Ver la Versión Completa : Nueva duda de compra
ANTONIETA
28/02/09, 19:38:18
Hoy fui a fotocasión y me dejaron insinuar que no existe mucha diferencia entre la 350d que tengo y la 40d a la que aspiro. Si la diferencia no es notable creo que no vendería la mia (me supone una perdida cuantiosa) e invertiría en optica porque la ergonomía de la 40d no está pensada para mi mano(ni su peso para mi hombro),y eso me hace dudar.
si existe mucha diferencia, quizas entre la 450D y la 350D no hay tanta, aunque la hay, pero entre una 40D y una 350D existen de entrada en torno a mas de 2 años en el mercado, que eso influye en la tecnologia, y por otra parte como tu misma has comprobado, es mas robusta, mas pesada, mejor sellada....
Por supuesto que la diferencia final la determinan los cristales, pero el cuerpo tambien tiene una parte de la culpa, es mas, creo que hasta si te pasaras a la 450D notarias cambio, pese a que no las separa tanta distancia.
Un saludo
track30
28/02/09, 19:58:38
Te aconsejo que mires las características de ambas, no sé si la página oficial de Canon seguirá teniendo las de la 350D pero si sigues en posesión del manual en ellas figurarán y comprobarás que sí tienen muchas diferencias.
Entre estos dos tipos de cámara sí que hay diferencia. No entiendo cómo te pudieron decir eso en Fotocasión, porque además las fechas de fabricación, distan mucho la una de la otra. Además, es que sólo cogiendo una y cogiendo la otra, te darás cuenta de que no tienen nada que ver (aunque los objetivos también determinan mucho). La 40d es una señora cámara.:foto:
BRULUHU
28/02/09, 20:13:01
Pues como te han dicho entre la 350d y la 450d encontraras diferencias tecnológicas evidentes, pero el salto a la 40d es más que eso, por supuesto que juegan en ligas diferentes... Un saludo
Oskywalker
28/02/09, 21:56:41
Es como comparar un Mercedes con un Citroen (perdonad por la comparación), están en diferentes categorías, tanto de calidad, como de precio, como de peso, como de comodidad. Los dos sirven para desplazarse, sí; pero uno es mejor que otro.
Las cámaras se comparan igual. Son bastante diferentes, a pesar de que las dos sirven para hacer fotos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Oscar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com