PDA

Ver la Versión Completa : 'polvo' en el viewfinder...



paulo_lopes
28/02/09, 16:59:47
Alguien tiene 'pollvo' en el viewfinder?... a mi me aparece una mancha en el visor pero no en las fotos... uuufff!!!!

Ya lo he limpiado (por fuera) y no es de aí. No me causa mucho incomodo, pelo lo queria eliminar... alguna sugestion?

Lo piensan que esto lo pude resolver? No me quero danificar la niña!
5d2 - Dust in viewfinder but not in images?: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/readflat.asp?forum=1032&thread=31144062)

Salu2

malopezn
28/02/09, 23:18:35
a la mia le entro una fibra pequeña. a los pocos dias desaparecio sola. Parece que no anda muy bien sellada :S

Argudin
01/03/09, 00:14:43
pero que carajo pasa con esta camara,que si polvo en el visor,ruido en las tapas puntos negros y un sinfin de cosas.
parece diseñada por el enemigo..................
y a mi me llega esta semana.........veremos si me toca el gordo

Baja Voluntaria
01/03/09, 00:22:21
Hombre ten en cuenta que lo quemas se oye siempre son los problemas.
Es raro que alguien abra un hilo para decir: estoy encantado con mi 5d2, pero bastantes lo están, yo incluido.

malopezn
01/03/09, 10:06:23
Yo lo estoy, pero lo cierto es que fallos aparecen. Los mismos fallos que te podrian aparecer con cualquier otro modelo o con cualquier otra marca. Hay que pensar que cuando se le da un uso intensivo a algo le descubres sus puntos flacos...

paulo_lopes
01/03/09, 16:36:13
yo tambien estoy encantado com la 5DII...

MarceloMac
01/03/09, 16:48:39
Por lo general las fallas están mas ligadas al mal uso de la cámara que a la cámara en si y lo que puedes tener es polvo en el espejo yo te recomiendo que la lleves a alguna casa especializada ya que se puede caer si lo intentas limpiar tu pero si no sale en las fotos me lo pensaría bueno salvo que me digas que molesta mucho.