PDA

Ver la Versión Completa : Euskadi,Navarra....¿no os animais?



Margay
03/10/06, 16:55:57
Edito el post, para que no os perdais detalle :)

Debido a la gran afluencia de personal y a las innumerables peticiones :? para realizar una quedada, vengo a deciros que os invito a vistar ¡¡¡GETXO!!!
Los dias 6, 7 y 8 de Diciembre (Fecha abierta )

La idea es pasear y afotar el día 6 por la playa de Ereaga, Campa del Oro y Muelle de Arriluce hasta el Puente Colgante (Patrimonio de la humanidad).
Podemos subir en ascensor y realizar "fotos aereas" de Las Arenas, Portugalete, Santurce...O si quereis podemos usar el transbordador del mismo puente y cruzar a Portugalete.
Por la tarde visitaremos la zona de los Acantilados: Azkorri, La Salvaje, Sopelana, Barrika Plentzia. Playas con mucha actividad deportiva: surf, parapente, golfistas, y vela, también jinetes de una escuela de hipica cercana. ¡Un lujazo para la vista poder apreciar un buen atardecer!

Este día podemos comer en una cervecera , lugar típico de estos lares y por la noche tomar unos pintxos en el Puerto Viejo de los pescadores, o lo que querais, que yo con tal de que esteis a gusto me da igual :)

El día 7, Podríamos viajar a Urdaibai, declarada reserva de la Naturaleza por la Unesco, o bien localizar un monte bonito, esto ya un poquito mas díficil para mí si no se apunta ningún vasco. Se puede intentar

Y por último el día 8 Fotografiaremos el Guggenheim, desde todos los ángulos posibles y dando un paseo por la ría del Nervión, llegaremos al Ayuntamiento y al Casco Viejo, no sin antes visitar por sugerencia de BRT, todo el paseo de Uribitarte, pasarela Calatrava, palacio de Euskalduna, Hotel Sheraton- y sin olvidarnos del Alto de Kobetas (vista panoramica de toda la ciudad)
- Casco viejo ( zona peatonal, catedral de Santiago, calles estrechas tipicas, mucho comercio, ...) y ademas aqui hay un monton de bares con pinchos para catar la gastronomia vasca
- Nueva plaza Indautxu

Os dejo un enlace de otro ladrillazo de igual calibre que le coloqué al amigo manelesc. Sólo es para que veais las fotos (y para sacarle algún partido al curro que me pegué :P :P )

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=10841&postdays=0&postorder=asc&start=0

LISTADO DE LOS POSIBLES ASISTENTES A LA QUEDADA
*Txasky: Pamplona CONFIRMADO

*Ometeot: Pamplona CONFIRMADO

*Moises: Vitoria

*masha: Vigo CONFIRMADO 6, 7 y8

*U-Alex: Vigo

*Filoxil: Madrid CONFIRMADO

*Asturies: Madrid CONFIRMADO. DIAS 6, 7 Y 8

*Biketrialero: Madrid.[color=red]CONFIRMADO. DIAS 6Y7

*quique: Madrid

*OscarG:[color=red] Madrid CONFIRMADO. DIAS 6,7 y 8

*Lister: Madrid

*BRT: Bilbao

*Margay: Bilbao CONFIRMADO DIAS 6, 7 y8

*Gorka: Bilbao CONFIRMADO. DIA 7

*Hombrelobo: Bilbao. CONFIRMADO. DIA 6, 7 (8?)


*Roth: ¿?

*Houd: Cantabria

*Amakirriain Pamplona

*Alitania La Rioja CONFIRMADO

*Ameli Getxo CONFIRMADO

*msm1804: Mallorca CONFIRMADO DIA 8
Sería bonito conoceros :D

DONDE DORMIR
EN GETXO

Hotel balneario Igeretxe 944 910 009
www.hoteligeretxe.com

Habitación individual-58.90 + 7% de IVA
Habitación doble 91.35 + 7% de IVA
Supletoria 33.66 de IVA
Incluido desayuno

Esto es lo más ajustado que he encontrado, porque hay una "pensión con encanto", pero sólo tiene 7 habitaciones y teniendo en cuenta que los hoteles aquí son muy caros no os interesa repartiros. Creo que es más aconsajable buscar algo en Bilbao

BILBAO
Pensión Bilbao 944 246 943
www.pensionbilbao.com

Habitación individual 35+7% IVA
Habitación doble 45 +7% de IVA
H.triple 70 +7%
Pensión Bilbao cerca del Corte Inglés y del Guggem y del casco viejo (muy bonito), buena localización.
Reformado, limpio y muy básico
Baño completo y Tv. y garaje

Sólo dispone de trece habitaciones que pueden ocuparse rápidamente,debido al precio bastante bueno.

Hotel Abba Parque 944 413 100
www.abbaparquehotel.com

Individual de uso doble 60+7% IVA
Doble 60+7% IVA
Un precio más que razonable si todos vais a compartir

Hotel Bilbao Jardines 94 479 42 10
www.hotelbilbaojardines.com
Individual 52+ IVA
Doble individual 60+ IVA
Doble 68+IVA
Triple(yuuuuuuuuuhu,vaya juerga) 80 +IVA

Hotel Zenit 944 108 108
www.zenithoteles.com/hotel.asp?Hot_ID=20
Habitación individual 82+IVA
H,. Doble 85 +IVA

Hotel NH Deusto 944 760 006
H. Individual 60+ IVA
h.Doble 65+IVA

Aquí no he llamado porque no tengo claro, que esteis intresados de cualquier forma:
http://albergue.bilbao.net/cast/introcast.html

jway
03/10/06, 17:23:15
yo me apunto

cuando,donde y como un saludo

kretonie
03/10/06, 17:34:20
Si me lo fiais para largo me apunto.

Margay
03/10/06, 19:47:04
:D :D ¡ Hola Kretonie! ¡Que sorpresa!.
Sólo tienes que pedir...sobre todo ahora que somos cuatro :) :)

Hola jway, por ahora no hay nada acordado. Ya veremos más adelante
Un saludo

Voy a avisar a BRT que se venga para acá, que es el propulsor de la idea y creo que no se ha enterado. :wink:
Un saludo chicos

BRT
03/10/06, 20:15:44
Ya tamos por aqui, yo tambien ando con mucho liuo de curro, de hecho queria ir a la KDD nacional pero me ha sido imposible ya que llevo varios fines de semana seguidos fuera de Bilbao.

Lo bueno de ser gente de esta zona es que lo podemos plantear como excursion de pasar el dia y no un fin de semana completo, con lo cual creo que lo podremos encajar mejor en las agendas ;)

Bueno, pues ya iremos viendo si se anima la gente,... ;)

Un saludete

txasky
03/10/06, 22:36:03
Pues a mi me daban envidia las kdds pero me pillaban muy lejos...

Si se organiza algo por aki contad conmigo, siempre que este disponible, yo soy de pamplona y tengo un amigo que puede que se apunte tambien. Estaria encantado de aprender cosas de vosotros.

biketrialero
03/10/06, 22:53:47
Con tiempo y si alguien mas de Madrid se anima pues estaria bien... :wink:

Moisés
03/10/06, 22:56:26
Me gusta la idea, pero no puedo comprometerme a ir. Si puedo por supuesto pero un las criaturas y el currar muchos fines de semana me lo van a poner dificil.
Os echaré una mano a organizar lo que pueda.
Lo organizamos en el foro o hacemos como siempre por aquí arriba: primero una cena para preparar y luego ya veremos. :P :P :P :P
Alguna propuesta de sitio?

txasky
03/10/06, 23:06:22
primero una cena para preparar y luego ya veremos. :P :P :P :P

Muy buena, la verdad es que por sitios no nos podemos quejar tenemos muchisimos lugares con encanto..

filoxil
04/10/06, 11:33:22
En fin que si estoy en Burgos no me pilla lejos; sólo tengo que saber el fin de semana que es....

Margay
18/10/06, 19:26:37
En fín, no sé que decir, somos tan poquitos que ni siquiera puedo imaginarme si os apetece que nos reunamos....

Yo no me animo a proponer nada... si hay alguien más atrevido o a alguien le sigue apeteciendo, podemos considerarlo de nuevo

Un abrazo para todos :)

ASTURIES
18/10/06, 23:10:54
margay pronpon tu algo que conoces mas la zona y una fecha aunq ahora ya casi estan ahi las navidades pero yo intentaria ir, ademas veo q igual biketrialero tb se apunta....

venga esa zona norte que se mueva :P

un saludo

Margay
18/10/06, 23:41:32
Bueno, a mí me encantaría enseñaros Getxo, sobre todo algún atardecer en sus acantilados. Y si tenemos suerte , podríamos visitar algún monte que nos pueda ofrecer algún otoño rojizo.
Sería bonito poder ver algo así y sacar una buena foto, mucho mejor :D

http://img301.imageshack.us/img301/2480/otono8xb2.jpg (http://imageshack.us)

Foto de Asier Castro: www.ikusibilbao.com

masha
19/10/06, 00:14:45
Cuanto calculais que puede haber de Cangas de Onís a Getxo (en tiempo y/o km). Lo digo porque es probable que yo pase allí parte del puente de diciembre, y si no es una paliza muy salvaje, igual me podría acercar si la quedada coincide en esas fechas y verte la carita de rosa al natural :lol:

Me encantaría!!

(he estado repasando fotos de quedadas hoy y me muero de envidiaaaaa!! cómo me arrepiento de no haber ido a la nacional!!)

filoxil
19/10/06, 12:04:43
me apunto a getxo; mis dos compas de piso son de alli, todo sería saber el fin de semana
:D

Margay
19/10/06, 15:31:05
Asturies, masha, gracias por vuestra actitud de apoyo pero seguro que encontramos una ocasión mas feliz :wink:
¿Y tu filoxil no te has dado cuenta, que si nos vieramos sería más una cita a ciegas que una quedada? :P :P :cry:
Saludetes

filoxil
19/10/06, 17:22:26
si vamos los dos solos seguro jajajajajajajaja
pero hablaba de la quedada así que margay propón fechas a ver si nos movemos y un plan

jway
19/10/06, 18:34:12
venga que no se diga ,solo hay cuatro en toda Bizkaia

ANIMARSE :twisted:

masha
19/10/06, 18:40:33
Arrecarayyyyy, al final voy a tener que organizárosla yo, con los mapitas de U-Alex!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie me ha dicho aún cuánto se tarda de Cangas de Onís a Getxo, y me da en la naricilla que teneis miedo que la armeeeee!!!! Pero no, no puedo porque no está El-Miguel pa ayudarme... :(

Venga, que no se digaaaa!!

El-Miguel
19/10/06, 18:45:33
Aonde hay que ir a liarla pues???

Mira que si no sapunta nadie pillo el coche y en cinco horas me planto en Bilbo, hayvalaosti...

:lol:

Venga, animaos, que yo en otras condiciones me plantaba allí sin dudarlo.

filoxil
19/10/06, 18:46:11
masha he estado mirando en guiacampsa.com y me dice que hay unas 3 horas sin pisarle nada o sea a ritmo normal por toda la costa norte. Tiene pinta de ser un viaje chulo....

masha
19/10/06, 19:10:26
Aonde hay que ir a liarla pues???

Migueeeellll!!! No me vuelvas a dejar sola con estos, que son unos remolques!!!

Tenemos que hacer algo que nuestra Margay tiene unas ganas de quedada.....

Gracias por la info Filoxil! Qué toupa, no se me ocurrió ver en la Guía Campsa... O sea que me da para ir y volver en el día, interesanteeeeeeee....

Vayan preparándose que en cuanto pueda confirmar si voy o no a Asturias, me pongo manos a la obra!!

Margay
19/10/06, 19:10:55
masha he estado mirando en guiacampsa.com y me dice que hay unas 3 horas sin pisarle nada o sea a ritmo normal por toda la costa norte. Tiene pinta de ser un viaje chulo....
Posiblemente necesites mas tiempo, si decides ver de camino Llanes, San Vicente de la barquera...pero si decides viajar por autopista también es un trayecto muy bonito y quizá más rápido 2h, un poco más, no sé exactamente porque no viajé de tirón
Bien ,voy a intentar hacer una propuesta más concreta. Necesito un tiempito :wink:

ASTURIES
19/10/06, 22:17:50
si mas o menos 3 horas pero hay paradas obligatorias asi q pueden llegar a las 6 o 7 horas :P santillana del mar,llanes,playas etcetc

un saludo......ya hay fechas???

masha
20/10/06, 01:15:59
yaaa, pero si voy a veros a vosotros, no me voy parando por el camino, ya lo haré en otra ocasión...

de verdad, que si me pilla en asturias me animo!!

Moisés
20/10/06, 15:14:32
Parece que cada vez hay más voluntarios; yo creo que lo interesante sería poner una fecha para saber quienes pueden buscar un hueco para ir.
A partir de eso pues ya veremos como lo se hace.

masha
21/10/06, 05:17:17
Hay que ver qué indecisión tienen estos chicarrones del norte, ehhh???

Pues ya puestos, voy a lanzarme a la piscina (al final voy a meterme a organizar todas las quedadas del foro, si es que...), considerando las fechas probables en que estaría en Asturias, un buen día podría ser el 6 de diciembre, jueves, que es festivo.

¿A alguien le parece bien???

El-Miguel
21/10/06, 09:18:36
Es puente, tened en cuenta a todos los adinerados que se iran por ahí 5 o seis iasd....

BRT
21/10/06, 12:05:15
Me alegro que esto vaya para delante. Yo me apunto, aunque igual no puedo los tres dias, desde luego que tengo unas ganas.... ;)

A ver el resto de gente. En la parte de Bilbao, tenemos la zona del Casco Viejo, Museo Guggenheim y alrededores, parque de Doña Casilda, podemos subir a Kobetas (vista panoramica de toda la ciudad), ...

En cuanto a Getxo y Urdaibai dos destinos excelentes tambien la zona de acantilados y el surf,... ;)

Si se me van ocurriendo ideas las ire poniendo por aqui para luego tener para decidir, ya que creo que hay demasiadas cosas chulas para "solo" tres dias :D :D

Un saludete

jway
21/10/06, 13:45:38
mala fecha, ese es un puente que mas o menos todo el mund0 tiene ya planeado en mi caso me voy a Tunez en esos dias,
un saludo

masha
21/10/06, 13:51:55
Me he perdido algo.... ¿Quién habló de tres días? Creí que la idea era un día sólo...

O es que BRT ya se emociona con la idea y lo quiere montar a lo grandeee???? Quedada nacional en Bilbao, jajajjajajaj :wink:


Edito porque acabo de ver la currada de planning que se ha pegado Margay!! Muy bien wapa!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Margay
21/10/06, 15:10:40
Masha, propuse tres días pq había gente de Madrid un poco interesada, y como a tí te venía bien el 6 de diciembre, pensé en alargarlo dos días más, para los que vienen de más lejos. Tú regresa cuando quieras :wink:

También pensé que siendo puente, no era una buena fecha, pero me mueve la ilusión de conocer a masha, más que a vosotros que sois un atajo de petardos que no os animais a nada :P :P :P ¡Es broma ehhh? a ver si ahora no vais a venir de verdad. ¡Ayyy tan bonicos que sois todos! :) :) :)
Proponer fechas, como veis la dejé abierta :D

masha
21/10/06, 15:23:21
Ayyysssss, mi Margay qué riquiña esssss!!!

Tengo que empezar a hacer campaña en casa porque yo esa quedada no me la pierdo!!! Tengo que convencer a mi marido, que dice que sólo llevamos a las parejas para que nos carguen con el equipo!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

OscarG
21/10/06, 17:51:32
Huy pues siendo esos dias igual yo me apunto tambien. Normalmente le puente me voy a esquiar, pero cada vez estoy mas convencido que es la peor fecha, asi que este año no creo que lo haga.

Margay
21/10/06, 22:51:44
Os voy a decir una cosita, en este post no sirven:
Quizá
A lo mejor
Igual ...
Lo voy a intentar
Me gustaría pero...

¡Quiero personal decidido en mis filas!:D

OscarG
22/10/06, 00:27:16
Señor, si, señor!!!!!

:lol: :lol:

Hombre es que tampoco me gusta decir que si, y que luego no vaya a poder... Queda mucho tiempo, ya te confirmo mas adelante.

masha
22/10/06, 14:13:36
ESTUPENDOOO!!!, mi marido se anima, incluso a quedarse más de un día!!!! Ahora falta saber si podemos irnos o no (temas de trabajo que espero se aclaren esta semana...)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

U-Alex
22/10/06, 14:34:41
Arrecarayyyyy, al final voy a tener que organizárosla yo, con los mapitas de U-Alex!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todavía no había abierto este hilo y resulta que ya formaba parte de él. Por ahora trabajo en exclusiva para el Comando Canonista Vigués, más que nada por estar especializado en la zona de influencia y reclutamiento de este comando. Si dominase la zona norte no me importaría colaborar. Pero si alguien quiere hacer uso de mi satélite para currarse unos planillos, le mando las claves de acceso.

Jooo, pinta muy bien esta quedada. Me dan ganas de apuntarme, que no conozco la zona. Queda pendiente, supeditada a tener puente y dinerillos.

Saludetes.

Margay
22/10/06, 17:27:43
Ohhhh!! ¡Que contenta estoy! :aplausos :aplausos
Esto empieza animarse :D :D .
Bike tu también te puedes venir con el juanlu, en el helicóptero de quique. ¡¿Ufff, vendrá vestido de piloto?! :o :P :P

Ometeot
22/10/06, 21:26:54
yo si me da la vida tambien me apunto.
saludos

masha
22/10/06, 21:30:31
Bike tu también te puedes venir con el juanlu, en el helicóptero de quique. ¡¿Ufff, vendrá vestido de piloto?! :o :P :P

Margay, Margay, que luego me haces decir cosas que no quiero y cojo mala fama en el foro.... Dices esas cosas y se me dispara la imaginación, y luego claro, masha es la que las arma....

ASTURIES
22/10/06, 22:31:25
Os voy a decir una cosita, en este post no sirven:
Quizá
A lo mejor
Igual ...
Lo voy a intentar
Me gustaría pero...

¡Quiero personal decidido en mis filas!:D

yo, quizas, a lo mejor,igual, lo voy a intertar,me gustaria pero.... :P :P :P no se que voy a hacer todavia, cerrar una fecha y confirmare lo antes posible :wink: , bike al final te apuntas?????

un saludo

biketrialero
22/10/06, 22:42:19
Pues no lo descarto ASTURIES, el tema esta en como este de liado con mis cosas.. pero me gustaría

Tu te apuntas a la de Vigo? o alguien mas de Madrid se apunta? puede estar bien, y q mejor excusa para conocer nuestra tierra y a nuestros amigos del foro.

Todo se andará.

Margay
22/10/06, 23:20:57
Bike tu también te puedes venir con el juanlu, en el helicóptero de quique. ¡¿Ufff, vendrá vestido de piloto?! :o :P :P

Margay, Margay, que luego me haces decir cosas que no quiero y cojo mala fama en el foro.... Dices esas cosas y se me dispara la imaginación, y luego claro, masha es la que las arma....

¡Einnnn , no te entiendo¡ ¡¡¿Te dan morbillo los chicos a los que se le traba la lengua?!! :o Ummm je je je asta luergo, vonica :P :P :P

Margay
22/10/06, 23:26:16
yo si me da la vida tambien me apunto.
saludos
¡Ometeot vente hombre!
Tú no te preocupes si vienes medio muerto, que masha y yo te resucitamos a fuerza de pintxos! :P :P :aplausos
¿Por cierto has pasado por el post de "Careto"? Porfa dime la pagn., que es muy cansado mirar de una en una :wink:
Un abrazo :)

masha
22/10/06, 23:40:23
Bike tu también te puedes venir con el juanlu, en el helicóptero de quique. ¡¿Ufff, vendrá vestido de piloto?! :o :P :P

Margay, Margay, que luego me haces decir cosas que no quiero y cojo mala fama en el foro.... Dices esas cosas y se me dispara la imaginación, y luego claro, masha es la que las arma....

¡Einnnn , no te entiendo¡ ¡¡¿Te dan morbillo los chicos a los que se le traba la lengua?!! :o Ummm je je je asta luergo, vonica :P :P :P

El uniforme de piloto mujer!! A cual de los tres se lo ponemossssss???

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Margay
23/10/06, 00:00:49
Bike tu también te puedes venir con el juanlu, en el helicóptero de quique. ¡¿Ufff, vendrá vestido de piloto?! :o :P :P

Margay, Margay, que luego me haces decir cosas que no quiero y cojo mala fama en el foro.... Dices esas cosas y se me dispara la imaginación, y luego claro, masha es la que las arma....

¡Einnnn , no te entiendo¡ ¡¡¿Te dan morbillo los chicos a los que se le traba la lengua?!! :o Ummm je je je asta luergo, vonica :P :P :P

El uniforme de piloto mujer!! A cual de los tres se lo ponemossssss???

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Ummm, que tesitura tan complicada. Dame 8 ó 9 días para asumir que tal le quedaría al juanlu. :)
Está claro que si está hecho a medida, el quique debe de parecer un pincel :o
¿Y a Bike...? Eso mejor me lo dices tú, mi princesita roba hombres :P :P :P

El-Miguel
23/10/06, 13:50:02
Cómo está el patio.... 8)

txasky
23/10/06, 14:14:25
Los tres dias esta dificil pero yo me escapo alguno fijo aunque sea una tarde...

Ometeot
23/10/06, 18:22:57
Pos estoy en la pagina 11 pero si vas a mi álbum la encontraras mas rápido
De todas maneras digo como txasky ya quedare con el y nos pasamos unos ratos si no se puede estar todos los dias.

Te apuntas a quedar o no txasky :)
Saludos

biketrialero
24/10/06, 07:44:58
Cómo está el patio.... 8)


Además de verdad Miguel... yo no se que les pasa a estas mujeres, pero llevan unos días que yo me muero de la vergüenza!! :oops: :oops:

masha
24/10/06, 08:11:05
Además de verdad Miguel... yo no se que les pasa a estas mujeres, pero llevan unos días que yo me muero de la vergüenza!! :oops: :oops:

Vaya, mira quién anda por aquí!! :D

Pasar no nos pasa nada, es todo culpa vuestra, que nos camelais, y luego....
:lol:

:P :P :P :P :P :P

txasky
24/10/06, 08:59:26
Ometeot por supuesto que quedamos, cuenta conmigo. :wink: :wink:

biketrialero
24/10/06, 16:14:20
Vaya, mira quién anda por aquí!! :D

Pasar no nos pasa nada, es todo culpa vuestra, que nos camelais, y luego....
:lol:

:P :P :P :P :P :P

Yo?????? cuando? como? :shock: Margay por dios eso es cierto??

Luckas
24/10/06, 16:35:12
Definitivamente el ambiente del foro sube de temperatura por momentos.
No quiero ni pensar lo que hacéis en las KDDas... :P :P :P :P

masha
24/10/06, 16:38:58
Yo?????? cuando? como? :shock: Margay por dios eso es cierto??

Claro, claro, ahora hazte el loco.... vamos por ahí conquistando a las foreras y ahora nos hacemos el avión!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


(Margay dónde estás?? Necesito refuerzos!!! :lol: :P :P :P :P )

quique
24/10/06, 18:48:23
Lo siento....llevo un rato leyendo el post pero no me entero; CUANDO es la quedada esa?

El-Miguel
24/10/06, 18:56:08
No sé, pero al final parecerá que es el viernes, a la hora de la peli del plus :P :P :P

Bike, que t'han pillao :lol:

masha
24/10/06, 19:06:08
Lo siento....llevo un rato leyendo el post pero no me entero; CUANDO es la quedada esa?

Pues se está pensando en el puente de diciembre, que puede ser buena o mala fecha, según.... Para mi es buenísima, porque igual me puedo acercar... De todos modos, creo que Margay lo ha puesto en el primer mensaje de la pag. 1, pero ya no sé...



No sé, pero al final parecerá que es el viernes, a la hora de la peli del plus :P :P :P

JAJAJAJAJAJAJ Essse Miguel!! :P :P :P :P :P :P :P


Bike, que t'han pillao :lol:

Si es queeee... menos mal que Miguel nos comprende... :wink:


:P :P :P :P :P :P :P :P :P

quique
24/10/06, 19:08:59
Pues hasta el mes que viene no puedo saberlo, por el trabajo.
Si estoy libre, lo mismo me acerco.
Sería algo así como una especie de "delegado" de la Zona Centro en la quedada vasca, no?

masha
24/10/06, 20:53:32
Sería algo así como una especie de "delegado" de la Zona Centro en la quedada vasca, no?

Buenoooo, eso sería genial!! Bike también habló de la posibilidad de acercarse, y así tendrías compañerito de viaje... :D

Dios mío, Margayyy, qué responsabilidad!! Mira cuántos vamos a viajar para ir a tu quedada!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OscarG
24/10/06, 21:30:31
Bueno, pues yo, despues de aclarar unas fechas que tenia pendientes ya lo puedo decir seguro. Si que me apunto, asi que ya somos tres de Madrid. Ah! y la fecha para mi va perfecta.

Aunque no se... viendo los mensajes... igual preferiais algo mas intimo... :lol: :lol: :lol:

ASTURIES
24/10/06, 22:07:57
Sería algo así como una especie de "delegado" de la Zona Centro en la quedada vasca, no?


ojala me pueda apuntar tb como delegado de la zona centro :wink: :P :P si ya casi somos 4 de madrid.....no he visto a pedroreina por este post....que raro 8)

un saludo

biketrialero
24/10/06, 22:42:23
Veo q el grupo de Madrid nos ponemos las pilas una vez mas... os quejareis eh!!!

4 chavalotes viajaran hacia el norte!! Yo ya estoy preparando también la de Galicia.

:wink:

masha
24/10/06, 23:04:42
no he visto a pedroreina por este post....que raro 8)

Ah, pues si hay que avisarle, se le avisa!! :lol:

PEDROOOOOOOOOOOO!!!
(momento Penélope que te mueres :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P )

Margay
24/10/06, 23:18:06
Cómo está el patio.... 8)


Además de verdad Miguel... yo no se que les pasa a estas mujeres, pero llevan unos días que yo me muero de la vergüenza!! :oops: :oops:
¡Eso no es vergüenza, ya verás cuando te conviertas en el mister de foro y empecemos a piropearte!... :P si sabré yo lo que es vergüenza :hechocaldo

Margay
24/10/06, 23:21:42
Vaya, mira quién anda por aquí!! :D

Pasar no nos pasa nada, es todo culpa vuestra, que nos camelais, y luego....
:lol:

:P :P :P :P :P :P

Yo?????? cuando? como? :shock: Margay por dios eso es cierto??
Hombre bike yo no he dicho que me camelas...ahora... en algún post, que no es mío, te he visto yo un poco cariñosito :wink: :)

Margay
24/10/06, 23:26:04
Yo?????? cuando? como? :shock: Margay por dios eso es cierto??

Claro, claro, ahora hazte el loco.... vamos por ahí conquistando a las foreras y ahora nos hacemos el avión!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


(Margay dónde estás?? Necesito refuerzos!!! :lol: :P :P :P :P )

:P :P :P :P
No me canso de decirlo a los cuatros vientos: no recibo los avisos de los post.
Desde la pagn. 5 no sabía el lío que teneis organizado aquí :wink:

Margay
24/10/06, 23:54:35
Hola a todos, estoy muy contenta de que os esteis animando, aunque debo de reconocer que estoy tan asustada que me dan ganas de no ir yo :cry: :wink:
Me voy a poner formalita y mañana voy a hacer un listado de los que estamos interesados.
Creo que voy a necesitar ayuda para la organización, si esto sigue adelante.
Buenas noches y hasta mañana

masha
24/10/06, 23:58:33
Creo que voy a necesitar ayuda para la organización, si esto sigue adelante.

Tranqui amiwita que yo te ayudo en la distancia en todo lo que pueda!!

:wink:

Lister
24/10/06, 23:59:28
Digo lo mismo que quique, si estoy libre y puedo me acerco... yo seré el subdelegado de la zona centro :P

saludos

Margay
25/10/06, 00:02:50
Creo que voy a necesitar ayuda para la organización, si esto sigue adelante.

Tranqui amiwita que yo te ayudo en la distancia en todo lo que pueda!!

:wink:

Ainnss, gracias mashita :) Que tengas dulces sueños...y vosotros también

El-Miguel
25/10/06, 11:26:59
Txiti, que aquí estoy yo para organizar lo que haga falta...

Lo primero, unirme al grito...

PEDRO!!!!!!!!!!!!!

Siempre quise ser como Pé :lol: :lol:

Y a mandar, que para eso estamos..

Margay
25/10/06, 13:14:12
Gracias Miguel y masha por la ayuda y sobre todo por crear el buen ambiente de este post. Jorge, mi amool :) , también me va a ayudar y espero que jway también.

Bien, voy a hacer un listado de los posibles interesados en venir :D

*Txasky: Pamplona
*Ometeot: Pamplona
*Moises: Vitoria
*masha: Vigo
*U-Alex: Vigo
*Filoxil: Madrid
*Asturies: Madrid
*Biketrialero: Madrid
*quique: Madrid
*Oscar G: Madrid
*Lister: Madrid
*BRT: Bilbao
*Margay: Bilbao

No vienen seguro :cry:
jway, se va a túnez
Kretonie, tiene responsabilidades mayores
El-Miguel, está malito. Te hecharemos de menos :)

Es posible que se apunte Alitania, de la Rioja. Ahora no lo puede decidir

Saludetes

jway
25/10/06, 14:10:28
es ¡¡¡ increible¡¡¡¡ solo dos foreros en bilbao no me lo creo ,donde estais metidos
vamos que no se diga salir del anonimato

masha
25/10/06, 14:31:26
Ya te digo!! Al final va a haber más madrileños que vascos!! A ver, a ver, espabilando, que habelos hainos!!!! Que empezamos a pasar lista y quiero ver a todo el mundo firme!! 8)

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

El-Miguel
25/10/06, 14:33:21
Igual es que masha vio el otro dia "la teniente O'neill", se habrá cortado el pelo igual?? :lol: :lol:

masha
25/10/06, 15:52:54
Igual es que masha vio el otro dia "la teniente O'neill", se habrá cortado el pelo igual?? :lol: :lol:

Ven a la quedada y lo compruebas! :buag Yo no pienso decir nadaaaa 8)

biketrialero
25/10/06, 16:20:43
Bueno bueno parece q esto se anima.... menudo susto hoy al comentarme q en Diciembre tenia guardia unos festivos (no me decían cuales), digo ya veras como me coincide y me quedo sin conocer a esta estupenda gente y esos bonitos parajes q tengo olvidados desde hace algún año.

Gracias a todos los q organizáis esta quedada.

:wink:

ASTURIES
25/10/06, 21:15:30
venga animaros, no me puedo creer que en una qdd zona norte vayamos mas foreros de madrid que del propio sitio :o :o

un saludo

Margay
25/10/06, 22:20:48
venga animaros, no me puedo creer que en una qdd zona norte vayamos mas foreros de madrid que del propio sitio :o :o

un saludo

Yo tampoco lo puedo creer, aunque lo imaginaba :cry:

biketrialero
25/10/06, 22:24:44
Margay cuantos sois censados de tu zona en el foro??

txasky
26/10/06, 08:52:48
Ahora es cuando queda bien el conocido chiste por estos lares que dice...

Y que pasa? que los de bilbau no podemos nacer donde nos salga de los güebos... :P :P :P

No os enfadeis...

Margay
26/10/06, 09:38:32
Margay cuantos sois censados de tu zona en el foro??

¿Quien me puede responder a esta pregunta, algún administrador?. Me tienta la curiosidad.
Creo que bastantes pero repasarme la lista de canonistas me llevará un tiempo que ahora no puedo ni quiero perder :)

Por cierto a Portu le envié un privado del tipo: "Me encantaría conocerte" con un link a este post de qdd, lo leyó ,pero no respondió.

Espero Portu, que todo te vaya muy bien y si es así recuerda que en una ocasión me invitaste a tomar un café, es un buen momento para nosotros aceptarlo ahora. :D

El-Miguel
26/10/06, 09:44:09
Mi humilde opinión...

Centraos ya en la organización de la quedada, y los bilberos que no se apunten pues ellos se lo pierden, que esta quedada tiene una pinta inmejorable.

Ya sois unos cuantos, así que a definir sitios de encuentro, primer sitio a afotar, buena comida, foto de grupo con los mofletes coloraos del vinillo, segundo lugar para afotografiar, cuatrocientras risas en medio y cada uno a su cama... :lol:

masha
26/10/06, 11:51:16
Mi humilde opinión...

Centraos ya en la organización de la quedada, y los bilberos que no se apunten pues ellos se lo pierden, que esta quedada tiene una pinta inmejorable.

Ya sois unos cuantos, así que a definir sitios de encuentro, primer sitio a afotar, buena comida, foto de grupo con los mofletes coloraos del vinillo, segundo lugar para afotografiar, cuatrocientras risas en medio y cada uno a su cama... :lol:

Ahí hablaste!!! Totalmente de acuerdo contigo Miguel!! Si cuando la cosa va tomando forma la gente empieza a animarse, así en abstracto es más difícil...

:D

U-Alex
26/10/06, 12:16:35
Margay cuantos sois censados de tu zona en el foro??

¿Quien me puede responder a esta pregunta, algún administrador?. Me tienta la curiosidad.
Creo que bastantes pero repasarme la lista de canonistas me llevará un tiempo que ahora no puedo ni quiero perder :)

Ni te molestes. Yo lo hice para saber qué gente había de Vigo, y la mitad o incluso dos tercios de l@s forer@s no han puesto nada en el dato de ubicación.

Saludetes.

Ometeot
26/10/06, 12:50:04
Pues si, el que no quiera que no venga, pero la verdad que tengo ganas de hacer una cosica de estas porque nunca he estado en algo así y tiene que ser interesante.
Margay si necesitas alguna ayuda que te pueda prestar no tienes más que decirlo.
Un saludo

biketrialero
26/10/06, 18:44:12
Es algo q yo lo recomiendo, pero cada uno es libre de poner o no de donde es..

Margay
26/10/06, 19:19:03
¡Oido cocina! siguiente paso organización.

El día de Getxo, lo tengo casi decidido, el día de Urdaibai también. Y el día de Bilbao, tengo que ver otros lugares aparte del Guggem, y los sitios para comer. Jway me ha pasado unos restaurantes donde comer, tengo que llamar o pasarme por ahí. ¿BRT me ayudas? (prepárate, que te lanzo un mp)
Todavía tengo tiempo, quizá lo más problemático sea el hospedaje. ¡Pero esque estoy solaaaaaa! ¿Por que te vaaaas jwaay?.
Procuraré hacerlo pronto, estos días ando líada :wink:

amakirriain
27/10/06, 14:28:20
Hola!
Yo también soy del norte (de Pamplona).
Acabo de descubrir este post, y no lo he leído todo, pero me ha dado una envidia,...
Los tres días va a ser imposible, pero si consigo quedar con alguien de Pamplona para ir intentaré acercarme,...

A ver si se anima gente de Pamplona

Amaia

Margay
27/10/06, 14:35:19
Amaia, bienvenida.
masha y yo estamos necesitadas de chicas en esta quedada, así que estaremos encantadas de que puedas venir :D
Txaski y ometeot, son de tu zona, envíales un privado para concertar vuestro viaje.
Te esperamos :D :D

Ometeot
27/10/06, 15:21:09
Pues bien ya quedaremos todos juntos si eso todavía queda tiempo y tanto txaski como yo tenemos que ver disponibilidad para esos días pero algo apañaremos.
un saludo.

Margay
27/10/06, 16:12:22
ESTOY INDAGANDO DONDE DORMIR

EN GETXO
Hotel balneario Igeretxe 944 910 009
www.hoteligeretxe.com

Habitación individual-58.90 + 7% de IVA
Habitación doble 91.35 + 7% de IVA
Supletoria 33.66 de IVA
Incluido desayuno

Esto es lo más ajustado que he encontrado, porque hay una "pensión con encanto", pero sólo tiene 7 habitaciones y teniendo en cuenta que los hoteles aquí son muy caros no os interesa repartiros. Creo que es más aconsajable buscar algo en Bilbao

BILBAO
Pensión Bilbao 944 246 943
www.pensionbilbao.com

Habitación individual 35+7% IVA
Habitación doble 45 +7% de IVA
H.triple 70 +7%
Pensión Bilbao cerca del Corte Inglés y del Guggem y del casco viejo (muy bonito), buena localización.
Reformado, limpio y muy básico
Baño completo y Tv. y garaje

Sólo dispone de trece habitaciones que pueden ocuparse rápidamente,debido al precio bastante bueno.

Hotel Abba Parque 944 413 100
www.abbaparquehotel.com

Individual de uso doble 60+7% IVA
Doble 60+7% IVA
Un precio más que razonable si todos vais a compartir

Hotel Bilbao Jardines 94 479 42 10
www.hotelbilbaojardines.com
Individual 52+ IVA
Doble individual 60+ IVA
Doble 68+IVA
Triple(yuuuuuuuuuhu,vaya juerga) 80 +IVA

Moisés
27/10/06, 21:51:33
Margay, desde la cdercanía en la distancia pero la lejanía material por la falta de tiempo no puedo sino felicitarte por el trabajo que estás haciendo por esta quedada; no se si podré ir, seguramente todos los días no, pero prometo hacer el esfuerzo para recompensar todas tus molestias.
Gracias.

ASTURIES
27/10/06, 21:52:36
con talon-plan salen muy bien de precio hotel hesperia zubialde en la c/camino de la ventosa, 34
y hotel barcelo nervion en Pº campo de volatin 11

los podriamos mirar los de madrid y asi quitamos ese trabajo a margay

un saludo

Margay
27/10/06, 23:46:23
con talon-plan salen muy bien de precio hotel hesperia zubialde en la c/camino de la ventosa, 34
y hotel barcelo nervion en Pº campo de volatin 11

los podriamos mirar los de madrid y asi quitamos ese trabajo a margay

un saludo

No lo mireis, que ya he llamado yo esta tarde y me han dicho que para esas fechas estaba reservado. Quizá mas adelante algún grupo cancele la reserva
Os dejo la web, para más adelante
http://www.bchoteles.com/nervion_cs.htm
Saludetes :)

biketrialero
27/10/06, 23:48:56
Menudo curro Margay. los de madrid tenemos q ponernos de acuerdo y ver como hacemos el tema coches y dormir.

Margay
28/10/06, 00:09:05
¡Juas, lo que me he encontrado! Limpio, baratísimo y muy feo. Localización :?: Me enteraré

Me pillao un pedo con la visita virtual, que ni os cuento :cry:
http://albergue.bilbao.net/cast/introcast.html

Tengo nuevo listado, mañana llamo

P.D.:Gracias Moises y Bike y a tí tb Asturies por preocuparte :)
Buenas noches.

masha
28/10/06, 00:55:59
Así me gusta guapa!! Poniéndose las pilassss!!! :wink:

El-Miguel
28/10/06, 06:47:29
Esa es mi chica!!! 8)

Margay
28/10/06, 11:39:25
:aplausos ¡Migue, masha...que alegría veros por aquí a los dos partiendoos el pecho con mi quedada!
¿¿Que tal llevais, el post de la VOTACÓN DE MISSES?? :x
Hala, un besete, bonicos. Gracias por los ánimos :oops:

Margay
28/10/06, 13:43:45
HOLAAAA :D

1-He revisado todas las pensiones de Bilbao, y las que merecían la pena por precio, ubicación, decoración y limpieza no están disponibles.

2-También he estado mirando hoteles de 2** y 3***. Con los criterios de búsqueda anteriores, he encontrado:
-Abba Parque
-Hotel Bilbao Jardines
Podeis encontrar información en el primer post

Es importante que realiceis vuestras reservas cuanto antes, por la dificultad de encontrar plazas más adelante. Esos hoteles más ecónomicos disponen de un pequeño número de habitaciones

3-El día 16 de Noviembre, tengo que tener confirmadas vuestras reservas, un número mínimo de 7 asistentes a la qdd y un número de días. Comprender que yo también puedo tener otros
planes y que no puedo supeditarlos al hecho de que vengais 1 día 2 personas, otro día cuatro personas, etc
A partir de ese momento, empezaré a resevar restaurantes
BESOS MIL :D :D

biketrialero
28/10/06, 17:21:08
Bueno bueno Margay.. menuda disputa, tenia que pillarme un día moscoso para el 7 de diciembre, y como éramos varios compañeros los q lo queríamos al final ha pulsos hemos tenido q terminar el sorteo.. que jaleo!!!

Lo bueno q lo he conseguido :P :P

Ahora toca ponernos de acuerdo para como ir, los días y donde dormir...

Compañeros de Madrid como lo hacemos?? Se habre otro post solo para esto y asi no mezclamos tanto el tema?

jway
28/10/06, 17:37:04
Esto se anima por momentos , pero que decepción que de toda Bizkaia solo dos
Animo Margay que gracias a ti y a otros compañeros de otros lugares se pueda hacer una quedada en Bilbao

Un saludo

Pd .Margay tienes mi tl cualquier cosa que te pueda ayudar sabes que estoy a tu entera disposición

OscarG
28/10/06, 23:28:33
Vaya curro, Margay, muchas gracias. Yo he estado mirando en el librito de Week-End Plan y en Bilbao está el NH Deusto (***) que sale a 42 € (creo que la doble), y tienen 70 habitaciones. Lo que no se es como queda, pero dice que está entre el museo y el palacio de congresos (C/ Francisco Macia, 9) asi que supongo que bien. Si no lo has mirado ya, les llamo y pregunto.

Margay
28/10/06, 23:47:51
¡Qué bien Bike! ¡Realmente parece que esto empieza a animarse! Y si vienes tú parece que se abre una espectativa nueva para esta quedada :aplausos
Cuento contigo para que animes alos demás madrileños :wink:

Y contigo jway cuento para que estés un poco al tanto cuando estés por Bilbao , de recoger algún telefóno y preguntar el precio del menú del fin de semana ,si esque lo hay. La zona ya sabes Guggem y Casco Viejo:wink: :D
Buenaaaas noches :D

OscarG
29/10/06, 00:02:29
Si Bike, mejor en otro. Ya lo he abierto yo: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=164902#164902

Margay
29/10/06, 03:56:50
En Bilbao está el NH Deusto (***) que sale a 42 € (creo que la doble), y tienen 70 habitaciones. Si no lo has mirado ya, les llamo y pregunto.
Se me ha pasado el NH Deusto. Está bien ubicado como los demás.
Yo he llamado a NH Villa de Bilbao y la habitación individual cuesta 92+ IVA
Muchas veces los precios no están actualizados y hay que comprobarlo.
Os dejo esto por si quereis echar un vistazo. Por cierto es la segunda vez que me coloco con la visita virtual :cry:
http://www.nh-hotels.com/portal/page?_pageid=9,351676&_dad=porweb&_schema=PORTAL30&purl=/pls/porweb/url/page/toplevelpages/home_sp/my_corporate_nh_sp/DETALLE_HOTEL_CORP_SIN_sp&p1=nemo&p2=DEUSTO&p3=p_idioma&p4=sp&p5=p_paso&p6=4

Margay
29/10/06, 13:07:17
Hola jway, creo que no me explicado bien, no es mi intención que vayas preguntando de restaurante en restaurante. Quería decir que si vas a alguno que se ajusta a lo nuestro , quizá podrías pedir información.

De todas formas estoy pensando , que aunque ir de pintxos es un poco caro y en muchos de los casos hay que tomarlos de pie. Esto es algo casi obligado de hacer en Euskadi y el momento que mejor encaja sería después de la visita al Guggem, en el Casco Viejo.

¿Que os parece en un principio la idea?. ¿Pintxos o un menú de fin de semana?

BRT
29/10/06, 13:26:06
Un par de dias sin entrar por aqui y como esta avanzando esto!!!!!!!!!! :)

Bueno, vamos al tajo.

Para ir abriendo boca: Foto de la zona del Guggen (para los que no lo conocen):

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=20694

En cuanto al tema de hoteles tambien teneis muy bien situado el Zenit Bilbao (http://www.zenithoteles.com/hoteles.asp).

En cuanto a la excursion por Bilbao a parte del Guggen (todo el paseo de Uribitarte, pasarela calatrava, palacio de Euskalduna, Hotel Sheraton,...), creo que es imprescindible:

- Alto de Kobetas (vista panoramica de toda la ciudad)
- Casco viejo ( zona peatonal, catedral de Santiago, calles estrechas tipicas, mucho comercio, ...) y ademas aqui hay un monton de bares con pinchos para catar la gastronomia vasca :D :D
- Nueva plaza Indautxu

Esto es lo que se me va ocurriendo asi de momento,... pero tratare de seguir pensando cosillas ;)

Un saludete y que bien que se nos ha animado gente de fuera ;)

Margay
29/10/06, 14:00:28
Propuesta aceptada BRT, acabas de convertirte en el guia oficial de Bilbao :) Creo que a mí también me enseñarás algo nuevo :)
He llamado al Hotel Zenit de Bilbao y al NH de Deusto.
En cuanto pueda edito el post y añado tu proposición turística y los precios de estos dos hoteles
¡¡¡QUE CONTENTA ESTOYYY!!! :D :D
Gracias BRT

Roth
29/10/06, 21:42:45
La oferta es en verdad muy tentadora, si puedo apañar lo de las fechas me acercare.-

Margay
29/10/06, 23:31:51
La oferta es en verdad muy tentadora, si puedo apañar lo de las fechas me acercare.-
¡Que bien Roth! :aplausos Seguro que lo pasaremos genial, si no conoces Bilbao te aseguro que te va a encantar.
¿Desde dónde vendrías tú?

Houd
30/10/06, 21:42:01
Buenas

Apuntenme por favor, estaré esos días en Cantabria y me gusaría pasarme (aunque supongo que no me quedaré a dormir)


Otro de Madrid... Esto parece una quedada madrileña :wink:

amakirriain
31/10/06, 10:14:35
Margay, apuntame a mi también desde Pamplona (intentaré ponerme de acuerdo con los que van desde aquí!)

Margay
31/10/06, 10:32:06
Margay, apuntame a mi también desde Pamplona (intentaré ponerme de acuerdo con los que van desde aquí!)
:aplausos :aplausos

masha
03/11/06, 03:02:52
Me han hablado bien de este hotel, sobre todo en cuanto a ubicación...

http://www.hotelabando.com/

Bilbainos, que os parece?? Si no vi mal, puede salir por 80 hab.doble/noche

:D

Margay
03/11/06, 14:31:51
Me han hablado bien de este hotel, sobre todo en cuanto a ubicación...

http://www.hotelabando.com/

Bilbainos, que os parece?? Si no vi mal, puede salir por 80 hab.doble/noche

:D

¡Pues me parece que no te has tomado la molestia, de abrir ni un solo enlace de los que te pongo en mi primer post! :twisted:
Todos esos hoteles que os digo tienen una ubicación buenísima, en pleno centro y a cuatro pasos del casco viejo y del Guggen y casi todos tienen un precio más ajustado, perteneciendo a grandes cadenas hoteleras.
A ver si leemos un poquito, que estoy matadita de llamar a hoteles :twisted: :P :P :P

cachoperro
03/11/06, 22:01:31
buenas a todos.
Llevo tiempo sin poder entrar por falta de tiempo y no sabia loque se cocia por aqui.
a ver si puedo y a mi tambien me gustaria asistir.
BRT estas hecho una maquina tio veo que tienes tiempo pa todo :wink: jeje a ver si puedo ir a la quedada y te paso el cd que tengo para ti.
bueno sin mas un saludo y animaros que bilbao tiene mucho para ver sin olvidaros del recientemente nombrado patrimonio de la humanidad el puente colgante de bizkaia.

masha
03/11/06, 22:25:15
¡Pues me parece que no te has tomado la molestia, de abrir ni un solo enlace de los que te pongo en mi primer post! :twisted:
Todos esos hoteles que os digo tienen una ubicación buenísima, en pleno centro y a cuatro pasos del casco viejo y del Guggen y casi todos tienen un precio más ajustado, perteneciendo a grandes cadenas hoteleras.
A ver si leemos un poquito, que estoy matadita de llamar a hoteles :twisted: :P :P :P

Jooooooo.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Perdóoooooonameeeeeeeeeeeeeeee

Sabes que estos días estuve un poco descolgada de los asuntos foriles, también tuve muy abandonaditos a mis niños gallegos, y es que mi madre estuvo hace poco allí y me dijo que estaba muy bien cuando le comenté que íbamos a ir....

Pero bueno, yo me acoplo a los madrileños, para estar todos en el mismo hotel!!

Ya me perdonaste, o tengo que cumplir alguna penitencia?? :wink:

Margay
03/11/06, 22:29:54
¡Yuhuuuu cuanta gente! :D
Cachoperro, cuando tengas decidido si vienes, dímelo.
No puedo creer que estés ahí al ladito y no podamos vernos :wink:

Margay
03/11/06, 22:47:13
¡Anda masha si no te había visto! tranquila que ya te perdono mañana, esque ahora estoy muy ocupada pensando que cenar :wink:

Que siii tontorrona ¿como no te voy a perdonar cachito de pedazo de malacatón ?( o algo así me dijeron una vez) ¿No ves que yo no me enfado? :D :D
Tu ven y ya arreglamos cuentas con unos jintonis :wink:

masha
03/11/06, 22:51:48
¡Anda masha si no te había visto! tranquila que ya te perdono mañana, esque ahora estoy muy ocupada pensando que cenar :wink:
Pues yo me voy ahorita mismo a preparar una pasta con un montón de queso :wink:


Que siii tontorrona ¿como no te voy a perdonar cachito de pedazo de malacatón ?( o algo así me dijeron una vez) ¿No ves que yo no me enfado? :D :D
Tu ven y ya arreglamos cuentas con unos jintonis :wink:
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

No se lo digas a nadie, pero me imagino a algun@ temblando de miedo al pensar en ti y en mi juntas con unos jintonis, jajajajaja :wink:

ASTURIES
03/11/06, 23:43:45
lo mejor sera tomar el water de tu firma masha, sino las fotos van a salir algo trepidadas :P :P

un saludo

Margay
03/11/06, 23:45:16
No se lo digas a nadie, pero me imagino a algun@ temblando de miedo al pensar en ti y en mi juntas con unos jintonis, jajajajaja :wink:
Ufffff con el efecto que me hacen a mí ahora que estoy desentrenada, creo que lo vamos a dejar para cuando estemos solas. No me gustaría tener que arrepentirme de alguna burrada :P :P :P

biketrialero
04/11/06, 00:49:37
He oido algo de tomar unas copitas??? me apunto!!!

:P

Margay los de Madrid estamos acordando ya el tema.

masha
04/11/06, 00:55:52
lo mejor sera tomar el water de tu firma masha, sino las fotos van a salir algo trepidadas :P :P

un saludo

Pero nos los tomamos después de las afotos!! :wink:
Vaya! :? Hay que hacer afotos nocturnas tb!! Bueno, que sea una cocacolita entonces :lol:


Margay, ya hablaremos tú y yo para lo de los jintonis :wink:

cachoperro
04/11/06, 09:31:06
Ok en cuanto lo sepa os lo hago saber.
La verdad es que si pero es que ara esos dias ya tenia planes un poco mas frios pero si no los puedo llevar a cabo seguro que no falto.

Kerko
04/11/06, 12:03:46
Bueno, bueno......Parece que por fin se hace algo por aqui cerca....Yo también me apuntaría si todavía hay sitio para uno mas....
Lo que no me ha quedado muy claro es si al final es todo un finde o solo un unico dia y si solo va a ser Bilbo el lugar a afotar....
A ver si me aclarais estas dudillas para ir rellenando mi agenda
:lol:
Otro lugar que puede estar muy bien es Artikutza (Navarra, frontera con Gipuzkoa) hasta hay un refugio en el propio pueblo. Y la verdad esq mires donde mires hay "foto de marco" segura :wink:
Os lo dice uno que se ha pasado casi todo el verano por alli.....

biketrialero
04/11/06, 12:12:28
Kerko creo q la idea es hacerla el dia 6, 7 y 8 de Diciembre.. son varios dias en los q seguro nos enseñais muy buenos sitios!!

Yo estoy deseando ir.

masha
04/11/06, 12:13:10
Bueno, bueno......Parece que por fin se hace algo por aqui cerca....Yo también me apuntaría si todavía hay sitio para uno mas....


Mira Margay!!! Ves? Ya te dije que era empezar a organizar y empiezan a salir los enanos de debajo de las setas!! :D

Kerko, claro que hay sitio!! Mírate el primer mensaje de este post, ahí está el planning para cada día, que son 3 :lol:

Kerko
04/11/06, 13:11:03
6,7,8 de diciembre.....Pero si eso no cae en finde.....jo, pos lo veo bastante complicao eh....Pero weno, espero q la siguiente q se organice sea sabado o domingo porq sino lo veo un poco chungo......... :cry:

ASTURIES
04/11/06, 13:39:36
6,7,8 de diciembre.....Pero si eso no cae en finde.....jo

kerko :P :P :P que es el puente de diciembre amigo, puedes venir el miercoles y viernes si trabajas el diA 7 no?

Kerko
04/11/06, 14:03:04
Ooops, se ha notao un poco q esto de los puentes no es mi fuerte no?¿?
:lol:
Bueno, tonces un día cae seguro 8)

Margay
04/11/06, 14:07:34
Ooops, se ha notao un poco q esto de los puentes no es mi fuerte no?¿?
:lol:
Bueno, tonces un día cae seguro 8)
No tienes excusa posible, te esperamos los tres días :D
Si sale bien, nos vamos a aorganizar una qdd en Navarra, en ese lugar con refugio del que nos hablas.
Animate y ven, nos gustará mucho conocerte.
Cuando esto esté mas definido abriré otro post con la organización :wink:
Saludetes
Editado; ¿Por cierto que puente es, el de la Inmaculada? :o :o

Kerko
04/11/06, 15:18:42
Margay, q no se tu, pero yo soy de los q no tienen puentes...Asiq el festivo puedo prometerlo pero no mas... :oops:
Pero weno, trankilos q algunos segiremos trabajando los puentes para q vosotros podais tener esa suerte :P :P :P :P

masha
04/11/06, 17:25:30
Pero weno, trankilos q algunos segiremos trabajando los puentes para q vosotros podais tener esa suerte :P :P :P :P

Bueno, bueno... lo mío no es técnicamente un puente, son vacaciones, que una es muy apañá y se las administra bien para que cundan y poder hacer escapaditas a visitar a los colegas :wink:

Margay, ¿cuántos somos ya?? Qué ganitasssssss!!!!! :lol:

Margay
04/11/06, 19:29:21
Por ahora somos:
Filoxil
OscarG
masha
Candela
Alitania

Bike tiene el tema bastante cerrado, pero no me ha confirmado nada todavía, como todos los demás, por ahora sólo tenemos quizás, a lo mejor.... :hechocaldo :hechocaldo
Todavía hay tiempo, espero que mas adelamnte se vaya concretando el tema.
Es un puente importante y las plazas hoteleras y restaurantes se llenan pronto. Considerar ésto y activaros un poquillo
¡Que nos va a pillar el toro! :? :P :P
Aviso si me he saltado a alguien que ya me haya confirmado su asistencia, que me lo diga por favor

biketrialero
05/11/06, 18:34:29
Margay ya sabes q estoy a la espera de q OSCARG y ASTURIES me confirmen si vamos juntos... bueno Asturies ya me ha dicho q si, estamos en la face busqueda de hotel para todos los bolsillos.

Margay
05/11/06, 19:37:08
Margay ya sabes q estoy a la espera de q OSCARG y ASTURIES me confirmen si vamos juntos... bueno Asturies ya me ha dicho q si, estamos en la face busqueda de hotel para todos los bolsillos.
¡Vale Bike, no era mi intención meter prisa que todavía tenemos tiempo por delante :wink:
Un abrazo gratis :)

OscarG
05/11/06, 20:56:26
Eh Bike, que ya te he dicho que si. Vaya lio, con esto de tenerlo en dos hilos en cada uno ponemos una cosa...

Margay
05/11/06, 22:26:34
Eh Bike, que ya te he dicho que si. Vaya lio, con esto de tenerlo en dos hilos en cada uno ponemos una cosa...
Hola Oscar, creo que fuí yo a quien le dijiste que sí :P :P :P
De hecho en el listado del primer post tengo confirmada tu asistencia.
Me imagino que Bike está esperando que le digas algo del viaje :lol:

biketrialero
05/11/06, 22:30:46
Margay tanto Oscar, como Asturies y yo ya lo estamos hablando por privado. :wink:

Ameli
05/11/06, 22:37:51
Hola a todos!!!

Tanto tiempo sin pasarme por el foro debido al dicho trabajo, y casi me pierdo este post donde se habla de una quedada cerca de mi casa. Si es que soy un desastre :oops: . Yo, si aun es posible, me apunto, como lo ves Margay?

Bueno, contad conmigo

Ameli

Margay
05/11/06, 22:54:25
¡Bienvenida Ameli, lo veo estupendo! ¿Nos acompañarás todos los días?
SALUDOS :D

masha
05/11/06, 22:57:09
Ameli, creo que le vas a dar una alegría a Margay cuando lo lea!! :D

Malacatónnnnn!! Que ya vamos siendo máaaaaaassssss!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya me tarda... :wink:

msm1804
05/11/06, 23:14:16
hola margay
yo este puente estare en bibao y me apetecera venir algun dia con vosotros nos aceptais

ya nos iras informando

Margay
05/11/06, 23:16:51
Ameli, creo que le vas a dar una alegría a Margay cuando lo lea!! :D

Malacatónnnnn!! Que ya vamos siendo máaaaaaassssss!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya me tarda... :wink:
¡Pues claro que me he puesto contenta!. Sobre todo por tener noticias de ella que desde Agosto, +ó - no sabíamos nada. Además estando tan cerca era una pena no conocernos
¡Ahora eres tú la que no me has visto!. ¡Estaba en el post de arriba bombooooooncito! :D

masha
05/11/06, 23:42:55
¡Ahora eres tú la que no me has visto!. ¡Estaba en el post de arriba bombooooooncito! :D

Jajajajaj, si es que estábamos escribiendo al mismo tiempo, qué compenetradas estamos!! :lol: :lol: :lol:

BRT
06/11/06, 19:18:41
Bueno, veo que esto va para delante, yo confirmo que voy a ir, pero creo que los tres dias completos no podre. Si hay que reservar algun restaurante o algo, dime que dia seria (ya que por ejemplo para ir de pintxos no hay que reservar... y en la cervecera creo que tampoco...) y te digo fijo si podre o no. De todas formas, en el peor de los casos que no pueda confirmarlo hasta ultima hora alguna cosa, viviendo cerca no es problema, porque se puede aprovechar el tiempo,...

O sea que yo voy seguro, espero que dos dias por lo menos completos, aunque depende de lo apretada que este la agenda ;)

Un saludete

OscarG
08/11/06, 12:49:17
Asturies, Bike y yo, ya tenemos hecha reserva en la Pension Bilbao. Saldremos el dia 6 tempranito por si se apunta alguien mas desde Madrid.

masha
08/11/06, 13:00:21
Yo me pongo las pilas, que si no me quedo sin reserva!!

Ya os contaré :wink:

Hombrelobo
08/11/06, 17:16:27
A ver:

el 6 puedo hasta la tarde-noche
el 7 puedo por la tarde
el 8 tendria que mirarlo muy mucho.

El rollo esta que esos tres dias trabajo de noche en cantabria y entre pitos y flautas... pero me apetece mucho ir y aunque todo no pueda, espero poder hacer una parte de la maraton.

Nos vemos alli!!!

Margay
08/11/06, 17:19:06
:aplausos :aplausos :aplausos
¡Vaya fiesta! :D :D
Estoy viendo sitios donde comer y no encuentro de momento nada ajustado a 20 leuros, seguiré con mis pesquisas 8)
Ameli, necesito que me busques un sitio en las Arenas , para cambiar la cervecera de Getxo, por la cervecera de Urdaibai. Hazme ese favor.
Berrete o jway, necesito que me busqueis un sitio donde cenar en Bilbao
Y a todos los demás. por favor decirme los dias que vais a venir para hacer las reservas de cenas, comidas, o las dos cosas.
No me enrollo que me está fallando el ADSL
Besitos y YUUUUHUUUUU :P :P :P

ASTURIES
08/11/06, 21:38:31
pues ya esta la reserva echa para los dias 6, 7 y 8 :wink:

un saludo,

biketrialero
08/11/06, 22:41:00
pues ya esta la reserva echa para los dias 6, 7 y 8 :wink:

un saludo,

Estupendo chicos!!

Lo unico mala es q ahora ya no es segura del todo mi visita, y si voy solo lo podre hacer durante el dia 6 y la mañana de 7 pues por la tarde tendria q volar desde Bilbao a Mallorca. (Margay ya te preguntare).

Mas adelante os confirmare bien del todo.

ASTURIES
08/11/06, 23:11:15
bike reserve la noche del 6 al 7 para 3 personas y la del 7-8 para 2, ojala puedas venir, sino no creo q haya problema por lo de la reserva aunq llamare si al final no puedes venir, para anular la triple

un saludo

Margay
08/11/06, 23:42:43
hola margay
yo este puente estare en bibao y me apetecera venir algun dia con vosotros nos aceptais

ya nos iras informando
¡Te aceptamos con los brazos abiertos! :D
Un saludo

Ameli y msm1804 estais apuntados en la lista del primer post :wink:

Gorka
09/11/06, 15:16:10
Qué pena! El puente me marcho con la cuadrilla a Urretxu. Me hubiera gustado ir...

Margay
09/11/06, 17:52:15
Qué pena! El puente me marcho con la cuadrilla a Urretxu. Me hubiera gustado ir...

¡¡¡¡Bienvenido Gorka!!! :aplausos. No te preocupes que ya te prepararemos una qdd a medida.Por cierto ya ví tus fotos y me encantan

¡He encontrado restaurante para Getxooo la la la la la! :D
Un menú, a elegir cuatro platos de 1º y cuatro de 2º, por 20 leuros +IVA
Para masha, lubina :wink:, y para los más valientes que no compartan habitación: el plato estrella de la casa, alubias rojas de tolosa con sacramentos( chorizo, morcilla, tocino) :P :P
Estoy esperando que Ameli me ayude a resolver el tema de la cena.
Me han dicho que os mentalice de un sitio muy bueno y muy barato, que siendo un restaurante chino, No lo es :roll: :roll:
Creo que quieren decir que la comida es bastante europea. El pato a la pimienta y unas setas de no sé qué buenísimas. Lo probaré y os cuento :wink:

Agurrr :D

OscarG
09/11/06, 18:31:09
siendo un restaurante chino

No si ya sabia yo.... ¿porque siempre salen a relucir los chinos? yo es que tengo un problemilla.... mi religion me impide ir a restaurantes chinos :lol: :lol:

Anda que, ir a Bilbao y acabar en un chino :evil:

Margay
09/11/06, 19:46:52
siendo un restaurante chino

No si ya sabia yo.... ¿porque siempre salen a relucir los chinos? yo es que tengo un problemilla.... mi religion me impide ir a restaurantes chinos :lol: :lol:

Anda que, ir a Bilbao y acabar en un chino :evil:
Bip bip bip, buscando otras opciones. :)
Creo que sólo es china la fachada, los de dentro son medio chinos, medio blancos :P :P :P . Mira a mí el tema me ha dejado un poco descolocada, pero como me han dicho que se come genial...
No te preocupes buscaré un sitio mejor. :wink:
El problema es que no puedo conseguir un menú por veinte euros de noche y festivo.Conozco sitios que os pondrían una sonrisa en los labios, pero son algo mas caritos :wink:
Si Ameli me ayudara :)
Saludos

biketrialero
09/11/06, 19:47:38
Margay se me hace la boca agua!!!! :roll:

Margay
09/11/06, 20:26:16
Margay se me hace la boca agua!!!! :roll:
Ayyyy bike conforme está el tema, puede que esa agüita sea lo único que comas cuando vengas a Bilbao :P :P :P :P .
¡Pero no te preocupes que con los abrazos gratis que te voy a dar, ni siquiera vas a pensar en comer! ¿Puedo masha? :P :P :P :P .
Saludetes

masha
10/11/06, 02:50:39
¡Pero no te preocupes que con los abrazos gratis que te voy a dar, ni siquiera vas a pensar en comer! ¿Puedo masha? :P :P :P :P .

Lo que tú quieras, reina!! :P :P :P :P :P
:wink:

BRT
10/11/06, 15:22:10
Este es el restaurante para Bilbao, no se si habra sitio, porque en esta epoca esta siempre a tope:

http://62.189.48.140/Empresas/Meson-Lersundi

Un saludete

Gorka
10/11/06, 16:00:04
Pues hasta el día 7 por la tarde no salimos para Erratzu, así que según los planes que tengais el miercoles 6 y el jueves 7 intentaré pasarme.

¿ Qué teneis pensado hacer esos dos días??

masha
10/11/06, 16:15:00
Gorka, tienes todos los detalles en el primer msg de la página 1!!

Yo por mi parte lo que tengo pensado es dejarme llevar!! :wink: Nunca he estado en vuestra tierra, así que....

biketrialero
10/11/06, 17:20:51
Gorka, tienes todos los detalles en el primer msg de la página 1!!

Yo por mi parte lo que tengo pensado es dejarme llevar!! :wink: Nunca he estado en vuestra tierra, así que....

Pues yo igual, por solo estuve una vez y me entere de poco por con quien iba...

OscarG
10/11/06, 17:43:04
Pues nada, vamos a ir todos como borreguillos detras del pastor (pastora en este caso :wink: ) Yo es una zona en la que no he estado nunca asi que...

¡Que ganas tengo yaaaa...!

msm1804
10/11/06, 20:18:27
hola de nuevo

llegamos a bilbao el dia 6 por la tarde y el dia 7 nos esperan en santander.

asi que me tendre que conformarme con el 8, que me ira de perla porque tengo el hotel al lado del guggenhein.

a que hora quedareis para el viernes 8?

ya me informareis como podre hacer lo del primer dia el sabado con mi familia

Ameli
10/11/06, 21:14:13
Hola chicos!!

Siento no haber dado señales de vida antes, pero es que estoy de trabajo hasta las orejas y no he tenido tiempo para conectarme al foro.

En cuanto a lo del restaurante de Las Arenas, como ya le he dicho a Margay, decirme más o menos lo que quereis para mirar algo y preguntar a un par de conocidos (pq la verdad es que de restaurantes por la zona no estoy muy puesta :cry: ) pero seguro que encontramos algo estupendo.

Saludos,

Ameli

Margay
10/11/06, 21:46:34
El tema es el siguiente, el día seis es fiesta y en Getxo nadie quiere cerrarme un menú por 20 euros, porque pierden dinero. Lo más barato que he encontrado son 36 euros+IVA

Existe la posibilidad de cenar en el mismo sitio en el que vamos a comer
Otra opción es que Ameli encuentre un sitio correcto.
Y la tercera es cenar en Bilbao, allí no conozco ningún sitio.

Ameli, yo había pensado en la cervecera de Berango, todo está muy bueno allí, pero al día siguiente vamos a Urdaibai y los únicos sitios que conozco son los restauantes de Eneperi y Portuondo, los dos tienen aparte una cervecera y me imagino que será buenísima conociendo la categoría de sus restaurantes :D . Si vamos a Berango nos toca repetir dos veces cervecera :cry:

No estamos buscando ningún sitio en concreto, algúno donde se coma bien por unos 20 euros y que no sea un chino
Ameli, gracias por venir y ayudar :D :D

TENDREMOS QUE ACORDAR LA HORA DE ENCUENTRO
Acepto proposiciones, pero tener en cuenta que es invierno (derrapaje el mío al pensar que podría enseñaros un otoño bonito :o :cry: ) y oscurece muy pronto.
Si no madrugamos un poco, vamos a tener más tiempo de tomar jintonis que de afotar :P :P

Ameli
10/11/06, 22:03:58
Puedo intertarlo, pero no te aseguro nada, pq me parece que lo has explicado estupendamente (el festivo y todo eso). De todas formas, estaria bien saber que tipo de comida os apeteceria, pq sino se podria probar a ir a cenar a un sitio tipo Puerto Deportivo (donde hay un poco de todo y para todos los gustos) o algo asi, donde ademas por la noche podriamos sacar unas bonitas fotos nocturnas con el tripode desde el faro.

Bueno, ya me vas diciendo para ir moviendome un poco y pensando las posibles opciones que tenemos.

Saludos,

Ameli

Margay
10/11/06, 22:09:52
Este es el restaurante para Bilbao, no se si habra sitio, porque en esta epoca esta siempre a tope:

http://62.189.48.140/Empresas/Meson-Lersundi

Un saludete

BRT no sé para cuantos reservar, sólamente sé que vienen tres personas para cenar el día ocho
¿Que harías tú?
¿Sabes ya si me podrás acompañar el día de Bilbao?, no tengo ni idea de dónde está ese mesón, en caso contrario me voy comprando un mapa :P :P
AVISO para los que hayan preparado una qdd, ¿Haceis la reseva a ojo, y conforme se acerque el día concretais con el restaurante?

OscarG
10/11/06, 23:57:51
En cuanto a la hora fijadla vosotros y despues nos unimos los de Madrid. La idea es salir prontito, pero tendremos unas 4 h de viaje. Cuando sepamos a que hora habeis quedado ya vemos a que hora salimos.

Margay
11/11/06, 00:10:05
En cuanto a la hora fijadla vosotros y despues nos unimos los de Madrid. La idea es salir prontito, pero tendremos unas 4 h de viaje. Cuando sepamos a que hora habeis quedado ya vemos a que hora salimos.
Estoy a la espera de que alguién más me diga que días vienen, para reservar restaurante entre otras cosas
Por ahora sólo tengo vuestros días :wink: :D

Gorka
11/11/06, 20:32:18
Margay, yo el día 6 solo podré ir por la mañana (tengo comida familiar)
Y el día 7, que creo que es el que se va al Urdaibai, podré ir todo el día. Bueno hasta las 5 o así porque sobre las 6 tendré que recoger a mi novia que sale del trabajo y marchar para Erratzu.

Margay
12/11/06, 00:35:56
:aplausos LISTADO DE ASISTENTES A LA QUEDADA DE BILBAO :aplausos

Hasta la fecha estos somos los que hemos confirmado la asistencia a esta qdd :wink:. Por favor corregirme si estoy equivocada

*masha: 6, 7 y 8
*Filoxil: 6, 7 y 8
*Asturies: 6, 7 Y 8
*OscarG: 6, 7 y 8
*Margay:6, 7 y 8
*Gorka: 6 y 7
*Hombrelobo: 6 y 7 (¿8?)
*Biketrialero: 6 y 7 (¿8?)
*msn1804: 8
*Alitania
*Ameli
*BRT:
*Txasky
*Ometeot

jway
12/11/06, 02:44:21
wuenas, para el dia de urdaibai podeis comer en Gernika
este restaurante es de unos conocidos podia pedir un descuento mira los menus de grupo ,un saludo
www.zallobarri.com/

BRT
12/11/06, 14:19:40
Este es el restaurante para Bilbao, no se si habra sitio, porque en esta epoca esta siempre a tope:

http://62.189.48.140/Empresas/Meson-Lersundi

Un saludete

BRT no sé para cuantos reservar, sólamente sé que vienen tres personas para cenar el día ocho
¿Que harías tú?
¿Sabes ya si me podrás acompañar el día de Bilbao?, no tengo ni idea de dónde está ese mesón, en caso contrario me voy comprando un mapa :P :P
AVISO para los que hayan preparado una qdd, ¿Haceis la reseva a ojo, y conforme se acerque el día concretais con el restaurante?

Yo creo que como no hacen pagar (al menos antes no) por reservar, lo mejor es llamar y pillar para 8-10 por ejemplo. Pero decirlo fijo, es decir mesa para 10 para el dia XXXX.

Despues, segun se acerque la fecha, se llama y se "modifica" y se dice el numero exacto.

UN saludete.

Yo lo siento, pero como dije hasta bastante cerca de la fecha no podre concretar en exceso los dias exactos que ire :( , por el tema del curro y eso. Pero intentare ir seguro a la de Bilbao que es donde te veo mas "pez" :D

PD: Por cierto, por curiosidad, de los que vais a venir a la KDD alguno se dedica profesionalmente a esto de la fotografia? O somos todos aficionados?

Margay
12/11/06, 15:20:05
¡¡¡¡Jwayyyyy... te quieroooo!!! ¡¡¡Y a tu amigo también!!! :P :P :P
Porfa, a ver si tu amigo nos puede ajustar un menú a esos 20 eurillos. ¡El sitio tiene una pinta estupenda! :D

¡¡¡Berreteeeeeeeeee, a tí también te quieroooooooo!!! :aplausos :P :P

masha
12/11/06, 18:42:31
Margay, yo cuando hago reservas para grupos suelo hacerlas arpoximadas, y cerca de la fecha ajusto un poco más el número de comensales, me imagino que estarán acostumbrados...

Hablamos, wapa!!

El-Miguel
13/11/06, 01:13:31
Margay :evil:

Cuanto cariñito sueltas ultimamente... :evil:


Y para mí qué??? :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Margay
13/11/06, 01:25:01
Margay :evil:

Cuanto cariñito sueltas ultimamente... :evil:


Y para mí qué??? :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Has colgado en tu blog el último regalo que te hice? :x :twisted:
¡¡¡Esque lo quieres tó!!! :cry:
Bueno, porque soy muy buena te doy un muac, pero bien pequeño, que no me tienes contenta :P :P :P

Margay
13/11/06, 01:31:05
¿QUIENNNN VIENE CON FAMILIAAAA? ¿ME DECÍS CUANTOOOS VAIS ASEEEEER? :D


Txasky y su amool
ometeot y su moza
msn1804 y...

Ameli
14/11/06, 20:59:54
Hola!

Margay, sigo mirando de la cena de getxo, pero es que lo veo un poco complicadillo (sobretodo por el hecho de ser festivo). De todas formas, cuando sepas mas o menos cuantos seriamos para ese dia hazmelo saber para ir con más datos a la busqueda y captura de un sitio majo para cenar.

En cuanto a las fechas a las que podria ir, en principio serian los tres dias, pero hasta la semana que viene no te puedo confirmar al 100%.

Bueno, ya me contaras más sobre lo de la cena,

Ameli

Moisés
14/11/06, 21:49:20
Lo primero perdón a todos por estar casi perdido del foro, pero es que entre el curro y el enano que está pocho no me queda tiempo para nada.
No se si podré ir algún día, pero en todo caso será algo esporádico y en ningún caso me quedaré a dormir.
Haré lo posible por disfrutar un rato con todos vosotros, pero ...
en fin, ya nos veremos.
Quizás estaría bien que alguien nos dejara un número de teléfono para los que vamos a ir cuando podamos. Así sabríamos donde localizaros.

txasky
16/11/06, 14:11:59
MARGAY te mando un MP.

masha
16/11/06, 14:19:16
Chicos, Margay está incomunicada, no le funciona la ADSL desde hace unos días. Si necesitais algo de ella o le queréis comentar algo, podéis enviármelo a mi, que la llamaré por teléfono esta noche y ya la pongo al día de todo, y luego os comento los recaditos que me de.

Saludos!

txasky
16/11/06, 14:22:39
Pues te mando ati el privadete...

txasky
16/11/06, 14:27:17
Yo tengo una duda sobre el día 6. Sobre que hora quedaremos?? Es pa madrugar e ir desde pamplona ese dia o estar ya alli??

masha
16/11/06, 19:43:39
Yo tengo malas noticias... me ha surgido un problema y no me va a ser posible ir.... :( :( :( Con las ganas que tenía de conocer a mi Margayyyy!!!!! :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
Mi niña, el día que menos te lo esperes me planto ahí!!!

Lo siento muchoooooo.... Después de la que he liado, mira ahora!!

Margay
18/11/06, 14:49:53
Hola a todos
No sé como plantear ésto de la manera más delicada posible, pero el tema de la qdd, se está cayendo por su propio peso. Las últimas noticias son que Bike y masha no vienen, con lo cual el listado de asistentes a la qdd a fecha de hoy es el siguiente:

-Filoxil, Asturies y OscarG, confirman su asistencia los tres días
-Gorka, hombrelobo, txasky, Ometeot, BRT, y 1804, vendrían algunas horas o algún día suelto.
En su día puse como condición para realizar este encuentro, lo siguiente:

-El día 16 de Noviembre, tengo que tener confirmadas vuestras reservas, un número mínimo de 7 asistentes a la qdd y un número de días. Comprender que yo también puedo tener otros planes y que no puedo supeditarlos al hecho de que vengais 1 día 2 personas, otro día cuatro personas, etc
A partir de ese momento, empezaré a resevar restaurantes
BESOS MIL :D :D

Lo siento muchísimo, si alguno de nosotos tenía ilusión en que este evento se celebrase, soy yo, pero que a estas alturas la gente se esté borrando, en lugar de apuntarse , me hace no tener buenas perspectivas, ni ilusón para seguir adelante.
He llegado hasta el final, de hecho ya tenía preparado mi post de "Organización", pero después de días sin entrar al foro, encontrar éste panorama me ha obligado a tomar la decisión de ANULAR LA QUEDADA

Un abrazo a todos
Candela

jway
18/11/06, 15:08:26
es una pena pero te tengo que dar la RAZON ,el poco interes mostrado por parte de los Foreros de Bizkaia,
no te sientas mal has hecho lo posible y mas por que saliera adelante esta quedada,
la verdad es que 3 ó 4 dias es muy complicado

hay que preperar una de fin de semana y listo

un fuerte abarzo Jesus.

Margay
18/11/06, 15:14:36
Gracias jway, me quitas un peso de encima, temo que no todas las reacciones puedan ser tan favorables como la tuya.
Seguramente, me excedí con el número de días, y las fechas.Me queda la duda de si hubiera sido diferente con otro planteamiento diferente, aunque no lo creo..
Un abrazo y gracias por todo

OscarG
18/11/06, 16:08:09
Bueno, pues como ya te dije en privado, no te preocupes, te entiendo perfectamente. En cuanto a las fechas... pues si, es un puente y es facil que la gente tenga otros planes, pero en mi caso particular es el motivo de que pudiese ir, porque meterme un viaje a Bilbao para un dia o una mañana.... pues como que no.

De todos modos hay mas dias que longaniza... ya saldrá en otra ocasion :wink:

Lo peor es que mi otra opcion era ir a esquiar, pero segun está el tiempo, tampoco me apetece arriesgarme, porque me da que poca nieve vamos a tener este año el puente :cry:

amakirriain
18/11/06, 17:45:12
No te preocupes Margay, a mi me da pena, pero tienes razón, y creo que es una buena decisión. Es una pena todo el trabajo que te has pegado,... pero no tires los datos, que habrá que organizar algo pronto!

Amaia

ASTURIES
18/11/06, 19:41:55
ya te lo dije por privado margay, es una pena, pero ya organizaremos otra estoy deseando conocer tu tierra

un saludo

BRT
18/11/06, 20:07:51
:( :( :(

Vaya faena :( :(.

Entiendo la decision de anular la KDD tan ambiciosa de 3 dias. de todas formas, yo por mi parte, si segun se vaya acercando la fecha, hablamos y quedamos un dia unos cuantos para afotar, por mi perfect. Entiendo que la gente de Madrid no se va a dar la paliza para un solo dia, pero bueno, los que esteis por aqui cerca supongo que si lo hablamos segun se acerque la fecha podemos quedar un dia, asi nos conocemos y pasarlo por ahi afotando.

Ya direis que os parece la idea. Esto no implicaria reservas,... con lo que podria ser un poco mas sobre la marcha segun se acerque la fecha y de un solo dia ;)

Un saludete y ya contareis.

Houd
18/11/06, 20:22:59
Menuda faena, y yo que iba a entrar para decir que como no creo que nieve en lugar de pasarme 1 día a lo mejor iba los tres... (y con la ilusión que le hacia a mi novia conocer Bilbao...)

Muchas gracias Margay por organizar todo, supongo que cuando alguien se vuelca la falta de respuesta de la peña tiene que ser muy frustrante.

(yo he sido el primero en no seguir mucho el post, pero es que seguir este foro cada día es más complicado)


Animo y otra vez será...

(y muchas gracias por todo)

Gorka
18/11/06, 20:48:32
:( :( :(

Vaya faena :( :(.

Entiendo la decision de anular la KDD tan ambiciosa de 3 dias. de todas formas, yo por mi parte, si segun se vaya acercando la fecha, hablamos y quedamos un dia unos cuantos para afotar, por mi perfect. Entiendo que la gente de Madrid no se va a dar la paliza para un solo dia, pero bueno, los que esteis por aqui cerca supongo que si lo hablamos segun se acerque la fecha podemos quedar un dia, asi nos conocemos y pasarlo por ahi afotando.

Ya direis que os parece la idea. Esto no implicaria reservas,... con lo que podria ser un poco mas sobre la marcha segun se acerque la fecha y de un solo dia ;)

Un saludete y ya contareis.

Estoy con BRT. Podríamos quedar la gente de Bilbao y alrededores sin necesidad de reservar nada un solo día para dar una vuelta y conocernos.

A ver si así se va consolidando el grupo de foreros de Bilbo y alrededores. :wink:

P.D Margay no te preocupes :wink: . Creo que las fechas no eran las adecuadas, en un puente tan largo la mayoría de la gente tiene planes hechos de antemano...

Margay
18/11/06, 21:06:46
BRT, la qdd no se anula por ambiciosa, se anula por el desencanto producido al comprobar que la gente no tira para adelante.
Pensé en un mometo de ingenuidad, que organizar una quedada sería abrir una puerta a fótografos de mi ciudad, es más pensé solamente en conocer gente nueva, puesto que me gustan mucho las personas y aquí es muy díficil relacionarse.
Hoy he entrado después de varios dias para abrir un nuevo post de LA ORGANIZACIÓN, y me encuentro con un paisaje desolador.
Ya tenía mis rutas definidas, lugares donde comer, etc
Tú deberías saber tan bien como yo, que el problema no son los dos días y medio.
Mira te pongo el post, por el que se inició esta qdd.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=14365&highlight=

Me gustaría suavizar un poco el tema con emoticones, pero un virus que
me asola el PC, me lo impide, sorry

P.D.: A mí la idea de quedar me parece estupenda

msm1804
18/11/06, 22:45:12
a mi que soy de mallorca eran las mejores fechas, y ademas el plan me gustaba mucho, estaba intentando convencer al resto que el 7 y el 8 vinieramos con vosotros que tendriamos los mejores guias de bilbao

es una lastima

animo margay, yo tenia ilusion de organizar una en mallorca pero se me a quitado la ilusion despues de lo que te ha pasado a ti, bueno ya veremos

a lo mejor coincidimos cuando este en bilbao :wink:


suerte

BRT
19/11/06, 02:22:09
Pues sip, la verdad es que lo de organizar estas cosas para mucha gente a veces tiene eso, y Margay creeme que han sido las fechas (puente) lo que ha hecho dudar a muchos sobre asistencia,...

Yo suelo organizar carreras de coches de Rc, y muchas veces pasa lo mismo, la gente al final se echa para atras, nos e definen, ... pero en ese campo he aprendido a calcular que si hay 100 dispuestos a ir apareceran 70. 40 se echan atras y 10 se apuntan a ultima hora, jejejee, y no suele andar muy desencaminado el tema.

Pero bueno, mantendremos este post vivo y segun se acerque el puente vemos que dia nos viene mejor quedar, y por donde ir a afotar y los que puedan/quieran que se apunten y nos vamos por ahi a pasar el dia ;)

Un saludete y animo Margay, que todos te agradecemos el esfuerzo que has hecho por esta quedada, y creo que varios queremos llevarla para delante aunque no sea de 3 dias completos, lo que podamos ;)

masha
19/11/06, 22:48:43
Margay, wapa, no te digo nada porque ya lo hemos hablado todo... Te mando un besote enorrrrme, y el resto ya lo sabes, verdad?? :wink:

Y arregla el pc mujerrr!! Que te necesito para gamberrear un poco, me siento solaaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El-Miguel
20/11/06, 10:56:45
Margay, no anulamos la quedada... sólo la posponemos a que haga mejor tiempo... Y encontremos billetes baratos de vuelo :lol:

Hasta la próxima quedada!!!!!

biketrialero
20/11/06, 11:29:00
Animo margay, ya veras como sale alguna otra cosilla en breve.. Yo desde luego tengo ganas de q me enseñes tu ciudad.. :wink:

Ameli
21/11/06, 00:35:23
La verdad es que lo siento mucho y sobre todo lo siento por Margay, por todo el esfuerzo e ilusion que ha puesto en organizarlo todo. Me gustaria entonar el mea culpa, ya que todavia no habia podido confirmar asistencia exacta. Ademas, ahora que habia conseguido encontrar un restaurante en getxo que cumpliese las condiciones (me cachis la mar :cry: ) no pasa nada, para la proxima ya lo tengo fichado.
De todas formas, a mi tambien me parece una buena idea la del amigo BRT, podriamos quedar aunque sea una tarde para tomarnos algo y conocernos personalmente, y si podemos pasar un dia juntos y afotar algo y llenar un poco la tripilla con una buena comidita seria estupendo :wink: .

Saludos,

Ameli

Margay
21/11/06, 19:01:07
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, la verdad esque estaba un poco asustada por la reacción que pudiérais tener frente a mi postura de anular la qdd.
Espero que podamos conocernos en otra ocasión, y no os culpeis de ésto, que no es la causa de este resultado un poco...¿raro?, ¿diferente?..no sé, je je je
Saluditos para todos

Kerko
21/11/06, 22:25:55
Margay, hay que quedar un finde cualquiera y empezar poquito a poco. Quedamos unos cuantos, que somos 3? pues 3!!!! poco a poco veras como en siguientes quedadas se ira apuntando mas gente..... :wink:
Y animo!!!

Kerko
21/11/06, 22:28:56
Margay, hay que quedar un finde cualquiera y empezar poquito a poco. Quedamos unos cuantos, que somos 3? pues 3!!!! poco a poco veras como en siguientes quedadas se ira apuntando mas gente..... :wink:
Y animo!!!

Margay
22/11/06, 00:22:46
¡Kerko, no sabes como me alegro de verte por aquí!. Te tomo la palabra y dentro de un tiempo nos veremos.
¡Os voy a bombardear los post, y no os voy a dejar tranquilos hasta conseguir que os reunais conmigo! ja ja ja
Saludos y gracias

masha
22/11/06, 00:52:11
¡Os voy a bombardear los post, y no os voy a dejar tranquilos hasta conseguir que os reunais conmigo! ja ja ja

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Bicos niña! :wink:

El-Miguel
22/11/06, 13:07:49
Los que la teneis cerca no sabéis lo que tenéis...

A ver si quedais ya, que fijo os lo pasáis de miedo!!

msm1804
22/11/06, 23:33:59
Y LOS QUE ESTAMOS LEJOS, QUE?? :cry:

biketrialero
23/11/06, 00:20:50
Margay ya sabes q yo teniendo tiempo me apunto a todo, y mas con las ganas de conocerte q tengo.

Para primavera una nueva quedada en condiciones? mientras haz migas con la gente de tu zona, como te han dicho q quedáis 2 pues 2 que sois 5 pues mejor..

El-Miguel
23/11/06, 10:52:39
Y LOS QUE ESTAMOS LEJOS, QUE?? :cry:

Cómo yo, nos tenemos que conformar con seguir leyéndola por el foro. Ya verás que es encantadora. :oops:

OscarG
23/11/06, 19:25:16
mientras haz migas con la gente de tu zona,

Eso, y asi el proximo intento lo organizais entre varios y cuando a uno le de bajon el otro le anima :wink:

Hombrelobo
24/11/06, 16:53:08
Yo con un poco de mala suerte igual no puedo acudir al encuentro. :( :( :(

El motivo? un taxi cab@on que se salto ayer un ceda y nos pego de frente.

El resultado? escguince cervical, muñequera, dolor corporal, cara quemada del airbar, dolor de espalda,...

Asi que de momento no tengo el cuello como para cargar la negrita y complementos durantes tres dias :((

Seguire informando.

P.D. de todos modos aunque no pueda cargar la negrita, tomar cafe y comer y demas puedo, asi que procurare pasarme de todos modos

El-Miguel
24/11/06, 17:46:10
Pues mira que lo sietno.

A recuperarse pronto!!!! :wink:

cachoperro
25/11/06, 22:17:32
Jopelas, yo que ya tenia combencido a un compañero del curro que acaba de comprarse la 30d para que se animase a la quedada hoy entro despues de bastante tiempo y me encuentro que esta casi desmontado todo lo que habia montado.
Como Bien dice Brt y doy fe de ello a la hora de organizar cosas de estas dimensiones hasta la hora final no sabes lo que te vas a encontrar por que al principio a todos nos resulta muy tentadoras las ideas pero a medida qe se hacercan as fechas empiezan a surgir imprevistos, pero no creo que esto sea para desilusionarte Margay ya que el trabajo que tenias hecho todavia se puede llevar adelante aunque como comentan por aqui solo sea para la gente de la zona o inclus para ti y otro/a que se anime. Y quien sabe si al final hay mas gente de la que te esperas y te anima o anima a otra persona a hacer esto en otra fecha o incluso en la misma del año que viene y esto se empieza a numerar 1ª kedada en diciembre del 2006- 2ª kedada en... del 2007jeje y asi lo que el cuerpo permita.
Lo que quiero decir con este royo es que normalmente las cosas empiezan poco a poco y van creciendo segun los resultados. Yo particularmente animo a que aunque sea se haga con la gente que pueda venir se pone un dia a una hora y en un lugar en concreto y seguramente te lleves una sorpresa.
P.d.: seguramente no sea el mas indicado para hacer estos comentarios ya que no tengo tiempo para hacer algo asi y siempre depende mi presencia de la ultima hora pero espero ayudaros a todos a decidiros y en especial a la organizadora.
Un saludo y animo.

Margay
27/11/06, 20:44:23
Los que la teneis cerca no sabéis lo que tenéis...

A ver si quedais ya, que fijo os lo pasáis de miedo!!

Glups, gracias Míguel, no sé que decir sino que tú tambien eres majísismo.
Bien y ahora que nos hemos piropeado mutuamente je je je, llega la hora de preguntar...

¿QUE DIA NOS REUNIMOS en Bilbao? !!!ESTOY A LA ESPERA de que digais algo!!!
¿Cachoperro tú y tu amigo que dias podeis venir?. Mas que nada por curiosidad, gracias

El-Miguel
28/11/06, 10:47:28
De nada Margay, ya sabes que yo nunca digo mentiras. 8)

Ameli
28/11/06, 18:13:29
La verdad es que siento mucho lo del accidente hombrelobo, espero que te recuperes pronto y pronto puedas volver a la carga con la 350D.

Despues de un par de dias sin poder conectarme me encuentro con que al final quizas quedemos un dia los de la zona? La verdad es que estoy hecha un lio :cry: yo pensaba que el asuntillo se habia anulado.

Yo estoy disponible para quedar cualquiera de los dias del puente y deseando de salir a hacer alguna fotillo y a tomarme algo con vosotros.

Seguire atenta al desarrollo del post,

saludos,

Ameli

Gorka
28/11/06, 19:34:14
Pues yo podría pasarme el día 7 jueves ( y tal vez el 6, pero ahora no lo sé ).

Tambien yo estaré atento al desarrollo del post y a ver cómo queda esto...

Un saludo a tod@s y animaos! :wink:

cachoperro
29/11/06, 19:29:04
Perdonar que tarde tanto en contestar.
Para mi compañero y para mi estaria bien que fuese el Viernes ya que el jueves tenemos que currar aunque si quereis quedar el sabado o el domingo pues seguramente no habria pega.
Pero para que se anime a poner el su comentario os hago las presentaciones a la espera de que pase el por aqui es un nuevo forero, su nick es Platomar.

txasky
30/11/06, 09:59:09
Ometeot y yo estamos por alli cerca 6, 7 y 8. Podriamos quedar cualquier rato...

BRT
30/11/06, 20:19:19
Yo creo que el dia que mejor tendre tambien sera el jueves. Asi que a primeros de la semana que viene confirmamos dia de quedada (o varios dias segun cuando cada uno pueda).

Un saludete

Margay
05/12/06, 09:28:55
HOLAAA :)
a dos de vosotros os viene mejor el jueves, y a txasky, Ometoot, Ameli y a mí cualquier día. Si os parece bien...

¿QUEDAMOS EL DÍA 7 JUEVES, A LAS 11 DE LA MAÑANA EN EL PUENTE COLGANTE DE LAS ARENAS?

Un saludo y como dice mi amiga la gallega :wink:¡¡¡¡Aaaaaarecaray, que no se diga que los vascos no somos los mas chulos para quedar!!!! :D :D

txasky
05/12/06, 10:39:19
Por nosotros perfecto.

Solo un problemita.

Un poco de ayuda para encontrar el sitio...jejeje
Nosotros bajariamos de Gorliz.

masha
05/12/06, 12:34:06
Ves niña, como al final.... :wink:

Un beso de la gallega!

txasky
05/12/06, 12:44:14
Margay... Nosotros he estado mirando y bajaremos en metro de plentzia. Nos bajamos en "Areeta" y de ahí al puente... O necesitariamos coche??

Nos vemoss...

Ometeot
05/12/06, 13:07:26
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Bien al final si que vamos a quedar.

Nosotros somos 4. vale. no solo txasky y yo.
Pues el 7 nos vemos :)

Gorka
05/12/06, 15:23:52
Pues allí nos vemos. :wink:

Esperemos que el tiempo nos respete, lo han puesto muy feo los profesionales del meteosat...

Ameli
05/12/06, 15:28:09
Q bien!!! :) :) :) Al final quedamos, nos vemos entonces el jueves a las 11 en el puente puente colgante.
Una preguntilla un poco idiota quizas (hoy estoy un poco empanada :oops: ), en que lado nos vemos, en las arenas? (es que no es plan de estar esperando en el lado equivocado)
Nos vemos entonces (estoy deseando que llegue ya el jueves).

Saludos,

Ameli

cachoperro
05/12/06, 15:55:12
Pues nosotros aunque estareis a poco mas de 100 metros de nuestro curro no podemos escaparnos asta las 2:20 entre que comemos y todo asi que si nos animamos y BRT va tambien le pego un toque al movil a ver por donde andais y por lo menos estamos un ratillo OK?

Margay
05/12/06, 16:57:28
:lol: :lol: :lol: :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo¡¡¡Toy emosioná!!!

Txasky desde la parada de Areeta, llegas en un periquete al Puente Colgante sin necesidad de coche
Ameli, En un principio quedamos en el lado de las Arenas, y si nos apetece cruzamos a Barakaldo y sino, nos vamos hacia el Puerto Viejo, que ese paseo es tambien una maravilla.
Cachoperro, yo creo que Txasky y Ometeot, que vienen de Plentzia, así como BRT y Gorka que vienen de Bilbao comerán aquí, os podemos esperar y comemos juntos .De todas formas yo pregunto:


¿RESERVO PARA COMER EN GETXO?.
Como andamos un poco justos de tiempo y teniendo en cuenta que es fiesta, me urge un poco saber si estais interesados?

P.D.:OS envio un mp con mi móvil, por si necesitais llamar para cualquier cosa.


:aplausos :aplausos ¡¡ ESTOY QUE NO ME LO CREO!! :aplausos :aplausos

biketrialero
05/12/06, 17:09:10
Margay me alegro mucho de q al final quedéis unos cuantos… ya nos prepararas otra para los de fuera ehh , q nos hemos quedado con ganas de ir y de conocerte.
:wink:

Margay
05/12/06, 17:16:29
¡¡Vaaale Biike!! 8) :D :D. Cuando veas las fotos de Getxo, las ganas de venir serán mayores :wink:
Saludeteees

masha
05/12/06, 18:19:12
Margay me alegro mucho de q al final quedéis unos cuantos… ya nos prepararas otra para los de fuera ehh , q nos hemos quedado con ganas de ir y de conocerte.
:wink:

Ya te digo!!! Pasadlo muy bien y dadnos mucha envidia con las fotos a los que no hemos podido ir... :wink:

Margay
05/12/06, 19:01:34
A partir de ahora nos vemos aquí :D

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=21027

P.D:Gracias masha, un besito :D