PDA

Ver la Versión Completa : puente mayor palencia hdr



rottweiler666
28/02/09, 15:27:45
http://img100.imageshack.us/img100/4430/puentemayormedium.jpg

hola buenas tardes , os dejo uno de mis primeros projectillos en hdr , se que no es una gran foto , pero me gusta mucho es aspecto tetrico que quedo , espero vuestros comentarios , y que cambiariais ya que soy novatisimo en es esto de la fotografia gracias de antemano

Hamilin
28/02/09, 15:30:01
No coments.

rottweiler666
28/02/09, 15:51:27
siento que no te haya gustado hamilin , pero por favor me podria dar algun consejo sobre que mejorarias ? gracias de antemano

kull
28/02/09, 16:00:01
pues aver, creo que un HDR es para sacar detalles tanto de zonas quemadas como de zonas oscuras, y en general, veo tu toma un poquito oscura, para ser un HDR,
otro lugar, te han quedado unos halos bastante visibles sobre los arboles del fondo y del edificio, ,
yo e intentado algun HDR y se que no es facil(yo anu no e conseguido ningunno decente)asique animo, y a seguir afotando

dh27
28/02/09, 16:59:40
Puf, me sabe mal, y no soy el mas idonio para sacar faltas, porque yo también me pierdo abecés en los hdr, pero te ha quedado demasiado oscura, y los alos demasiado acentuados.

Probaría de nuevo dándole mas luminosidad y quitando le saturacion, haber que tal.

http://bighugelabs.com/flickr/profilewidget/randomint/000000/ffffff/30049056@N07.jpg

patagonia
28/02/09, 18:00:51
Estoy deacuerdo con los anteriores te ha quedado muy oscura, y los arboles de primer plano molestan bastante. Pero haz pruebas con el HDR, yo he echo muchas y no me gusta casi ninguna, no te desanimes y sigue probando. Saludos.

Hamilin
28/02/09, 18:20:43
Perdona si soy duro, pero ne creo que se pueda decir de otra manera.

Un HDR es la unión de al menos dos fotos, para sacar detalle de las sombras mas duras y de las luces mas fuertes en una misma imagen. Repito partiendo desde mas de una imagen.

Tu no has hecho eso.