Ver la Versión Completa : Aprendiz Experimentando
Pues eso… quizá la nitidez y el encuadre no sean lo mejor, y tenga muchas fallas más… pero haciendo pruebas con las capas y las texturas (Que siempre que miro a Portugalete me dan ganas de aprender a usarlas... jiji :)) me ha quedado esta imagen que me llamó la atención.
Me gusta la idea esta de meterles flores a los retratos… :p creo que me voy a obsesionar… jijiji:p:p. Ahora sólo me falta conseguir muchos modelos y muchas flores para poder practicar un poco… jojo :hechocaldo
Saludos a todos y gracias por pasar por acá.
http://img24.imageshack.us/img24/7533/0851peq.jpg
gayolopez
28/02/09, 21:59:39
Erato , siento de verdad tener que volver a " los regaños ":hechocaldo , con lo que me gusta halagar
El tono que has puesto a la piel es muy años 70 , la falta de nitidez ya la comentas tu , y el encuadre un pelo cerrado por la izquierda . Lo que veo muy confuso es el tema de la flor . La verdad es que la distingo por que tu has dicho lo que es , no soy capaz de visualizarla por mi mismo . Creo que se queda a medio camino , ni apreciamos el rostro ni la flor , así que lo doy como experimento fallido
La idea es buena , y hay que seguir trabajando , que a nadie la sale nada bien a la primera
Un saludo muy muy cordial:foto:
Jajajaja, dale gayo… a mí los regaños me gustan por igual, te lo juro. Es que si no fuera por tantas cosas que hago mal y que me corrigen, no avanzaría nada de nada. Porque como ya dijo no me acuerdo quién “si haces lo que has hecho siempre, no llegarás más lejos de lo que siempre has llegado”… y a mí me gusta que me vayan corrigiendo el rumbo. :)
Tienes razón en todo, en las próximas trataré de mejorar esos detalles. Tengo ganas de pulir la idea y me voy a poner a eso en cuanto tenga oportunidad. Ahora lo de los colores, jiji… es que ese color que le ha quedado a la piel, es por la imagen que he usado como textura. Al final no me pareció tan mal porque yo para los colores soy bastante extravagante de por sí (si no mírame el pelo… jojojo) :oops:
Y bueno, la idea era que la flor quedase como una especie de antifaz, junto con el color de piel… tipo rollo fantasía… pero como tú dices, es la primera y ahora me queda mejorar. (Igual yo me la paso bomba aunque quede mal... :p)
Mil gracias por pasar, eres un sol de gente. Un abrazo grande.
Por separado me agradan más, quizás en b&n quedaría mejor... no sé probando...
Por separado me agradan más, quizás en b&n quedaría mejor... no sé probando...
Gracias Malia... :aplausos, no se me había ocurrido hacerles un virado... jijiji. La verdad estoy de lo más verde con el b&n... pero tomando tu consejo he hecho el intento. No le pido mucho a la imagen porque la falta nitidez, pero para ver cómo queda para las proximas... :)
http://img3.imageshack.us/img3/9852/0851texturasbnfin2.jpg
La otra me ha gustado más en sepia, jijiji, quizá no quedó muy bien, pero en cuanto tenga más tiempo trato de arreglarla.
http://img201.imageshack.us/img201/372/sepia0851.jpg
Gracias por la idea :aplausos
Un beso.
portugalete
01/03/09, 15:07:14
Hola,por alusiones; gracias
La toma me gusta mas en blanco y negro,pero casi mas sin textura...me repito que hay que seleccionar muy bien que foto vamos a fusionar,es muy fácil pasarse o quedarse corto,hay reside la dificultad,en acertar.
Continua así.
saludos
Mil gracias Daniel, por pasar, en serio te agradezco. :oops:
La verdad es que me encontré tu tutorial excelente de texturas, buscando cosas por aquí, pero no lo pude realizar del todo,:descompuesto sólo por partes, porque yo uso un programa de Corel en lugar del PS y creo que no tiene las mismas opciones, o al menos yo no se las encuentro… jajaja. :evil: (Y es que tampoco logro encontrar donde vendan el ps en español por donde vivo, y en inglés se me dificulta todavía más aprenderlo a usar. Estoy verde en ambas cosas…jojo )
Igual, me alegro que te gustase al menos un poquito. Ahora ya sé mejor cómo funcionan las capas, y es que no tenía ni idea de qué eran, pero me ha encantado "jugar" con esto. :aplausos
Voy a ponerlo en práctica, y espero en el camino ir aprendiendo un poco. Y es que con ganas, práctica y consejos como los de ustedes, sería pecado no mejorar.
(A mí desde siempre fascinó la fotografía… pero fue hasta hace un par de meses que me di permiso de intentar hacerla yo. A veces, en el fondo me da vergüenza ir mostrando lo que hago, porque sé que tengo muchísimos errores. Pero luego la vergüenza se convierte en agradecimiento, porque de cada cosa que he subido, de mala a peor… jajaja, siempre me voy con algo nuevo aprendido y lo agradezco... )
Gracias de corazón. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com