Ver la Versión Completa : probando la 50d (correción)
davidrgz
28/02/09, 08:16:59
he aqui mis primeras fotos con esta magnifica maquina (vengo de una 350:))
todavia me cuesta hacerme a ella pero iré colgando algun resultado en este post por no abrir varios ya que ...........¡como no! la he estrenado haciendo retratillos :p espero que alguno os guste,la segunda la volveré a procesar para restarle algo de viñeteo
http://farm4.static.flickr.com/3476/3315826378_a32f00f4b9_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3604/3314707101_364d145e1c_b.jpg
versión 2
http://farm4.static.flickr.com/3380/3330449526_6c57211d90_b.jpg
landatx
28/02/09, 08:34:13
Para mi gusto unas fotos preciosas, menos mal que estas probando, que cuando lleves un tiempo....
Felicidades, me mugasta sobre todo la segunda.
Un saludo
meswy2000
28/02/09, 09:29:43
Pues me gustan ambas,vaya pedazo de modelo!
Solo una cosilla...¿qué objetivo utilizaste?,lo digo por que noto el bokeh muy feucho,no sé muy soso (sobretodo en la segunda)...¿o desenfocaste con PS?.
Un saludo.
Edito,mirando mejor creo que la segunda lleva un viñeteo blur o algo asi ¿no?...eso es lo que no me gusta.
Un saludo.
la segunda, la segunda sin ninguna duda.
esa chica le habla al objetivo¡¡¡¡:aplausos
hacia tiempo que no veia una mirada tan expresiva.
un saludo
Angharad
28/02/09, 12:59:56
mmmm la segunda me gusta pero sigue vuelve a estar super amarilla!!
nandohostench
28/02/09, 13:52:12
pues las fotos excelentes, pero el blanco y negro no me convence, supongo que el tono de la piel de tu modelo me parece digno de resaltar
Evenpic
28/02/09, 13:54:58
Coincido con los compis, la segunda esta genial, aunque yo personalmente hubiese reducido un poco el área de desenfoque que has usado. Por lo demas me parece una composición y in procesado muy chulo.
davidrgz
28/02/09, 14:46:47
gracias a todos por comentar, la verdad es que coincido con vosotros como ya comente al principio de mi mensaje que tenia que retocar el viñeteado.
el objetivo que usé fuel el recurrido y fabuloso 50 1.8, lo del tono amarillo la verdad es que no sabria que decir pq la chica tiene un color de piel tipo mulatito,lo digo porque el vestido y el resto de elementos si me parece que tienen la temperatura correcta,sino alguién con el monitor calibrado que me diga porfa.
respecto al flashazo del fondo a mi me molesta muchisimo,pero he intentado clonarlo y me queda un pelin chapuza,si alguien me puede dar un consejo como quitarlo se lo agradeceria muchisimo ya que creo que la foto puede quedar muy bien.mientras seguiré haciendo pruebas y os prometo que subire la correción:-)
Las fotos me parecen muy chulas pero si he de pulirte algo (y mira que yo no soy experto) sería además del flash al que haces referencia, la lamparita de la primera foto me distrae mucho, además de estar ligeramente inclinada a la derecha. Es mi humilde opinion que no sé si será correcta.
Un saludo y otro para la modelo, que como ya han comentado...bonita mirada!
BRULUHU
28/02/09, 19:09:10
Muy buena, excelente la segunda, unicamente quitaria algo de desenfoque que has aplicado, pero aun asi genial.
Bueno, lo primero es felicitarte, que ya veo que ultimamente estás de lo más completo :wink:.
Y las fotos muy chulas, y eso que a mi no me suelen gustar las exageradas o muy preparadas. Por ponerte una pega, en la segunda me sobra la mesa del fondo.
Bueno, ya me contarás con detalle...:mmmmm
Saludetes.
Nestor Serrano
01/03/09, 17:53:51
El encuadre de la primera toma no lo encuentro muy acertado, en la segunda la modelo, la postura y los colores muy acertados, lo único que no me parece correcto es el desenfoque.
Saludos
Néstor
REDDRAGON
01/03/09, 19:46:39
Me encanta la segunda, una iluminación, composición y atrezzo geniales. Lo único que no me convence es ese fondo de la mesa de madera que no me cuadra mucho. Supongo que un recorte más centrado solucionaría el problema.
Saludos
davidrgz
02/03/09, 13:10:06
una vez más gracias a todos por comentar,no creais que me he olvidado de poner la correción,pero ando detras de un tutorial que vi para clonar ese fondo y asi quitar el halo del flash que tanto molesta pero no doy con el y los resultados que he sacado no me convencen nada,ya he reducido el desenfoque,espero subirla pronto,de mientras os dejo otra para quje sigais despellejando jajajaj que nos gusta a todos ;)
gracias a todos de nuevo
http://farm4.static.flickr.com/3634/3321701283_7ea6c58e91.jpg
davidrgz
06/03/09, 17:20:43
aqui dejo la correción,he quitado la mesita como buenamente he podido y hasta donde llegan mis conocimientos de ps,he correjido el viñeteo y lo he abierto un poco más no lo he quitado del todo pq sinceramente me gustaba.
el tema del flasazo del fondo he tratado de correjirlo un poco pero............... hay que estudiar un poquito mas el ps ejem ejem.
una vez más gracias a todos,se que aún tiene por mejorar pero lo importante es que con vuestra ayuda ya se por donde tirar
http://farm4.static.flickr.com/3380/3330449526_6c57211d90.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com