Ver la Versión Completa : Fotometro
Siguiendo los consejos de compañeros del foro me estoy leyendo un libro de fotografia de Bryan Peterson, el habla del fotometro interno de la camara y tipos de mediciones como:
Medicion matricial
Preferencia central
Spot
el utiliza nikon, alguien me puede decir que correspondencia hay con canon, en mi 450 tengo: Medicion evolutiva, Medicion Parcial, Medicion Puntual, Medicion Promediada con preponderancia central.
saludos.
Zilashkee
28/02/09, 14:10:09
Medicion matricial seria lo que en canon es evolutiva
Preferencia central supongo que la Puntual ya que evaulua la exposicion basandose en el punto de enfoque central
Spot ya no se decirte...
mabradi
01/03/09, 11:39:02
No conozco la Nikon así que no te puedo hablar de las coincidencias con la Canon. Pero hay algo general, para cualquier cámara o exposímetro, que es la medición spot, o puntual. Mide sólo una pequeña zona el el centro de la imagen, que en algunas cámaras coincide aproximadamente con un rectángulo en el centro del visor. La medición puntual es muy útil cuando la iluminación del sujeto principal es muy distinta a la del resto de la imagen.
Saludos,
yo creo que la de prefencia central es la preponderada al centro y la spot es la puntual, spot en ingles significa punto o algo por el estilo
JACK EL OBTURADOR
04/03/09, 21:09:45
yo creo que la de prefencia central es la preponderada al centro y la spot es la puntual, spot en ingles significa punto o algo por el estilo
estoy deacuerdo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com