Ver la Versión Completa : Aprendiz Simplemente Laura (dedicado a Portugalete)
JuanTorres
28/02/09, 20:39:38
Intentando aprender de consejos ,como los de Portugalete, quitar lo superfluo, me ha quedado así.
Sigo aprendiendo Portu(galete) y Pormis(güebs)!!:cunao:cunao:cunao
http://farm4.static.flickr.com/3590/3316146075_c113db0b3a_b.jpg
P.D.: Gracias a los que dan consejos, sin saberlo,haceís fotógrafos....y amigos!!
P.D.2.: reirse??...siempre!!!:wink:
gayolopez
28/02/09, 20:49:30
No puedo por menos que casi echarme a llorar por la solapa del carrito , que fastidió una gran toma . Todo `perfecto , menos la jodía la solapa...y eso que era lo mas facil de solucionar!!! doblandola o algo
Te ha quedado preciosa. Una pena la solapa pero... aun así sigue pareciéndome una preciosa foto. Has aprendido muy bien ... :wink:
josemar
01/03/09, 00:31:35
Pues te ha quedado casi (por la solapa) perfecta. ¡Qué ojazos!. Mis felicitaciones.
Pues para mí está perfecta. Me parece preciosa. Y esos ojos… ay, no sé… en serio me encantan.
Felicidades.
=0)
P.D Si pudiera te nominaba... =(
Es perfecta con solapa y to! pa la proxima cuidadin...impresionante!:)
luisbess
01/03/09, 02:17:04
Preciosa amigo!!
Que gran trabajo!!
Un saludo figura!
Angharad
01/03/09, 03:02:44
oleeeeeeeeeeeeee maravillosa, es que Dani es un maestro maravilloso, con su trabajo como referencia no me extraña que te saliera tan redondo :) muy lindo!
Javier Manresa
01/03/09, 11:37:47
Muy buena!!! me encanta!!
Felicidades
preciosa fotografia y muy buenos consejos por lo que veo.
portugalete
01/03/09, 15:03:33
Ups ¡¡ que poco atento estoy...
Agradecerte la dedicatoria,me hace mucha ilusión,de verdad.
Laura está preciosa,con unos ojos que deslumbran en ese entorno oscuro.
Simplemente procura ir difuminado poco a poco las sombras en la parte de abajo,y no ocultar ningun dedo.
Felicidades,y gracias.
una tremenda foto y unos ojos preciosos.:aplausos
tatekieto
01/03/09, 16:01:49
muy buena, se puede saber esos consejos ...............
JuanTorres
01/03/09, 21:52:18
oleeeeeeeeeeeeee maravillosa, es que Dani es un maestro maravilloso, con su trabajo como referencia no me extraña que te saliera tan redondo :) muy lindo!
Ups ¡¡ que poco atento estoy...
Agradecerte la dedicatoria,me hace mucha ilusión,de verdad.
Laura está preciosa,con unos ojos que deslumbran en ese entorno oscuro.
Simplemente procura ir difuminado poco a poco las sombras en la parte de abajo,y no ocultar ningun dedo.
Felicidades,y gracias.
Toi ahora mismo de rodillas ,con los brazos extendidos y paralelos,y apuntando con las manos arriba y abajo,arriba y abajo!!:pena:
La verdad es que no me esperaba tan buenas críticas acerca del procesado, porque obviamente de la modelo sólo pueden haber alabanzas:aplausos(esos papis salaos!:wink:)
Y menos aún nominaciones para foto de la semana:o( me siento la Penélope Cruz de la fotografía!!:cunao) que sin saberlo han conseguido motivarme más, gracias gente:wink:
...volveré...es una amenaza!:cunao
cris2580
01/03/09, 22:10:36
Me gusta en grandes cantidades.Chapó!!
No puedo por menos que casi echarme a llorar por la solapa del carrito , que fastidió una gran toma . Todo `perfecto , menos la jodía la solapa...y eso que era lo mas facil de solucionar!!! doblandola o algo
Toy con Gayo...qué pena la dichosa solapa. De todas maneras, te ha quedado muy bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com