PDA

Ver la Versión Completa : Comprara EOS 1 MII a través del foro

davidfh34
28/02/09, 09:24:30
Hola:

He comprado una EOS 1D MII a JOSELE, y sólo puedo dar las gracias por su buen estado de conservación, seriedad en la venta y en el envío. Me costó mas de 20 min desembalar todo..... Fenomenal.

Desde luego si el vende algo que me interese, no lo dudaré.

Este mensaje debería estar en mercadillo, pero no tengo suficientes mensajes.

Enjuto
28/02/09, 09:58:02
Pues me alegro mucho por ti, ahora a ver esos fotones!

BRULUHU
28/02/09, 20:16:24
En el mercadillo suele ser compras serias, yo he realizado varias y todas satisfecho enórmemente, vamos que siempre ahorraremos unos euros ahí.

MUDITO
28/02/09, 20:33:21
En el foro hay muy buena gente. Respecto al mercadillo, qué te voy a decir: el 90% de mi equipo lo he comprado aquí, y encima he hecho grandes amigos.

Sólo hay que tomar ciertas precauciones y tratar a los demás como te gustaría que te trataran a tí.

Saludos

Oskywalker
28/02/09, 21:40:45
Desde que conozco el mercadillo, es el primer sitio dónde miro precios; tanto para mis conocidos y familiares, como para mí. Yo he ahorrado bastante dinero, que en estos tiempos, siempre va bien.
De momento, siempre he encontrado gente muy seria. Nunca he tenido ningún problema en las compras. También he hecho algunas ventas y espero que no hayan tenido ningún problema conmigo. Por lo menos no me lo han dicho.Jejeje.

Un saludo
Oskywalker

davidfh34
28/02/09, 23:22:34
Ya pondré alguna, aunque a mi me va mas el deporte y eso no tiene demasiado arte..

Pero si, el mercadillo es cojonudo.

pampi
01/03/09, 15:22:12
Es muy bueno ver que lo que se vende entre todos nosotros da satisfacción a ambas partes. Ojala siempre que haya una venta finalice de esta forma.
Enhorabuena davidfh 34

MUDITO
02/03/09, 16:03:33
Desde que conozco el mercadillo, es el primer sitio dónde miro precios; tanto para mis conocidos y familiares, como para mí. Yo he ahorrado bastante dinero, que en estos tiempos, siempre va bien.
De momento, siempre he encontrado gente muy seria. Nunca he tenido ningún problema en las compras. También he hecho algunas ventas y espero que no hayan tenido ningún problema conmigo. Por lo menos no me lo han dicho.Jejeje.

Un saludo
Oskywalker

Es cuestión de actuar con seriedad y respeto. Si das confianza a la gente ésta te la devuelve seguro.

Puedo asegurar que en el foro no sólo he comprado y vendido cosas, sino que he hecho grandes amigos. :wink:

Saludos