Ver la Versión Completa : Drain
Angharad
28/02/09, 18:20:45
(algo así como drenaje)
http://farm4.static.flickr.com/3457/3313934931_839cb521ba_o.jpg
De la sesión del jueves :).
JuanTorres
28/02/09, 20:23:50
La foto una pasada, de esas que uno sueña poder hacer alguna vez,congratulations!!
Pos lo único que puedo comentarte desde mi más profunda igggnorancía es que por un dedito yo des-recortaría por arriba y dejaba entero el pañuelo del sombrero.
Y una cosa más,ejem:oops:, ese tubo(más bien tubería diodenaaarlll, jaaarlll:cunao!!) va desde el pezón hasta.............POR DIOSSS:descompuesto!!! dónde va metido el otro extremo?????:pena:
:p:p:wink:
Entiendo que colocar el otro extremo del tubo dentro de esa foto es ,BUFFF!, muy complicado,verdad???
Salu2 y sigue enseñándome,PLIS:-)!!!
P.D.: todo con mucho cariño.
gayolopez
28/02/09, 20:59:01
No te suelo comentar tus fotos , porque ya sueles tener una cascada de halagos y no aporta mucho mas uno mas o menos .
Aprovechando que soy casi el primero , mi admiración ante tu trabajo , que está un peldaño (o dos ) por encima del comun de los mortales , que son a los que dedico mis raticos
El no comentar no significa no disfrutar con los regalos que nos haces .
Muchas gracias y sigue deleitandonos
BULLIT2
28/02/09, 21:18:35
No te suelo comentar tus fotos , porque ya sueles tener una cascada de halagos y no aporta mucho mas uno mas o menos .
Aprovechando que soy casi el primero , mi admiración ante tu trabajo , que está un peldaño (o dos ) por encima del comun de los mortales , que son a los que dedico mis raticos
El no comentar no significa no disfrutar con los regalos que nos haces .
Muchas gracias y sigue deleitandonos
Completamente de acuerdo... Hay foreros/fotógrafos que no pueden recibir más que felicitaciones ante sus muestras de arte. :aplausos
akenaton_es
28/02/09, 21:19:26
Hola,
Como siempre una preciosa imagen. El motivo (drain) es el que no entiendo o mejor dicho no veo. Si se viera alguno de los extremos del tubo se podría intuir o pensar que se drena y donde va ese drenaje.
Haces un gran trabajo, enhorabuena!!
leopacator
28/02/09, 22:42:33
A los tiempos que me asomo por estos lados, y, oh sorpresa, Angharad, una vez más ha tocado el cielo!!!. De lo único que tengo ganas es de felicitarte, pero es que no paras de asombrarnos! En fin, una preciosa realización. Composición, iluminación, expresión de la modelo, puesta en escena, procesado en B&N, etc…. todo, perfefecto. Realmente qué nivel el tuyo!!!!!
Una inquietud, o varias, podrías comentarnos el esquema de iluminación y qué tipo de flash utilizaste?
Una vez más, Felicitaciones….
photografiarte
28/02/09, 23:17:58
Preciosa como siempre! Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com