece que me han tangado bastante y es normal pardillo de mi hoy fui a comprarme una funda para la camara la 450d y ya que estaba mi novia insitio con buena volunta de que si un filtro para el objetivo y el de la tienda en fotocasion me dio este filtro no es caro eran 8 euros pero me quede asi pensando y le pregunte por el hoya y tal y me dijo que si es para el objetivo que trae la camara que si tal que si cual y mi novia igual y entre los dos y yo que soy muy nobatillo pues al final me lo traje, en fin que me imagino que la he piciado. Alguna opiñion y consejo para comprar otro filtro para otro obejtivo de la misma focal.gracias.
Hola.- Mejor habría sido que compraras una rodaja de salchichón del diámetro adecuado.- Verías igual de mal, pero al menos te la puedes comer después.- Busca y compra por net un Hoya Súper HMC Pro 1 (la mejor relación precio-calidad9 y no tires el dinero ni pierdas el tiempo.- Un abrazo.
Toma ya, dejame que comparta con tigo una anécdota:
Fui a comprar mi 1º filtro con referencias de unos tales "Hoya" a la tienda:
-"Hola queria un filtro blablabla..."
Me saca un filtro Zeus.
-¿Perdona no tienes Hoya?.
-Pues ahora mismo no, tengo estos que lógicamente no son de la calidad de un Hoya pero malos no son, de hecho de vez en cuando los uso yo y no hay nua gran pérdida, y son muchísimo más baratos.
-¿No me compensaría esperarme un poco hasta que los traigas?.
-En absoluto, llevate este que para ser el 1º te va a venir bien y barato.
Total que me convence con su modestia y sinceridad y al pagar y ver que cuesta 8€ le volví a preguntar por la calidad, a lo que me enseñó una cámara con un filtro Zeus y pensé: "Bueno... seguro que él sabe mil veces más que yo", asíque contento, con mi filtro, mi dinero sobrante en el bolsiyo y mi inocente ignorancia, me fui. Pasado un tiempo, tras informarme mucho mejor, el único pensamiento que tenía era de comprar un lanzallamas y quemar la tienda. :P
Eso si no nos vamos a engañar la pérdida de calidad se nota, porque si te fijas se nota, pero no es algo increiblemente malo. No obstante mi consejo es que si lo podéis evitar, mejor.
Parece que no y la verdad que se nota poner un filtro de baja calidad a uno media-alta o alta, aunque sea un objetivo simple.
Yo en el Canon 18-55 IS llevo uno UV de Hama, que me vino en un pack cuando compre la camara y aunque en mi anterior reflex en el objetivo que usava siempre, era tambien un Hama, en tema de reflejos con el sol que te salen como pequeños reflejos de algun color(verde es como me sale mas) y en algunas ocasiones mas cosas que fastidian una fotografia, para luego digan que no se nota cuando se lleva un filtro barato...
Aposta en breve, me comprare uno mejor, que tengo dos mirados haver por cual me decido..
UV Hoya Súper HMC Pro-1
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17280&comienzo=0
B+W XS PRO DIGITAL
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19786&comienzo=0
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com