PDA

Ver la Versión Completa : 1000 mensajes



Javier Manresa
28/02/09, 02:25:55
Pues eso, ya son 1000 mensajes desde hace un año y algo que me registre y cada dia que pasa, mas enganchado estoy a canonistas, por la buena gente que aqui hay, por lo que he aprendido gracias a los buenos consejos dados, por lo bien que me lo he pasado en las qdd que he asistido, por los buenos ratos que me paso disfrutanto de las fotos magistrales que por aqui se ven, por eso y por un monton de cosas mas os doy las gracias y espero estar aqui muchisimo tiempo mas para asi poder seguir disfrutando de esta gran familia que formamos en Canonistas..

Gracias Compañeros.

pulpo
28/02/09, 02:29:05
Enhorabuena javito, Canonista primer dan , suena bien no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en solo un año, yo creo que llegare en el 2012 por lo menos ( al paso que voy ).

Gracias por compartir todo este tiempo con nosotros y por regalarnos tus comentarios y sabiduria.

Un cordial saludo y enhorabuena otra vez , sr. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Demonio
28/02/09, 03:01:57
Hola Javi, es un placer entrar en este hilo y agradecerte el tiempo que compartes con el foro, el tiempo, tu familia a través de tus fotos, y tu buen hacer.
La nena está preciosa en la última foto, aunque no la he pulido, la he visto.

Un saludo.

Antonio

gomendio
28/02/09, 14:03:05
Felicidades, y gracias por esos 1000 mensajes (me he leído casi todos).

Y esperemos que sean muchos más

Salud

frutosyo
28/02/09, 14:14:32
Enhorabuena, ya veras que en vez de desengancharte de canonistas, esto va a "peor", si no fíjate en mi contador, y sólo llevo un año mas que tu :wink:

Vampy
28/02/09, 14:38:52
La verdad es que lo del engache tiene su "enjundia" :)

MEDUSA
28/02/09, 14:49:56
Enhorabuena por esos 1.000 mensajes y gracias por todos tus comentarios y colaboraciones. Ahora, a por otros 1.000 más!!!!:aplausos

rogercm
28/02/09, 21:58:06
felicidades javi!
no hay nada mejor como ver tus progresos en estos 1000 post. As crecido a pasos grandes y con dedicacion. Sigue asi que tu lo vales!!!

Felicidades y a por los 5000!!!

Un abrazo amigo! :aplausos:grupo::aplausos

Domonte
28/02/09, 22:00:00
Felicidades por esos 1000 mensajes, espero que pronto puedas celebrar los 2000.

svqmadriles
28/02/09, 22:12:51
pero tantos mensajes se pueden escribir?? uf uf uf, que lejos veo yo todavia esa marca,jaja. Pero en fin, felicidades;)

Javier Manresa
01/03/09, 01:34:38
Enhorabuena javito, Canonista primer dan , suena bien no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en solo un año, yo creo que llegare en el 2012 por lo menos ( al paso que voy ).

Gracias por compartir todo este tiempo con nosotros y por regalarnos tus comentarios y sabiduria.

Un cordial saludo y enhorabuena otra vez , sr. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola pulpo,si suene bien si, gracias a ti amigo por dejar tus comentarios siempre acertados, un placer tenerte por aqui sin duda.
Un abrazo.


Hola Javi, es un placer entrar en este hilo y agradecerte el tiempo que compartes con el foro, el tiempo, tu familia a través de tus fotos, y tu buen hacer.
La nena está preciosa en la última foto, aunque no la he pulido, la he visto.

Un saludo.

Antonio
Hola Antonio, que buenas pulidas y que buenos consejos me das siempre, toda una referencia para mi.
Un saludo Antonio


Felicidades, a mi ya solo me quedan 839 ........
jeje!! eso lo tienes chupado ya veras como sin darte cuenta ya estas en los mil..
Saludos

Felicidades, y gracias por esos 1000 mensajes (me he leído casi todos).

Y esperemos que sean muchos más

Salud
Inaki, se que siempre estas hay, gracias por ello amigo.

Un abrazo

Javier Manresa
01/03/09, 01:42:57
Enhorabuena, ya veras que en vez de desengancharte de canonistas, esto va a "peor", si no fíjate en mi contador, y sólo llevo un año mas que tu :wink:
Frutosyo eso si es batir records, estas mas enganchao que yo jeje!!
Muchas gracias por pasarte.
Un abrazo.


La verdad es que lo del engache tiene su "enjundia" :)
Que bien tengo ajustada la camara gracias a tus hilos que para mi son de manual, gracias por ello vampyresa
Saludos


Enhorabuena por esos 1.000 mensajes y gracias por todos tus comentarios y colaboraciones. Ahora, a por otros 1.000 más!!!!:aplausos
Gracias a ti medusa y venga! vamos a por los 2000

Saludos


felicidades javi!
no hay nada mejor como ver tus progresos en estos 1000 post. As crecido a pasos grandes y con dedicacion. Sigue asi que tu lo vales!!!

Felicidades y a por los 5000!!!

Un abrazo amigo! :aplausos:grupo::aplausos
Roger !! que grande eres tio!! tu si que estas hecho un artista, solo hay que ver tu Flickr que es de puro lujo!
Felicidades y a ver si te mudas pronto y nos vamos a tomar ese cafetillo, ya me tendras informado.

Un abrazo amigo

Javier Manresa
01/03/09, 01:46:08
Felicidades por esos 1000 mensajes, espero que pronto puedas celebrar los 2000.
Gracias Domonte, a por ellos vamos.
Un abrazo


pero tantos mensajes se pueden escribir?? uf uf uf, que lejos veo yo todavia esa marca,jaja. Pero en fin, felicidades;)
si se puede si, ya veras como tambien llegaras, solo es cuestion de un poco de dedicacion y mas o menos constancia.

Saludos

Marije
01/03/09, 10:55:35
Pues muchas felicidades Javito, y a seguir, que gente como tu es lo que hace que este foro sea grande y nos tenga "pillados".

Un saludote.

Javier Manresa
01/03/09, 15:27:19
Pues muchas felicidades Javito, y a seguir, que gente como tu es lo que hace que este foro sea grande y nos tenga "pillados".

Un saludote.
Gracias Marije, tu si que eres buena gente, gracias.

Un abrazo

Manel2008
05/03/09, 01:04:22
Felicidades , yo dentro de poco levaré un año y con suerte llegaré a los 55.
Saludos.

cañondelebro
05/03/09, 01:23:15
Enga compañero,, que 1000 no son nada ... a por los 2000 :aplausos:aplausos

sandruky_astur
05/03/09, 23:02:07
Se me habia pasao este post, ultimamente tengo el foro abandonadillo
:( FELICIDADES POR LOS 1000 JAVITO!! :D y que esos 1000 sean muchos mas y sigamos aqui todos juntos disfrutando de la fotografia.
Saludos compi!!

Javier Manresa
06/03/09, 16:23:16
Felicidades , yo dentro de poco levaré un año y con suerte llegaré a los 55.
Saludos.
Eso si es hacer las cosas con calma jeje!! llegaras llegaras...
Gracias y un saludo :wink:


Enga compañero,, que 1000 no son nada ... a por los 2000 :aplausos:aplausos
Venga a por ellos vamos!!
Un saludo amigo :wink:


Se me habia pasao este post, ultimamente tengo el foro abandonadillo
:( FELICIDADES POR LOS 1000 JAVITO!! :D y que esos 1000 sean muchos mas y sigamos aqui todos juntos disfrutando de la fotografia.
Saludos compi!!
Gracias Sandra!! con compis como tu es lo que hace que dia a dia estemos mas de uno por aqui..

Gracias amiga! :wink:

angelotti
06/03/09, 17:20:53
Enhorabuena, Javi. Ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar, pero esto no lo podía dejar pasar.

Saludos,
Angel.

Javier Manresa
06/03/09, 19:04:47
Enhorabuena, Javi. Ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar, pero esto no lo podía dejar pasar.

Saludos,
Angel.
Ohh !! cuanto tiempo sin leerte por aqui Angel, que alegria verte nuevamente amigo. Yo tambien ando escaso de tiempo la verdad, pero bueno un rato al dia lo puedo sacar aunque me lo quite del dormir.. y es que esto tira mucho..

Me alegro leerte nuevamente, gracias por pasarte Angel

Un abrazo :wink: