PDA

Ver la Versión Completa : La vieja Singer trabajando

angelbg
28/02/09, 22:43:51
Ahí va otra. Mi vieja máquina de coser, aún funciona a la perfección.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2747_editado-1_Large_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=121963)

Erato
01/03/09, 01:07:06
Me confunde un poco el enfoque. La siento muy baja de nitidez en lugares que deberían estar también enfocados. Pero es sólo mi percepción.
Por lo demás me parece una imagen entrañable, que seguro para ti significa mucho.
Saluditos.

rubeniglesias
01/03/09, 04:44:19
Pero Angel, ¿que estaba funcionando?
por que si es asì la podias haber parao y asi con 100 u 80 de velocidad te hubiera sobrao y hubieses podido subir a f16, con lo que ,lo que no està enfocado seguro que salia. espero te sirva de algo mi comentario
saludos

angelbg
01/03/09, 12:06:48
Gracias a Erato y Rubeniglesias por pasar y por vuestros comentarios.

Sí, la gracia está en que quería hacer la foto con la máquina funcionando, pero de todas maneras no he conseguido el efecto buscado y para eso bien pudiera haber hecho la toma con la máquina parada y habría tenido más nitidez. Lo intentaré de nuevo, con la máquina parada y con la máquina funcionando, pero en es segundo caso intentaré captar la sensación de movimiento con una velocidad de obturación más baja y sin el uso del flash.

:) Saludos.

Fris
01/03/09, 12:45:43
Totalmente de acuerdo con los compañeros para mi lo mejor es el reflejo de al tela, creo que vuelves a intentarlo como bien dices saldra alguna toma mejor, saludos

johernandez
01/03/09, 18:01:03
Me gusta la toma en su conjunto, pero como ha mencio9nado uno de los compañeros, los enfoques y desenfoques tienden a confundir algo.

Saludos

Santiago
01/03/09, 19:20:23
Si la repites, espero que no saques los tonos claros del fondo, distrae mucho, procura algo más oscuro y uniforme.

angelbg
01/03/09, 20:42:11
Gracias a Fris y Johernández, por pasar y comentar. Tendré en cuenta vuestros consejos.

Si la repites, espero que no saques los tonos claros del fondo, distrae mucho, procura algo más oscuro y uniforme.

Sí. La repetiré en otra ocasión. El fondo blanco son los trapos que se estaban arreglando. Tendré en cuenta tu observación y buscaré un fondo más neutro para la próxima.

:) Saludos a todos.