PDA

Ver la Versión Completa : Dia sin iva media mark



Páginas : [1] 2 3

escipion87
01/03/09, 03:56:20
hola buenas pues lo que pone el titulo el lunes es el dia sin iva en media mark asi pues os pregunto que si merece la pena compar algo ayi o no ,muchas gracias

Eärendel
01/03/09, 05:24:36
Hombre, una rebaja del 16% no está nada mal... Pásate por allí, mira precios y luego compara como te saldría comprando en andorra o HK por ejemplo y ya ves si vale la pena o no.

cantam
01/03/09, 09:18:02
Hola.

Yo Opino igual, lo de las rebajas, dependen mucho del precio de partida, si el precio es alto ya me puedes rebajar que seguirá siendo alto. Si ya sabes mas o menos el precio de algo concreto, entonces puedes decidir si vale la pena.

Un saludo.

Kidxs
01/03/09, 10:38:04
Este lunes me toca librar asiq me pasare por alli. Ya tengo precio de referencia de algunas cosillas. Un 16% siempre puede ser muy goloso

chakitussss
01/03/09, 10:38:28
dicen que te devuelve el 16% correspondiente al iva,¿ pero cuando te lo devuelven, en el mismo momento de la compra, en cheque regalo, puede que todos los productos que pongan a la venta son las devoluciones de las navidad? Cuidado con media markt que son muy cucos y aseguraros de que os devuelven el dinero a la hora de descambiarlo.

cansi
01/03/09, 10:47:55
dicen que te devuelve el 16% correspondiente al iva,¿ pero cuando te lo devuelven, en el mismo momento de la compra, en cheque regalo, puede que todos los productos que pongan a la venta son las devoluciones de las navidad? Cuidado con media markt que son muy cucos y aseguraros de que os devuelven el dinero a la hora de descambiarlo.


Esa es la gran duda que yo tengo, a ver si nos enteramos. Un saludo.

OPTICAL101
01/03/09, 10:55:28
Media markt cuando no te la enchufa por un lado te la enchufa por el otro,
pero te la enchufa seguro.

yorsa
01/03/09, 11:00:35
Yo no se como lo devuelven,pero el año pasado o el anterior, no se cuando lo hicieron, habia unas colas de escandalo.El que este interesado que madrugue.
Un saludo.

Escu
01/03/09, 11:02:45
Media markt cuando no te la enchufa por un lado te la enchufa por el otro,
pero te la enchufa seguro.

Y además sin goma, que duele más:p

luigui
01/03/09, 12:19:10
hola buenas pues lo que pone el titulo el lunes es el dia sin iva en media mark asi pues os pregunto que si merece la pena compar algo ayi o no ,muchas gracias

Solo un aporte... HOY TAMBIÉN ES EL DÍA SIN IVA!!! :aplausos

En la publicidad en papel no lo pone, pero sí en su web (Media Markt® (http://www.mediamarkt.es/)). También he llamado para confirmarlo, y así es. Voy para allá a ver qué tal están de precio los objetivos.

Saludos!

Ando
01/03/09, 13:21:19
Por lo que me han contado el día sin iva es desde:

6:00 HASTA LAS 10:00.

A partir de las 10 como cualquier otro dia, asi que el que quiera algo a madrugar. :wink::wink:

Un saludo Ando.

clint
01/03/09, 13:50:47
No recomiendo Mediamarkt a nadie. Por mucho "descuento" que hagan...

barba
01/03/09, 13:56:44
Por casualidad, ¿alguien recuerda por cuanto está la 450 + pISa en Mediamarkt?
Es que iba a comprarmela esta semana para mi cumple y no sé si puede ser interesante pegarme mañana el madrugón para aprovechar el descuento del IVA.

Gracias a todos. Saludos.

Darkman-LTO
01/03/09, 14:34:42
Yo me daré una vueltita, que algo seguro que cae... alguna chuchería pequeña

jejeje

Vagabundo
01/03/09, 14:47:56
yo me pregunto que ocurrirá en los mm de gran canaria donde no hay iva...
se aplicará tambien ?

escipion87
01/03/09, 16:23:36
yo fui hace dos años tambien al mismo evento y tube la perra suerte que me salio mal el minitor , al dia siguiente lo devolvi , y me dieron las dos opciones o devolverme el dinero o coger otro monitor y devolverme la diferencia de este si eske la habia , asi pues ,mire el mismo monitor y lo cogi ,lo tengo desde entonces y sin prolemas de todas formas hare lo que dicen y mirare precios a ver como van un saludo

israelo
01/03/09, 17:47:47
acabo de estar en media markt, para ver los precios que tenian los objetivos( ya que ando buscando un TT) y habia visto el Sigma 18-200 OS que en fotocasion por ejemplo lo tienes en fotobbom por 388€ y en MM por 449€ - 16% que se qudan en 377€. Otro ejemplo es el 50 mm 1.8 de canon que en fotoboom o teneis por 108.88€ y en MM por 115€ - 16 % que se quda en 96.6€ . Aqui tenenis algunos ejemplos de lo que os podesi encontrar en el madrugn que algunos se daran jejje.

Saludos.

Evenpic
01/03/09, 19:01:03
Alguno sabéis a que precio tienen la 40d o la 50d, ya sea cuerpo o con algún kit. Sería interesante para ahorrarme o no el madrugón.

mellamoa
01/03/09, 19:51:21
dicen que te devuelve el 16% correspondiente al iva,¿ pero cuando te lo devuelven, en el mismo momento de la compra,
Te lo descuenta del precio en el momento. Pero en muchos productos, el precio ha subido con respecto al precio del día anterior, así que muchas veces el ahorro no es tanto.

jafegi
01/03/09, 20:10:20
Acabo de ver el anuncio en la TV y no dicen nada de que la oferta sea solo hasta las diez de la mañana, supongo que será durante todo el dia. Aunque nunca se sabe.

mellamoa
01/03/09, 20:28:56
¿Hasta las 10 de la mañana? Pero si es a la hora que abren...

neska666
01/03/09, 20:43:49
la verdad q la letra pequeña del anuncio no consigo leerlo del todo grgrgrgrg

Pero eso de q sea hasta las 10 me parece imposible ya q suele ser la hora de abertura

israelo
01/03/09, 20:51:09
es que el horario de apertura de mañana es las 8.00, asique no es tan raro que lo hagan solo durante 2 horas para no perder tanto dinero no?? jejejje

israelo
01/03/09, 20:59:21
Un amigo ha estado en MM tb hoy, y me acaba de decir que el dinero te lo devuelven en cheques con lo que ellos no pierden mucho dinero jejjej

juanan2k
01/03/09, 21:11:31
Sobre el horario de apertura. En la web pone que se abrirá a las 6 de la mañana. Entre las 6 y las 10 de la mañana habrá una serie de artículos con precio especial (con un descuento mayor de 16%) y luego supongo que hasta las 22h se aplicará lo del 16% de descuento.
Por lo menos eso es lo que pone en la web cuando seleccionas la tienda de Valencia.

TriX
01/03/09, 21:12:06
Pues yo no consigo ver nada más que el anuncio. Con Firefox no paso de ahí. Se acaba el anuncio y vuelve a empezar aunque le des al botón de cerrar.

Igual es que no le he aceptado las cookies. Total...

Evenpic
01/03/09, 21:16:49
Alguien ha podido preguntar por el precio de laa 40d o de la 50d? Me harias un gran favor. Gracias.

Ando
01/03/09, 21:21:15
En la web http://www.mediamarkt.es/ pone el horario "especial". Justo debajo de esto pone "PRECIOS ESPECIALES DE 6:00h-10:00h"

Visto esto puede ser que sea para articulos concretos y para el resto todo el dia.

Un saludo Ando.

luigui
01/03/09, 21:29:06
El descuento del 16% es el día 1 y 2, durante todo el día, y te lo descuentan del precio final directamente en caja (nada de cheques regalo, vales, etc), que yo he comprado unas cosillas esta mañana (nada de fotografía, que estaba todo muy caro jeje). Aparte de este descuento del 16%, mañana día 2 tienen otras ofertas (o como lo llaman ellos, "Precios Especiales"), solamente entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana,

jordimac
01/03/09, 21:59:33
Yo es que por principio no compro en mediamarket ni lo que me regalen.

escipion87
01/03/09, 23:20:02
buenas e visto hoy un flash sigma 530 ef por 189 sin iva 158.76 creis ke vale la pena o no ? gracias

ali babá
02/03/09, 02:46:43
No recomiendo Mediamarkt a nadie. Por mucho "descuento" que hagan...

... salvo algo excepcional y que tú desvirgues.- De todas formas van a ir cerrando centros por lo buenos que son... por los c... Un abrazo.

sjlopez
02/03/09, 11:04:53
A las ocho de la mañana, en el MM de ALicante, había "desaparecido" casi todo lo de canon, salvo una 5D (la MK I) a unos 2600, una 40D a ochocientos y pico, y una 400D que ni siquiera he mirado. En cuanto a objetivos, nunca hay casi nada...

En cuanto a otras marcas, habían dejado algunas cosas de nikon (incluyendo una D300 y varias D90) y bastante de pentax y olympus.

Total, ná de ná en canon, y poca cosa en lo demás.

Salu2

J.Ortg
02/03/09, 11:33:13
Lo de los precios especiales de 7:00 a 10:00 es un timo, al menos en Sevilla. Confirmado por trabajadores del MM. Los precios "especiales" lo van a ser todo el día, pero algo había que decir para tener 3 horas más de clientela. En el de Sevilla no había nada de Canon a las 7:00, asñi que más tarde menos todavía.

tigerhawk
02/03/09, 11:53:44
Sé lo comenté a un compañero que quiere comprarse la Nikon D300.

La tiene vista en pixmania a 1150€ y me dice que en MM esta a 1650€
asi que por mucho 16% que hagan no piensa ir.

Ademas no me extrañaria que estos subieran los precios el dia anterior
te hacen el 16% un dia o dos y despues te vuelven a ponerlo al precio
original.

En mi caso como no tienen los objetivos que pueda querrer (canon 50mm 1.4, Tamron 90 f2.8, Canon 100mm) pues paso de pillarme atasco (Si fuera
seria despues del curro) y filas para pagar.

Estos sin contar que esta oferta del 16% es una buena forma de
deshacerse de todo lo que ha sobrado del final de la temporada de rebajas
y toda la mercancia devuelta de los regalos de navidad....

Un saludo

Luiziyo
02/03/09, 12:35:15
A las ocho de la mañana, en el MM de ALicante, había "desaparecido" casi todo lo de canon, salvo una 5D (la MK I) a unos 2600, una 40D a ochocientos y pico, y una 400D que ni siquiera he mirado. En cuanto a objetivos, nunca hay casi nada...

En cuanto a otras marcas, habían dejado algunas cosas de nikon (incluyendo una D300 y varias D90) y bastante de pentax y olympus.

Total, ná de ná en canon, y poca cosa en lo demás.

Salu2

Hombre, de objetivos no hay casi nada.... te tienen alli el 100-400 y el 70-200 F2,7 con y sin IS, pero son unos estafadores, yo les he puesto una hoja de reclamaciones
la semana pasada el 70-200F2,8 IS valía sobre los 1859 y hoy estaba por 2059.... timadores, a ver si en consumo les tiran de las orejas, pq otra cosa no se puede hacer.
Aparte, fijo ke tenian una 5d markII (nose, igual m ekivoko y la han vendido) pq la semana pasada estaba... y hoy no esta???
Que curioso no?
Nada, timadores, lo ke son
Saludos

Begooo
02/03/09, 13:37:50
Yo tampoco recomiendo comprar en media markt, aunque hagan "descuentos", vale la pena acercarse a la pequeña tienda de barrio, que seguro que los precios son mas economicos, y sin los "descuentos" que dicen que hacen.

Yo tengo una amiga trabajando alli y nunca ha comprado nada alli, y no me ha recomendado que compre nada. Todo es muchos mas caro.


¡¡¡NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!!!

eos 50
02/03/09, 13:44:35
hombre, yo no se si he hecho bien o mal, pero como necesitaba un ordenador, pues el mio ya a muerto y llevaba 2 semanas buscando uno decentillo (para mi presupuesto de 300 euros, jejjee), pues me he llevado uno del Media que costaba 420. que quitaldole el 16% del descuento y el IVA que descuentan mi novia, es un descuento del 32% mas o menos, vamos que si me dura tanto como mi antiguo ordenador,creo que he hecho una buena compra.

spainsur
02/03/09, 13:48:02
buenas e visto hoy un flash sigma 530 ef por 189 sin iva 158.76 creis ke vale la pena o no ? gracias

Hay dos modelos : el ST y el SUPER. Si es es SUPER, SÍ merece la pena.
También sería un buen precio para el ST.

Saludos

Begooo
02/03/09, 13:49:01
hombre, yo no se si he hecho bien o mal, pero como necesitaba un ordenador, pues el mio ya a muerto y llevaba 2 semanas buscando uno decentillo (para mi presupuesto de 300 euros, jejjee), pues me he llevado uno del Media que costaba 420. que quitaldole el 16% del descuento y el IVA que descuentan mi novia, es un descuento del 32% mas o menos, vamos que si me dura tanto como mi antiguo ordenador,creo que he hecho una buena compra.


Eso es lo que creen todos los que compran alli, no te acerques a ninguna tienda de barrio a preguntar cuanto te hubiese costado tu ordenador alli (con las mismas caracteristicas) porque sino te va a entrar algo.
Es mucho mas barato (lo tengo comprobado) aunque te hagan un 32% de descuento como en tu caso.

Begooo
02/03/09, 13:55:19
Por cierto, si tu a una cosa le quitas un porcentaje y luego otra vez el mismo porcentaje, no es el doble de porcentaje (matematicas basicas)

Begooo
02/03/09, 13:56:05
He visto muchos ** en el Media Markt

JPfotos
02/03/09, 13:57:46
Nunca he comprado fotografía, pero si otras cosas, y he comparado muchas veces precios. Al principio de abrir tenían buenos precios en casi todo. Ahora es diferente.
Ponen artículos a muy buen precio, traen 4 a cada tienda. Ese es el gancho. Se acaban en nada, y ves el articulo de al lado, que parece tener buen precio. Si lo compras sin comparar, probablemente te lleves un disgusto. El resto de cosas están carisimas.

Un saludo y suerte.

PD: No me he molestado en mirar precios de articulos, que con el descuento del IVA quiza salga a cuenta, pero cuidado. Seguro que tiene truco.

Begooo
02/03/09, 14:04:04
PD: No me he molestado en mirar precios de articulos, que con el descuento del IVA quiza salga a cuenta, pero cuidado. Seguro que tiene truco.


Pues si, pero por mucho que avisemos a la gente, siguen comprando igual!!!!

Y lo mejor de todo es que pensaran que han hecho una buena compra.... :lengua

vigape
02/03/09, 14:13:26
Acabo de llegar yo de allí... y la verdad es que muchas cosas que el viernes vi hoy estaban a precios superiores o no estaban. Quería comprarme un segundo disco de un Terabyte, estaban en 99€ y hoy por 139€!! el más barato además de faltar los de algunas marcas.

Ummmm no se, no se.

cuprainside
02/03/09, 14:17:57
Yo tengo una pequeña tienda y que casualidad que quitando 2 o 3 articulos de cada panfleto de ofertas no tienen nada mas economico que yo y ademas lo que tienen economico suelen ser restos de stock o productos descatalogados.. (yo paso de marear mas aqui pero las grandes superficies son para un tipo de clientes como el que he leido ahi arriba que iba con un presupuesto de 300 donde se supone que se deberia haber gastado 222.95) esto habria sido una caña..y el tio va y se gasta 420 y sale mas contento que unas pascuas... cada uno a lo suyo pero como dicen por ahi arriba

EN LOS CENTROS COMERCIALES GRANDES NO VIVEN DE REGALAR NADA

eos 50
02/03/09, 14:19:44
He visto muchos ** en el Media Markt


Lo siento pero no me considero tonto, creo que he aprobechado una portunidad, que puede ser discutible si es buena o mala.
En las tiendas de "barrio", aqui solo tengo dos cerca y la verdad que eran algo mas caras o similares.
Ahora la unica preocupacion que tengo es que no es estropee antes de tiempo, vamos que me dure unos cuantos años sin dar mucha guerra.
Y lo de las matematicas, tienes razon, estoy un poco espeso con este trancazo que tengo, que no se ni como he salido de casa, pero al final me he ahorrado 100€ que sigo pensando que ha sido una buena idea. Pero eso lo dice un novato en esto de la informatica.
Un saludo.

cuprainside
02/03/09, 14:21:36
Acabo de llegar yo de allí... y la verdad es que muchas cosas que el viernes vi hoy estaban a precios superiores o no estaban. Quería comprarme un segundo disco de un Terabyte, estaban en 99€ y hoy por 139€!! el más barato además de faltar los de algunas marcas.

Ummmm no se, no se.


yo tengo el seagate 7200.11 de un tb 32mb buffer por 100 euros eso sin precio oferta, para que veais las cosas reales!!!

eos 50
02/03/09, 14:23:21
... tipo de clientes como el que he leido ahi arriba que iba con un presupuesto de 300 donde se supone que se deberia haber gastado 222.95) esto habria sido una caña..y el tio va y se gasta 420 y sale mas contento que unas pascuas... cada uno a lo suyo pero como dicen por ahi arriba

EN LOS CENTROS COMERCIALES GRANDES NO VIVEN DE REGALAR NADA

Eso va por mi, acaso me podrias conseguir el ordenador que he comprado por 222€ iva incluido?? si es asi mandame un pivado que me puedo deshacer de este y comporar el tuyo.
Un saludo.

cuprainside
02/03/09, 14:23:38
Lo siento pero no me considero tonto, creo que he aprobechado una portunidad, que puede ser discutible si es buena o mala.
En las tiendas de "barrio", aqui solo tengo dos cerca y la verdad que eran algo mas caras o similares.
Ahora la unica preocupacion que tengo es que no es estropee antes de tiempo, vamos que me dure unos cuantos años sin dar mucha guerra.
Y lo de las matematicas, tienes razon, estoy un poco espeso con este trancazo que tengo, que no se ni como he salido de casa, pero al final me he ahorrado 100€ que sigo pensando que ha sido una buena idea. Pero eso lo dice un novato en esto de la informatica.
Un saludo.

debes de ser un novato porque las torres premontadas de medai market seguro seguro que son peores componentes internos que los de la tienda de barrio y con menos garantia....

suerte con la compra y disfrutala!

cuprainside
02/03/09, 14:24:46
Eso va por mi, acaso me podrias conseguir el ordenador que he comprado por 222€ iva incluido?? si es asi mandame un pivado que me puedo deshacer de este y comporar el tuyo.
Un saludo.


esto lo digo porque tu presupuesto era de 300, si hubieses buscado una torre en media market con tus descuentos te habria salido por ese precio pero has preferido gastarte mas, y chico... no te voy a convencer de nada ni ganas, pero torres hay por ese precio

josejuan
02/03/09, 14:25:32
Al que le pueda interesar... 1DMKIII en el MM de Majadahonda, a 2999 con el descuento se queda en 2519€. Eso si, no se si tendran mas o solo la de exposicion que ayer, cuando estaba un crio sobandola se le cayo al suelo :descompuesto:descompuesto

Compre unas CF de 8GB Extreme III que se quedaron a 28€ una vez aplicado el descuento sobre el precio marcado (creo que muy buen precio).

Salu2!!!

kako
02/03/09, 14:35:53
una opinion:
ODIO EL MEDIA MIERKET.
simplemente por principios,por sus campañas publicitarias de pesimo gusto,por sus precios caros con numeros gigantes rojos,¿es que soy tonto si compro en otro lado?...ojalá cierren todos.
Yo solo voy a chafardear un rato y luego compro en tiendas especialiadas,al menos me atiende un profesional que sabe lo que vende, y no me atiende un niñato (el pobre no tiene culpa) que no tiene ni idea de algo tan especifico como la fotografía.
ahi queda eso.

Begooo
02/03/09, 14:53:37
Si los has visto será porque tú tambien has ido. ¿Si no cómo los vas a ver?


No, yo te aseguro que no he pisado un media markt en mi vida, pero he pasado por alli y te he visto en la puerta.

cuprainside
02/03/09, 14:55:05
una opinion:
ODIO EL MEDIA MIERKET.
simplemente por principios,por sus campañas publicitarias de pesimo gusto,por sus precios caros con numeros gigantes rojos,¿es que soy tonto si compro en otro lado?...ojalá cierren todos.
Yo solo voy a chafardear un rato y luego compro en tiendas especialiadas,al menos me atiende un profesional que sabe lo que vende, y no me atiende un niñato (el pobre no tiene culpa) que no tiene ni idea de algo tan especifico como la fotografía.
ahi queda eso.


:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausosComo la copa de un pino:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos

Begooo
02/03/09, 14:57:55
una opinion:
ODIO EL MEDIA MIERKET.
simplemente por principios,por sus campañas publicitarias de pesimo gusto,por sus precios caros con numeros gigantes rojos,¿es que soy tonto si compro en otro lado?...ojalá cierren todos.
Yo solo voy a chafardear un rato y luego compro en tiendas especialiadas,al menos me atiende un profesional que sabe lo que vende, y no me atiende un niñato (el pobre no tiene culpa) que no tiene ni idea de algo tan especifico como la fotografía.
ahi queda eso.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos

Cuanta razon tienes......

alemonic
02/03/09, 14:58:00
Umm, noto mucho resentimiento.

Trabajais en URENDE?

;) ;) ;) ;) ;)

Begooo
02/03/09, 14:59:34
Al que le pueda interesar... 1DMKIII en el MM de Majadahonda, a 2999 con el descuento se queda en 2519€. Eso si, no se si tendran mas o solo la de exposicion que ayer, cuando estaba un crio sobandola se le cayo al suelo :descompuesto:descompuesto

Salu2!!!


eso,eso, se me habia olvidado mencionar que venden cosas usadas!!!! :p:p:p:p :p:p:p:p :p:p:p:p :p:p:p:p

Seguir comprando alli, seguir..... :buag:buag:buag:buag :buag:buag:buag:buag

cuprainside
02/03/09, 14:59:44
Umm, noto mucho resentimiento.

Trabajais en URENDE?

;) ;) ;) ;) ;)

no, yo tengo una tienda propia en valencia, nada de urende ni franquicia ni nada

zippo
02/03/09, 15:00:14
Vamos a dejar los temas personales de lado...Lo que tengais que deciros a título personal lo haceis mejor por privado. Gracias.

colega
02/03/09, 15:00:40
Yo soy de los que busco y comparo precios y no me caso con nadie, donde mas barato esta alli lo compro. Y en ocasiones donde mas barato estaba era en MM, no se si sere tonto o no, pero compro donde mas barato lo encuentro.

Begooo
02/03/09, 15:01:08
Umm, noto mucho resentimiento.

Trabajais en URENDE?

;) ;) ;) ;) ;)


URENDE?? no se ni que es eso, y cuprainside supongo que tampoco.

No notas resentimiento, lo que pasa es que las verdades duelen :p:p:p:p

zippo
02/03/09, 15:02:38
Vamos a dejar los temas personales de lado...Lo que tengais que deciros a título personal lo haceis mejor por privado. Gracias.

Me cito a mi mismo por si no lo habeis leido bien....

MUDITO
02/03/09, 15:09:10
Acabo de llegar yo de allí... y la verdad es que muchas cosas que el viernes vi hoy estaban a precios superiores o no estaban. Quería comprarme un segundo disco de un Terabyte, estaban en 99€ y hoy por 139€!! el más barato además de faltar los de algunas marcas.

Ummmm no se, no se.


Típica técnica: rebajamos los precios, y curiosamente unos días antes los han subido.

Puede haber productos en lso que merezca la pena, pero en la mayoría no.

Puro márketing, que al final acaba desengañando al potencial cliente.

Saludos

JORGETE
02/03/09, 15:15:12
YO NO SOY TONTO!!!!!!
Pues empiezan bien su publicidad, aparte de insultar al resto de clientes de las demas tiendas (Dan por hecho que somos tontos al no comprarles a ellos)

Estos empezaron muy bien, la verdad es que tenian precios muy buenos.... ahora todo lo que queda de aquello es el panfleto rojo (cuando les queda de algo de lo anunciado), pero señores, hoy en todos los diarios gratuitos la primera pagina era suya, EN TODOS.... ¿Sabeis lo que cuesta eso?

Y.... ¿Quien les paga la publicidad? LOS LISTOS, jajajajajaja

sjlopez
02/03/09, 15:22:35
No, la MK II no estaba. Los copitos esos sí, aunque como tienen precios astronómicos nunca me fijo en ellos.

Pero no había ni un 50 1.8, ni un 100 macro, ni un 70-300, que hace ná estaban (aunque caros), ni siquiera una 450D.

Sí, muy curioso. Habría que ver si mañana o pasado "vuelve" a haber mercancía.

Salu2

Pifke
02/03/09, 15:23:19
Señores, el presunto descuento del IVA es una artimaña que el Grupo Saturn (al que pertenece Mediamarkt) ha practicado en Alemania hace algún tiempo. Lo tuvieron que dejar porque se quejaron muchas asociaciones de consumidores.
La cosa es fácil: un artículo que el día 1 cuesta 100, el día 5 desaparece de las estanterias, el día 20 reaparece y cuesta 125. El 27 hay una promoción con descuento del IVA-16%, se queda en 105.
Es decir, NO es mas barato, pero a nadie se le ha engañado porque lo que la publicidad dice es que "te devolvemos el IVA", en ningún caso dicen que el artículo mantenga el precio....Listillos. Yo ahí no compro nada.

Si a eso añades que curiosamente los artículos verdaderamente rebajados siempre están agotados antes de abrir la tienda.......

Saludos

Bitxi2005
02/03/09, 15:27:30
Hay que ver como nos gusta posicionarnos..... ¡que esto no es el barca-madrid!:wink:
Si estas buscando algo basta con acercarte y ver el precio que te dan con el 16% de descuento, que es más barato que lo que has mirado hasta el momento, lo compras, que es más caro, pues no lo compras, y punto pelota.
Y cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, y no por ello hay que llamarle tonto ó listo, los habrá que sin haber mirado precios previamente compren allí directamente puede que más caro, pues de lo suyo gastan ¿que problema hay?.

Y en MM es totalmente cierto que hay pocos ó ningun profesional vendiendo, pero no nos engañemos, tampoco los hay en todas las tiendas pequeñas.

Un saludo

EF2009mm
02/03/09, 15:47:37
Tambien habria que ver hasta que punto es legal que la publicidad sea "te devolvemos el IVA" porque el IVA se paga,otra cosa es que te hagan un descuento del 16%...

escipion87
02/03/09, 15:56:35
la unica manera de meterlos mano es ir el dia anterior a esta publicidad hacer una foto a dicho articulo , y luego otra el di de la publicidad con lo cual se veria la subida de precio , y se podria denunciar por publicidad engañosa y eso revienta mucho a una empresa pero bueno visto lo visto ya me kedo claro de ke no compar nada en mm asike esperare a ver otros sitios para el flash un saludo

JVCS
02/03/09, 15:57:26
Mi caso: hace un tiempo veo una oferta de un PC portátil, el mismo día que empieza la oferta me voy al MM mas cercano, pregunto por el Pc y me dicen que está agotado, llego a casa consigo los telefotos de las tiendas y empiezo a llamar, creo recordar que termine la lista de teléfonos de toda España y sorpresa "NO NOS QUEDAN" eso es lo único que me contestaron.
Slds.

MUDITO
02/03/09, 16:01:10
Es relavtivamente habitual que por problemas de logística carezcan de stocks de productos que sacan en folletos promocionles.

Este asunto les ha valido decenas de reclamaciones en materia de consumo, porque los folletos vinculan jurídicamente, sin perjuicio de las condiciones específicas establecidas en la típica "letra pequeña".

Me consta que han sido sancionados más de una vez, pero el negocio les compensa.

Aunque con la crisis, me consta que no les debe ir muy bien, teniendo en cuenta que muchos de sus productos no son precisamente de primera necesidad.

Saludos

JORGETE
02/03/09, 16:32:50
Hay que ver como nos gusta posicionarnos..... ¡que esto no es el barca-madrid!:wink:
Si estas buscando algo basta con acercarte y ver el precio que te dan con el 16% de descuento, que es más barato que lo que has mirado hasta el momento, lo compras, que es más caro, pues no lo compras, y punto pelota.
Y cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, y no por ello hay que llamarle tonto ó listo, los habrá que sin haber mirado precios previamente compren allí directamente puede que más caro, pues de lo suyo gastan ¿que problema hay?.

Y en MM es totalmente cierto que hay pocos ó ningun profesional vendiendo, pero no nos engañemos, tampoco los hay en todas las tiendas pequeñas.

Un saludo


BITXI... los primeros que llaman tontos son ellos, claro que solamente a los que compran en cualquier otro comercio.

Y si, cada uno hace con su dinero lo que quiere y tambien que engañe el que pueda.... pero hijo, a mi es que me da no se que ver como se aprovechan de alguien.... por muy suyo que sea su dinero.

CHAPINERO
02/03/09, 16:57:42
Media Markt son unos sinverguenzas. La publicidad es engañosa.

Es solamente desde las 8 am hasta las 10 am. Si llegas a comprar a las 8,10 am. la cámara de fotos te dicen que ya solo les queda el modelo que te enseñan. Pero bueno ya que has ido al final acbas comprando una mochila, que por cierto en tu casa ya tienes una.

Puro marketing pero nada de calidad.

El sevicio post venta, lo cambian en un lateral del edifico, ahora puede tener como 5 metros cuadrados. El otro dia lloviendo la cola tenia como 100 metros por supuesto todos en la calle. Viva la comodidad.

Lo dicho unos sinverguenzas.

FERDi
02/03/09, 17:22:59
A ver, señores...tan fácil como aplicar "su" slogan.
Sólo quiero dar las gracias a los foreros que han ido y han comprobado la fama reincidente que esta ¿gran superficie? está ganandose a pulso.
La única mejor propaganda es, y seguirá siendo, el 'boca a boca'.
...Yo no soy tonto...pero tampoco gilipuertas.

Vario
02/03/09, 17:28:44
Media Markt son unos sinverguenzas. La publicidad es engañosa.

Es solamente desde las 8 am hasta las 10 am. Si llegas a comprar a las 8,10 am. la cámara de fotos te dicen que ya solo les queda el modelo que te enseñan. Pero bueno ya que has ido al final acbas comprando una mochila, que por cierto en tu casa ya tienes una.

Puro marketing pero nada de calidad.

El sevicio post venta, lo cambian en un lateral del edifico, ahora puede tener como 5 metros cuadrados. El otro dia lloviendo la cola tenia como 100 metros por supuesto todos en la calle. Viva la comodidad.

Lo dicho unos sinverguenzas.

Estás bastante confundido. No muy mal encaminado pero bastante confundido.
El compra otra cosa que no tenía pensado es porque quiere, no porque le obliguen. Si que tientan y demás, pero cada uno hace lo que quiere.
Y lo de que si a las 8:20 está agotado, te lo pueden pedir, y cuando llegue, te mantienen el precio. Por lo menos es lo que me ha ofrecido el chico hoy en el de mi provincia.
Y lo del servicio postventa, ya es el de cada centro diferente.

andresco_77
02/03/09, 17:32:03
... salvo algo excepcional y que tú desvirgues.- De todas formas van a ir cerrando centros por lo buenos que son... por los c... Un abrazo.
:muyenvadado... Y que pasó con mi comentario...!!!:evil: lo puse despues de este post...
Hay algún problema con expresar mi opinión...?
O es que alguien se ha pensado que tengo acciones con Mediamark o Saturn...?
Que yo sepa, ni soy accionista, ni trabajo ahí, ni recibo ningún beneficio por si a alguien se le ha ocurrido... asi como he dicho que a alguien le puede tocar la china en este comercio, le puede tocar en otro.
Mi experiencia en compras las he expresado en varias ocaciones aqui en el foro, y si la persona que borro mi post se tomara la delicadeza de leerlos, se daría cuenta de los sitios donde compro... Mediamark, Fotoprix, Fotoboom y uno que ni nombro que he dicho que se habla bien de el y a mi me fué muy mal...
Además es que no entiendo como se há evaporado sin dejar rastro, ni se me ha editado si es que he puesto algo indebido....
Vamos que pido a quien me lo borro, me explique el motivo por el cual lo hizo...
Yo hasta ahora en lo que llevo en el foro, no he tenido sino una llamada de atención por sujerir una venta en mi firma, al haberlo visto en otro usuario... e inmediatamente lo he subsanado.
Vamos, que me ha sentado muy mal....:evil:...:evil:...:evil:
Y de momento lo dejo aqui, por que calentarse no conlleva a nada.
Espero respuesta.
Att: Andrés.
PD: A parte de todo, es que he entrado para "Quejarme" de lo mismo que ha comentado Vicente (Vigape), Hoy he ido a comprarme un disco duro externo y una impresora, y me he decepcionado de la subida de precios de los HD. los de 2.5 de 320Gb estaban antes a menos de 95€ y hoy estaban a 109€ y de 250Gb... y tambien para poner que en Mediamark de Rivas tenian el cuerpo de la 40D por 1099€ y le dije a la vendedora que como era posible, hasta le mostré el video de 3 segundos que hice con el movil al precio de la de Saturn por 599€ y se hizo la sueca...por eso me ha molestado aún más el tema.

introphia
02/03/09, 17:41:51
Alguién compró algo al final? :D

Helius
02/03/09, 17:42:57
URENDE?? no se ni que es eso, y cuprainside supongo que tampoco.

No notas resentimiento, lo que pasa es que las verdades duelen :p:p:p:p


no, yo tengo una tienda propia en valencia, nada de urende ni franquicia ni nada

Parece que hay que fomentar un poco más la comunicación en la pareja.


No se puede ir tan subidita que después pasa lo que pasa.

Y ojo que conozco a los de MM y jamás compraría allí pero lo que no hago es insutar a nadie porque haga con su dinero lo que le de la gana, si no les da la gana de comprarte a ti (a tu chico) están en su derecho, y la verdad que habiendote leído en este hilo lo último que haría sería darte ningún tipo de beneficio directo o indirecto.


Hala, hasta más ver.

lucas.
02/03/09, 17:50:06
Pues yo me había mirado un artículo la semana pasada, y ahora esta subido de precio osea que si me devuelven el iva se queda en el precio que estaba.Saludos

lucas.
02/03/09, 18:01:21
Tienes toda la razón Chapinero, es una vergüenza, cuando tienes que devolver algo te tienes que pasar dos horas en la cola y el espacio es pequeñisimo y ponen solo a una persona para atender.Saludos

josejuan
02/03/09, 19:25:02
Alguién compró algo al final? :D

Si, y seguire haciendolo. A fecha de hoy ningun problema.

Salu2!!!

andresco_77
02/03/09, 19:26:15
Si, y seguire haciendolo. A fecha de hoy ningun problema.

Salu2!!!
Cuidado Jose... que si hablas bien te borran el post...:evil:

Begooo
02/03/09, 19:28:33
Lo siento pero no me considero tonto, creo que he aprobechado una portunidad, que puede ser discutible si es buena o mala.
En las tiendas de "barrio", aqui solo tengo dos cerca y la verdad que eran algo mas caras o similares.
Ahora la unica preocupacion que tengo es que no es estropee antes de tiempo, vamos que me dure unos cuantos años sin dar mucha guerra.
Y lo de las matematicas, tienes razon, estoy un poco espeso con este trancazo que tengo, que no se ni como he salido de casa, pero al final me he ahorrado 100€ que sigo pensando que ha sido una buena idea. Pero eso lo dice un novato en esto de la informatica.
Un saludo.


No era mi intencion que te sintieras aludido, lo he puesto como gracia, por su "yo no soy tonto". :(
Lo siento mucho, de verdad :oops:

josejuan
02/03/09, 19:32:25
Cuidado Jose... que si hablas bien te borran el post...:evil:

Ui :o:o:o... ¿que me he perdido?

Salu2!!!

Neus
02/03/09, 19:36:34
andresco_77, deberías esperar a averiguar qué ha pasado con el post que dices haber publicado antes de dar por sentadas tus sospechas, porque ni otro moderador ni yo vemos rastros de ese post. De entrada, en lugar de mostrarte tan aireado y ofendido, podrías pensar que ha podido tratarse de un fallo del sistema, o incluso de un despiste tuyo, por poner ejemplos.
De tu post no hay rastros y cuando algo se borra quedan rastros. Por lo tanto, danos un poco de tiempo para que, tal y como un compañero te ha dicho por mp, podamos invertigar qué ha ocurrido en realidad y no nos acuses tan abiertamente de cosas que no son ciertas.

Un saludo

cuprainside
02/03/09, 19:38:24
Parece que hay que fomentar un poco más la comunicación en la pareja.


No se puede ir tan subidita que después pasa lo que pasa.

Y ojo que conozco a los de MM y jamás compraría allí pero lo que no hago es insutar a nadie porque haga con su dinero lo que le de la gana, si no les da la gana de comprarte a ti (a tu chico) están en su derecho, y la verdad que habiendote leído en este hilo lo último que haría sería darte ningún tipo de beneficio directo o indirecto.


Hala, hasta más ver.

De subidita? comunicacion en pareja? no se por donde vas ni mucho menos, que pasa despues?

Bueno no te entiendo la forma de expresarte pero acepto tus criticas y que no quieras comprarme.

En las tiendas de barrio se suele tener un lema:

Los clientes de las grandes superficies no son nuestros clientes!
(a esto yo añado que claro que me gustaria llevarme el trozo del pastel de esos clientes) pero no es el tipo de clientes al cual va dirigido nuestro negocio, cosa que mis clientes tampoco son los clientes que van a las grandes superficies, que no quiere decir que a veces se mezclen.

Juan55
02/03/09, 19:41:59
:muyenvadado... Y que pasó con mi comentario...!!!:evil: lo puse despues de este post...
Hay algún problema con expresar mi opinión...?
O es que alguien se ha pensado que tengo acciones con Mediamark o Saturn...?
Que yo sepa, ni soy accionista, ni trabajo ahí, ni recibo ningún beneficio por si a alguien se le ha ocurrido... asi como he dicho que a alguien le puede tocar la china en este comercio, le puede tocar en otro.
Mi experiencia en compras las he expresado en varias ocaciones aqui en el foro, y si la persona que borro mi post se tomara la delicadeza de leerlos, se daría cuenta de los sitios donde compro... Mediamark, Fotoprix, Fotoboom y uno que ni nombro que he dicho que se habla bien de el y a mi me fué muy mal...
Además es que no entiendo como se há evaporado sin dejar rastro, ni se me ha editado si es que he puesto algo indebido....
Vamos que pido a quien me lo borro, me explique el motivo por el cual lo hizo...
Yo hasta ahora en lo que llevo en el foro, no he tenido sino una llamada de atención por sujerir una venta en mi firma, al haberlo visto en otro usuario... e inmediatamente lo he subsanado.
Vamos, que me ha sentado muy mal....:evil:...:evil:...:evil:
Y de momento lo dejo aqui, por que calentarse no conlleva a nada.
Espero respuesta.

.



Cuidado Jose... que si hablas bien te borran el post...:evil:


Ui :o:o:o... ¿que me he perdido?

Salu2!!!

Buenas

Acabo de conectarme de nuevo y encuentro estos comentarios .... yo voy a ser mas prudente ...

Os comunico que se está investigando el tema de la posible desaparición/borrado del post que reclama Andresco_77.
Cuando tengamos una conclusión se hará pública ...

... hasta entonces rogaría un poco de calma y menos insinuaciones por tu parte, Andresco_77... creo que disparas muy pronto ...

Saludiños

josejuan
02/03/09, 19:47:00
Juan55 ¿y yo que pinto aqui? si ni se de que va la vaina ¿?¿?¿?¿

Salu2!!!

andresco_77
02/03/09, 19:55:06
andresco_77, deberías esperar a averiguar qué ha pasado con el post que dices haber publicado antes de dar por sentadas tus sospechas, porque ni otro moderador ni yo vemos rastros de ese post. De entrada, en lugar de mostrarte tan aireado y ofendido, podrías pensar que ha podido tratarse de un fallo del sistema, o incluso de un despiste tuyo, por poner ejemplos.
De tu post no hay rastros y cuando algo se borra quedan rastros. Por lo tanto, danos un poco de tiempo para que, tal y como un compañero te ha dicho por mp, podamos invertigar qué ha ocurrido en realidad y no nos acuses tan abiertamente de cosas que no son ciertas.

Un saludo


Buenas

Acabo de conectarme de nuevo y encuentro estos comentarios ..... creo que se dispara muy pronto .... yo voy a ser mas prudente ...

Os comunico que se está investigando el tema de la posible desaparición/borrado del post que reclama Andresco_77.
Cuando tengamos una conclusión se hará pública ...

... hasta entonces rogaría un poco de calma y menos insinuaciones por tu parte, Andresco_77..

Saludiños
Hola a los moderadores...
Pido disculpas por "airearme" tan rapido, pero a no ser de que el foro esté fallando, aún no he recibido ningún privado de ningún moderador, y eso que al escribir mi "Queja" yo mismo me reporte el mensaje para que lo vierais pronto... :oops:.
He recibido un par de privados de otros temas en lo que vá de tarde y no tengo la bandeja llena.
Otra cosa (Va por lo de "posibles despistes"), tengo la mania-costumbre de re-leer lo que posteo una vez enviado el mensaje, por lo de que soy un poco maniatico de que se coloquen todas las letras, y en la medida de lo posible, no me gusta cometer errores de ortografía, esto es uno de los motivos de que en muchos post, edito... para correcciones ortográficas o colocar letras faltantes...
En ningún momento pretendo faltar a nadie, puesto que me encanta el foro y lo defiendo... pero entender que la situación me descolocó... pensé mal y pronto.
Un saludo.

GoRi
02/03/09, 20:00:25
Bueno...qué calentito está este hilo... jaja pero qué marrulleros sóis jejeje

Yo me limitaré a dar mi opinión única y exclusivamente de mi experiencia con mediamarkt, y es que he comprado unas cuantas veces ahí; eso sí, lo que me ha interesado...
De las promociones que lanzan así, no hay que hacer ni caso, siempre son un timo en casi todas partes.
Yo he comprado ahí cosas de marcas de segunda que me salen bastaaante más baratas que en las tiendas de barrio de que dispongo (siempre son más caras que cualquier otra... hablo de las que hay en mi barrio eeeh), para aparatos de TDT, DVD, etc.. ya que me ofrecen prestaciones muchas veces mejores que las marcas de "prestigio" y a unos precios de risa, por ejmplo el último que compré hace ya 2 años: DVD que lo lee todo, con lector de tajetas y entrada USB, va de lujo y me costó 18€...qué más se puede pedir? el último que me compré de marca era un SONY, y sólo leía DVD's originales, si grababa yo un vídeo que hacía con el ordenador o editaba uno con la cámara de vídeo no lo podía ver... duró aprox. 9 meses, precio 70€ y encima era enorme jaja

Conclusiones tras la lectura del hilo combinano mis experiencias:

- Publicidad engañosa (como en todos, mención especial a PC City)
- Servicio Post-venta: nefasto, lento y mal acondicionado.
- Precios: hay de todo, según lo que quieras
- Se venden cosas de segunda mano usadas y devueltas: y dónde no??
- Yo no soy tonto: yo tampoco jajaja

Saludos!!

PD. Hay tantas cosas importantes en la vida que no hace falta perder el tiempo discutiendo porque uno compra aquí o allí, no perdamos el tiempo en eso ;)

Neus
02/03/09, 20:01:17
El privado al que me refería que habrías recibido ha sido el comentario de mi compañero Juan55, el que te ha dejado aquí, así que ya lo tienes, no lo esperes por otra vía, entendí que te lo mandaba por mp pero luego hubo un cambio en la decisión.

Un saludo

Ah! y al despiste me refiero a que cabe la posibilidad de que tu ordenador haya fallado al enviar el mensaje y cerraras la ventana antes de ver el aviso o mil cosas que en temas de informática pueden fallar. No te lo tomes a mal chico, te veo muy alterado :(

andresco_77
02/03/09, 20:02:50
Juan55 ¿y yo que pinto aqui? si ni se de que va la vaina ¿?¿?¿?¿

Salu2!!!
Hola Jose, no vá contigo la cosa... sinó de un post mio donde hablaba del comercio que tu mencionas... y como ya no está, he saltado... :o
Un saludo
PD: Se te hecha en falta en las quedadas... :wink:

cuprainside
02/03/09, 20:15:52
Aqui ha quedado claro a quien se le quitan puntos en el foro (cosa que no veo logica) sin decir personalmente nada a nadie quien se siente identificado que se rasque!

Si alguien es cliente de media market es listo... y yo que no lo soy soy tonto (espero que no me quiten puntos por insultarme a mi mismo ) eso segun la publicidad de media-saturn s.a.

Porque se puede citar a su publicidad y no es insultar y lo contrario si?

Pues estoy orgullosisimo de ser TONTO como lo que dicen en media-saturn S.A.

Un saludo

andresco_77
02/03/09, 20:21:39
El privado al que me refería que habrías recibido ha sido el comentario de mi compañero Juan55, el que te ha dejado aquí, así que ya lo tienes, no lo esperes por otra vía, entendí que te lo mandaba por mp pero luego hubo un cambio en la decisión.

Un saludo

Ah! y al despiste me refiero a que cabe la posibilidad de que tu ordenador haya fallado al enviar el mensaje y cerraras la ventana antes de ver el aviso o mil cosas que en temas de informática pueden fallar. No te lo tomes a mal chico, te veo muy alterado :(
Hola Neus...
No me lo tomo a mal, en el ultimo mensaje explico el porque de mi seguridad en cuanto a que si se posteo correctamente el mensaje, y fué en torno a las 4:00 a 4:30am que fué la ultima vez que entré al foro... si un poco tarde, pero los que me conocen sabrán por qué aveces me desvelo...
Bueno, en vista de que no fué borrado a proposito, como en un principio pude creer, si descubren que pudo haber pasado soy todo oidos...
Un saludo.

Begooo
02/03/09, 20:27:39
Parece que hay que fomentar un poco más la comunicación en la pareja.


No se puede ir tan subidita que después pasa lo que pasa.

Y ojo que conozco a los de MM y jamás compraría allí pero lo que no hago es insutar a nadie porque haga con su dinero lo que le de la gana, si no les da la gana de comprarte a ti (a tu chico) están en su derecho, y la verdad que habiendote leído en este hilo lo último que haría sería darte ningún tipo de beneficio directo o indirecto.


Hala, hasta más ver.

:p:p:p:p :p:p:p:p :p:p:p:p :p:p:p:p :p:p:p:p :p:p:p:p

Me partoooooo!!!!!!!!!! SUBIDITA,NO??? :p:p:p:p :p:p:p:p :p:p:p:p

Que pasa, que te he molado y solo has leido lo que yo he escrito,no???

Porque por si no te has dado cuenta yo no he insultado a nadie, ya que si yo he insultado a los que compran alli, los dueños de MM han insultado a todos los que no compramos alli (que por cierto parece que casi todo el mundo piensa como yo).

Y como ha dicho cuprainside, no quiere (no digo quieRo ya que yo no me dedico a la venta al publico) clientes asi :wink:

HALA!! HASTA MAS VER!!!! :p:p:p:p :p:p:p:p :p:p:p:p :p:p:p:p

Peñarrubiero
02/03/09, 20:28:42
mi 50 1.8 y mi 55-250 IS comprados en mediamark sin ningun tipo de problema. Voy a menudo a la maquinista, mientras las chicas miran ropa yo miro aparatejos, a veces tienen precios rompedores (pero claro, en sólo algunos articulos, como en todos los sitios).

Tambien les compre la Bambu... no funcionaba y me la cambiaron ipso facto por la que tengo ahora.

Les compre una bolsa para la camara y se rompio una costura... me la cambiaron y se volvio a romper asi que la tercera vez me ofrecieron (o lo tuve que pedir, no recuerdo) un vale de compra o la misma mochila (pillé el vale).

supongo que habra tiendas y tiendas y personas y personas en postventa. Hay quien entra como un toro de lidia porque el aparato no le funciona como si la chica del mostrador fuera la culpable, y hay quien entra con sonrisa y paciencia.

Hay de todo en la viña del Señor.

Begooo
02/03/09, 20:29:55
Baaaaaaah!! no creo, yo siempre dejo el coche en el garage gratuito y subo directamente.

.

:p:p:p:p :p:p:p:p :p:p:p:p :p:p:p:p

MUY BUENO, MUY BUENO........ :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

vigape
02/03/09, 20:45:53
Hola a los moderadores...
Pido disculpas por "airearme" tan rapido, pero a no ser de que el foro esté fallando, aún no he recibido ningún privado de ningún moderador, y eso que al escribir mi "Queja" yo mismo me reporte el mensaje para que lo vierais pronto... :oops:.
He recibido un par de privados de otros temas en lo que vá de tarde y no tengo la bandeja llena.
Otra cosa (Va por lo de "posibles despistes"), tengo la mania-costumbre de re-leer lo que posteo una vez enviado el mensaje, por lo de que soy un poco maniatico de que se coloquen todas las letras, y en la medida de lo posible, no me gusta cometer errores de ortografía, esto es uno de los motivos de que en muchos post, edito... para correcciones ortográficas o colocar letras faltantes...
En ningún momento pretendo faltar a nadie, puesto que me encanta el foro y lo defiendo... pero entender que la situación me descolocó... pensé mal y pronto.
Un saludo.


Bueno, en vista de que no fué borrado a proposito, como en un principio pude creer, si descubren que pudo haber pasado soy todo oidos...
Un saludo.

Solo informar que el sistema está funcionando con normalidad, que los registros no muestran existencia alguna del supuesto post borrado, por lo que nunca se llegó a recibir. Igual lo escribiste y en el momento de darle a enviar no le diste o falló tu conexión en ese momento.
Desde luego el post no ha existido en la BD de canonistas ni ha sido borrado por nadie, ni a propósito ni sin propósito.
Solo tienes una intervención a las horas que comentas en un hilo diferente http://www.canonistas.com/foros/40d/129067-cual-punto-de-enfoque-utilizas-post1286371.html#post1286371 existiendo una importante diferencia en horas entre el anterior y el posterior.
Pudo fallar la conexión en el momento de publicar o incluso el servidor, pero en ese caso el sistema te hubiera informado.

Al igual que tu exigías explicaciones públicas, creo que no estaría demás unas disculpas hacia los moderadores y el foro por ponerlos en duda.

andresco_77
02/03/09, 20:56:54
Al final, como ya se ha comentado, uno vá por una publicidad, pero si no te convence a los que somos de andar viendo gadgets, asi no compremos, yo me doy un paseo y si veo algo que me gusta, lo compro...(Al igual que Peñarrubiero, la mujer a revolcar trapos y yo a ver cacharros...:p)
Hoy fuí por dos cosas, y como no me convencieron, me pillé un ratón que me hacía falta...
Creo que al fin y al cabo, cumplen su cometido con la publicidad... será tan subliminal que hace que quienes tengamos diferencias de opinion al respecto, terminemos discutiendo sobre ello..? , y asi se menciona más el nombre de la tienda...:o ... Marketing... :evil: Todo está planeado... COMPLOT...!!!

chancho
02/03/09, 21:01:15
Son "muy" profesionales, yo cuando voy a ver algo, tiemblo de que algún depediente/a se me acerque. He preguntado por un disco duro multimedia que leen entre otros archivos ISO (imagen de Dvd), y dicen que esos no existe, cuando yo he visto algunas marca que lo hacen. Al final se te queda cara de "tonto".

andresco_77
02/03/09, 21:06:54
Solo informar que el sistema está funcionando con normalidad, que los registros no muestran existencia alguna del supuesto post borrado, por lo que nunca se llegó a recibir. Igual lo escribiste y en el momento de darle a enviar no le diste o falló tu conexión en ese momento.
Desde luego el post no ha existido en la BD de canonistas ni ha sido borrado por nadie, ni a propósito ni sin propósito.
Solo tienes una intervención a las horas que comentas en un hilo diferente http://www.canonistas.com/foros/40d/129067-cual-punto-de-enfoque-utilizas-post1286371.html#post1286371 existiendo una importante diferencia en horas entre el anterior y el posterior.
Pudo fallar la conexión en el momento de publicar o incluso el servidor, pero en ese caso el sistema te hubiera informado.

Al igual que tu exigías explicaciones públicas, creo que no estaría demás unas disculpas hacia los moderadores y el foro por ponerlos en duda.
Hola Vicente,
Ahora me quedo yo con una cara de :o... que no veas, por que estoy seguro de haberlo posteado...
Pero no voy a ir en contra de lo demostrable, y puedes tener razón. a demás de las horas.

Pido disculpas por pensar que se ha borrado un post mio en el hilo.

Desde luego, como he posteado antes... esto es un complot, y la culpa la tienen los de la publicidad... :hechocaldo

luigui
02/03/09, 21:39:18
Compre unas CF de 8GB Extreme III que se quedaron a 28€ una vez aplicado el descuento sobre el precio marcado (creo que muy buen precio).


¿Seguro que eran Extreme III y de 8GB? He estado esta tarde en otro MM de Madrid y costaban 79€!!!! Si así es, desde luego que la has comprado a un precio inmejorable ;)

ali babá
03/03/09, 02:25:29
... pesado, medido, contado... está su "reino" y lo que les queda antes de echar el cierre ¡Por listillos! Ya veremos quienes son los necios y los inteligentes.- Al principio (los dos primeros años) les compré artículos por unos 6000€ (de fotografía nada) ¡Yo no soy tonto! Con todo, me la hicieron y no fue sólo una vez... hasta que apliqué literalmente el infalible "sistema" de Di Stéfano, quien hace un montón de años, cuando debutó de entrenador, mi padre le comentó que tal o cual jugador decía que era muy rencoroso.- Él, con todo seriedad, respondió ¿Rencoroso yo? ¡De eso nada! Lo que pasa es que a mí el que me la hace me la paga.- Pues eso mismo.- Un abrazo a todos los que somos bastante menos tontos que ellos.

ANER400d
03/03/09, 03:46:53
Qué fácil lo tengo.

Con descuento o sin él, soy un pobretón estudiante universitario que, con un poco de suerte, saca 1100 euros al año de becas. Así que ni MM ni nada.

Una vez me lancé a comprar un trípode alli. Habia un Manfrotto a 99€ con buena pinta y otro marca Averiguatú a 35€. Mi novia me convenció para comprar el barato y mejor hubiera sido tirar los euros a la basura, porque el tripode era malo malísimo y la chica me dijo que tenía 15 días para devolverlo y cuando fui al día 9 me dijeron que eran 7 días.

Y eso que yo iba sobre aviso. Un colega le regaló un mp3 a su hermana por su cumpleaños y este nunca llegó a funcionar. Lo llevó y se negaron a devolverle la pasta. Lo mandaron al servicio ténico y casi dos años depsués le llamaron para decirle que ya lo tenían. Y le cobraron la pieza que le habían cambiado. Sabiendo esto, que me la metieran..., eso si que em dejó cara de tonto. pero bueno, un error lo comete cualquiera. Y lo importante es aprender de ello.

Yo si soy tonto. Nací asi y, por más que me esfuerzo, no lo puedo evitar. La gente no debería ofenderse tanto con la publicidad de MM, a fin de cuentas, realmente ¿quién no es tonto?

ispiru
03/03/09, 11:11:15
Lo primero pido disculpas si alguien se siente ofendido,al media mark solo y exclusivamente voy a toquetear todo,y a jo... la marrana de vez en cuando,la verdad que para ahorrarme 10 euros en un objetivo,ni lo compro prefiero tiendas de barrio o como las querais llamar en las que me asesoran,dejan probar si hace falta y ademas la gente sabe de lo que habla,que se vayan a alemania o de donde vengan a engañar,odio y detesto cualquier comercio de gran superficie,o llamados centros comerciales,en los cuales explotan y engañan al trabajador,ademas de hundir en la miseria al pequeño comercio.
Ufffffffff creo que me he pasado pero tenia que soltarlo,un saludo
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:


P.D. Si los moderadores consideran que mi mensaje es de mal gusto o inapropiado,no duden en borrarlo,no hay ningun problema:wink:

cuprainside
03/03/09, 11:36:50
Me ha disgustado mucho la actuacion de un moderador, he podido leer un privado suyo a un forero,supuestamente la retirada de puntos fue por insultar directamente a los usuarios de mm.
A este señor le digo que cuando una persona o empresa me insulta a mi yo tengo todo el derecho de decir lo mismo pero al reves y a quien le moleste que se *oda (lo pongo asi por si a alguien le pica un ojo cuando lo lea) paso de polemicas pero es muy facil quitar puntos siendo la autoridad (vamos como en años pasados pasaba en España).

***


AHORA YA ME PUEDES QUITAR LOS 3 PUNTOS SI ASI TE SIENTES MEJOR!!

YO ME SIENTO MEJOR DESPUES DE OPINAR SIN QUITAR PUNTOS A NADIE!!

Y POR CIERTO SOY DEL BARÇA (quitame 3 puntos mas si quieres)

Y USO PC Y NO MAC (3 PUNTOS MENOS)

AUN ME QUEDA 1 SI LAS MATEMATICAS NO ME FALLAN

J.Ortg
03/03/09, 11:49:54
cuprainside, no tengo ni idea de quién ha sido ni a quién, puesto que las actuaciones que se hacen en el subforo de cámaras y comprar no puedo verlas, pero sí te digo que te has pasado tres pueblos, porque ahora me estás insultando a mi directamente. Este comentario lo deberías haber hecho por privado a alguno de nosotros y ya está.

cuprainside
03/03/09, 11:53:03
cuprainside, no tengo ni idea de quién ha sido ni a quién, puesto que las actuaciones que se hacen en el subforo de cámaras y comprar no puedo verlas, pero sí te digo que te has pasado tres pueblos, porque ahora me estás insultando a mi directamente. Este comentario lo deberías haber hecho por privado a alguno de nosotros y ya está.

Yo las cosas las prefieroi por delante, y mas las malas actuaciones!
y no he insultado a nadie, solo le doy la vuelta a su anuncio porque no me suena bien del todo

Juan55
03/03/09, 11:56:05
Bueno,

Cierro este post porque ya no tiene sentido y lo único que se está consiguiendo es que con el slogan de la cadena nos insultemos unos a otros de forma directa o inderecta ....

Cuprainside ... tú te acabas de pasar ... pues está insultando directamente a los que van a MM ... y eso por lo menos aquí no lo consentimos .... si te sientes insultado por MM ya sabes lo que tienes que hacer; quéjate a ellos o los demandas si quieres.

pero de ahí a insultar directamente a los que van por allí hay una diferencia.... así que tú mismo .... te la has ganado a pulso ... espero que te enfries un poco.

Saludiños

jamesgp
07/03/10, 01:31:31
Wenas

Pues eso, que mañana lunes 08/03, hacen el día sin IVA en los centros de MidaMarkt.

Puede ser un buen momento para encontrar algo que estemos buscando con ese 16% menos.

Habrá que pasarse a hacer el cotilla.:mmmmm:mmmmm:mmmmm

salU2 :foto:

JulioLD
07/03/10, 01:34:03
Es en todos los centros? o solamente para el de tu comunidad? si es para todos, habrá que pasarse a echar un vistazo a ver que se puede encontrar... Gracias por el chivatazo!!!

Saludos!!!

queco2510
07/03/10, 01:43:54
Hola. Yo creo que debe de ser en todos. Al menos, en el de asturias lo hacen. Sera tan exitoso como el pasado sabado de El corte Ingles?.
Saludos.

antor1966
07/03/10, 01:48:42
Pues la publicidad dice que en Albacete y Madrid el descuento se aplica tanto el 7 como el 8 de marzo.

salmantin
07/03/10, 01:57:11
alguien sabe como conseguir los precios de antes me gustaria saber si alguien sabe que precio tenia la 7 D con el objetivo 18-200mm de canon para ver si realmente bajan los precios o si los suben para bajarlos despues.

akatwinky
07/03/10, 03:36:40
Atención, un aviso. En MM estan subiendo los precios antes del susodicho dia sin iva.

Por ejemplo, una XBOX la han pasado de 210 a 245 euros.

Ojo con lo del dia sin iva, es un timo

Además hay determinadas cosas que "misteriosamente" ese dia no se encuentran por las vitrinas (las retiran antes).

sinnombre
07/03/10, 03:40:20
Creo que el año pasado los subieron para bajarlos... a ver quien es el tonto..

ottosito
07/03/10, 10:51:21
Y además cada centro tiene distintos precios y sin folleto de ofertas.
Harán lo que les de la gana pues no tenemos nada para demostrar un precio.
Han visto el boom del ECI y querrán hacer ellos lo mismo subiendo antes los precios.

JuanPalomo
07/03/10, 10:57:12
Ya nos hemos gastado la pasta en el ECI el sabado pasado, no puede ser mas...sres venderores pf dejen que nos recuperemos

SSWW
07/03/10, 10:57:35
Habrá que ir a echar un vistacillo...

Juan55
07/03/10, 10:58:33
Precios normales + 20% – IVA= Dia Sin IVA Mediamarkt « Hinternet (http://djjavig.wordpress.com/2009/03/03/precios-normales-20-iva-dia-sin-iva-mediamarkt/)

Saludiños

amigoyoda
07/03/10, 11:51:48
Precios normales + 20% – IVA= Dia Sin IVA Mediamarkt « Hinternet (http://djjavig.wordpress.com/2009/03/03/precios-normales-20-iva-dia-sin-iva-mediamarkt/)

Saludiños

Efectivamente, yo no soy tonto y por eso ni me voy a molestar en ir a ver.

josepgonzalez
07/03/10, 12:15:19
Precios normales + 20% – IVA= Dia Sin IVA Mediamarkt « Hinternet (http://djjavig.wordpress.com/2009/03/03/precios-normales-20-iva-dia-sin-iva-mediamarkt/)

Saludiños

Je... Gracias por el link, muy esclarecedor de lo que realmente sucede.
Mejor me quedo en casita:)

LUIS.GO
07/03/10, 12:22:55
No creo que tampoco me voy a molestar en ir, Mediamark es caro de por si Ejemplo:

Ayer viendo Objetivo canon 24-105 is L 1165 euros ..... yo creo que un poquito elevado

chencho1111
07/03/10, 13:08:18
Pues justo ayer estuve viendo el "copito" 70-200mm f4 L usm en mediamarkt y esta a 599€ si le quitas el iva se queda a 503€ ,es decir precio insuperable, otra cosa es que mañana lo suban para hacer la pua

XTC1
07/03/10, 13:24:30
Pues no se en que MM lo habras visto a ese precio, porque yo lo he visto hace unos dias y pasaba de los 700€!!!!



Pues justo ayer estuve viendo el "copito" 70-200mm f4 L usm en mediamarkt y esta a 599€ si le quitas el iva se queda a 503€ ,es decir precio insuperable, otra cosa es que mañana lo suban para hacer la pua

Juan55
07/03/10, 14:02:10
Pues justo ayer estuve viendo el "copito" 70-200mm f4 L usm en mediamarkt y esta a 599€ si le quitas el iva se queda a 503€ ,es decir precio insuperable, otra cosa es que mañana lo suban para hacer la pua

No es solo éso, vete mañana y verás como el copito no está expuesto para la venta (ha desaparecido, missing).... se guardan los artículos que nos interesan o tienen mas salida y ponen "otros" que a ellos les interesa ... en otras palabras, no es el mismo stock el del sábado noche que el del lunes mañana. También se ha constatado, simplemente que lo sepais.

Saludiños

djjavig
07/03/10, 14:26:20
Precios normales + 20% – IVA= Dia Sin IVA Mediamarkt « Hinternet (http://djjavig.wordpress.com/2009/03/03/precios-normales-20-iva-dia-sin-iva-mediamarkt/)

Saludiños

Gracias Juan!

Este año no creo que vaya ...

Ignacio J.
07/03/10, 14:35:57
No pienso volver ni en días de oferta ni en días normales ni...
Saludos.

benjamin
07/03/10, 14:49:41
Lo que hace MM y ECI de descuentos extra, como dia sin IVA, semana promocional y demas artimañas de marketing, estan diseñadas para vaciar de stock sus almacenes, para dar salida a esos productos que se quedan semanas en las estanterias, y tened en cuenta que es un engaño manifiesto, pues no te descuentan el IVA, pues previamente te han aumentado su precio, y diles que te den una factura en toda regla, diles que no te vale el tikect de compra, ya veras que carita se les queda, pues en esa factura tienen que desglosar el IVA, y en cuanto que te marquen el porcentaje de IVA que te estan cobrando, puedes denunciarles por publicidad engañosa. Y si no te dan la factura pues puedes denuciales ante Hacienda por evasion de impuestos. Lo que esta claro es que son artimañas de ventas, no os dejeis influenciar por cantos de sirena.

Baja Voluntaria
07/03/10, 15:37:36
*************************

Baja Voluntaria
07/03/10, 15:38:58
*************************

animalete
07/03/10, 16:00:20
Pues yo he estado viendo portatiles Mac y estaban a su precio normal (apple store), pero al pagar te quitaban el 16%. O sea que estaban a un precio muy bueno.

En cuanto a fotografía, no tenian ni un objetivo L, sólo vendian los articulos que se podian ver.

jok250
07/03/10, 17:24:50
Pues justo ayer estuve viendo el "copito" 70-200mm f4 L usm en mediamarkt y esta a 599€ si le quitas el iva se queda a 503€ ,es decir precio insuperable, otra cosa es que mañana lo suban para hacer la pua

Yo el año pasado compré el F4 IS por 900€, creo que para entonces ni en eBay estaba más barato.

Por otra parte, a mi me dió la impresión de en ese dia que solo exponen en el mostrador lo que les interesa, coincidió que estuve en la misma tienda pocos dias atrás y tenian demasiado stock como para venderlo en dos horas...

Un saludo

espe_ritmic
07/03/10, 17:43:35
Hablando de mediamarkt, alguien sabe dónde puedo saber los precios de sus productos allí sin tener que moverse de casa?? Es que me pilla algo lejos...

Canon350D
07/03/10, 17:55:32
Gracias por la info. De todas formas creo que no es el mismo dia en todos los centros, he hablado con un amigo que vive en otra comunidad diferente a la mia y no recuerdo que dia me ha dicho pero el lunes seguro que no era. Él lo ha oido en la radio anunciar por eso me ha llamado para comentarmelo por si no lo sabia yo.

Edito: De todas formas ayer me pase yo por dar una vuelta y no habia ningun chollo, los precios bastante caros en referencia a lo que estoy siguiendo por la red de tiendas nacionales.

chencho1111
07/03/10, 18:04:57
Pues no se en que MM lo habras visto a ese precio, porque yo lo he visto hace unos dias y pasaba de los 700€!!!!
En el media mark de maquinista ( Barcelona ) y esta a 599€, otra cosa es que lo cambien para el lunes

Oskywalker
07/03/10, 18:17:44
Gracias por la info, me acaba de llegar el correo, pero no creo ni que me moleste en ir. Siempre suben los precios el día de antes.

Corroboro lo de los stocks misteriosamente pequeños para ese día. Al día siguiente vuelven a tener, pero a precio "normal".

Un saludo
Oskywalker

TIRITIdos
07/03/10, 20:52:02
El viernes de la semana pasada estuve en el mm, preguntando por la 50d y eran 1035€, en el eci estaba en 925, menos el 16% se quedo en 777€.

fernang
07/03/10, 21:02:29
Por mi como si hacen el dia gratis.
Me parece que no les voy comprar nunca mas.
Su servicio tecnico es el mas defectuoso que jamas he visto.

kichy
07/03/10, 21:07:08
Hablando de mediamarkt, alguien sabe dónde puedo saber los precios de sus productos allí sin tener que moverse de casa?? Es que me pilla algo lejos...

Cada MM es independiente y tiene precios diferentes, por ello en su página web no muestran los precios. Lo único que sí los muestra son los folletos nacionales, que ese precio si es para todos los Mediamarkt. Y si llamas por telefono tampoco te pueden decir los precios. Así que la única manera es acudiendo a tienda.

Yo he trabajado en MM.. no me ha pillado dia sin iva, pero me comentaron los propios trabajadores que es un día DESASTROSO!. En todos los sentidos.

XTC1
07/03/10, 21:56:35
¿Pero realmente eso como funciona??, eso de dia sin IVA supongo que es una metafora para decir que hacen un descuento equivalente a quitar el IVA, ¿no?, porque la venta tiene que ser Legal, y legal es vender con IVA, todo declarado y en caso de pedirles la factura tendra que tener el IVA desglosado, ¿no?...

Si lo hacen tambien con Apple entonces caera un MacbookPRO.

sinnombre
07/03/10, 22:02:55
¿Pero realmente eso como funciona??, eso de dia sin IVA supongo que es una metafora para decir que hacen un descuento equivalente a quitar el IVA, ¿no?, porque la venta tiene que ser Legal, y legal es vender con IVA, todo declarado y en caso de pedirles la factura tendra que tener el IVA desglosado, ¿no?...

Si lo hacen tambien con Apple entonces caera un MacbookPRO.
Correcto hacen un descuento equivalente al IVa, pero comos e comenta arriba, los precios los suben antes o hay pocas unidades... un engañabobos vamos...


Curiosamente cuando hacen estas promos en la web no hay folleto disponible para esta semana...

XTC1
07/03/10, 22:07:46
Hombre, mañana podre mirar el precio de unas cuantas cosas de las que se el precio anterior a la promocion y podre ver si lo han subido.
El MACbook costaba 1099, que es lo que cuesta en todos los sitios. Espero no encontrarme con esa sorpresa.




Correcto hacen un descuento equivalente al IVa, pero comos e comenta arriba, los precios los suben antes o hay pocas unidades... un engañabobos vamos...


Curiosamente cuando hacen estas promos en la web no hay folleto disponible para esta semana...

XTC1
07/03/10, 22:10:05
De MM no te puedo decir, pero de ECI te digo que no es asi, ya que yo he comprado 3 cosas el dia de la promocion y todas bajo pedido a Canon, asi que no es para vaciar stock. Y como yo muchisima gente en toda España, salvo unos pocos centros que no hacian pedidos, pero muy muy pocos.



Lo que hace MM y ECI de descuentos extra, como dia sin IVA, semana promocional y demas artimañas de marketing, estan diseñadas para vaciar de stock sus almacenes, para dar salida a esos productos que se quedan semanas en las estanterias, y tened en cuenta que es un engaño manifiesto, pues no te descuentan el IVA, pues previamente te han aumentado su precio, y diles que te den una factura en toda regla, diles que no te vale el tikect de compra, ya veras que carita se les queda, pues en esa factura tienen que desglosar el IVA, y en cuanto que te marquen el porcentaje de IVA que te estan cobrando, puedes denunciarles por publicidad engañosa. Y si no te dan la factura pues puedes denuciales ante Hacienda por evasion de impuestos. Lo que esta claro es que son artimañas de ventas, no os dejeis influenciar por cantos de sirena.

bonistar1974
07/03/10, 22:12:02
!!!Yo no soy tonto!!: http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1106228
Atención a la foto de la 7D con el 18-135, jejejejejeje.

Si es que........... :)

salmantin
07/03/10, 23:19:19
alguien recuerda el precio de la 7D con el objetivo 18-200 de canon?

salmantin
07/03/10, 23:22:14
!!!Yo no soy tonto!!: http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1106228
Atención a la foto de la 7D con el 18-135, jejejejejeje.

Si es que........... :)



esa foto es de una 450 creo si no me falla la vista o he buscado bien.

Baja Voluntaria
07/03/10, 23:24:03
*************************

orli
07/03/10, 23:33:53
para que ir si los vendedores no tienen ni idea de lo que tienen entre manos
yo no soy tonto compro en tiendas de fotografia especializadas

Orion_del_Castrillon
07/03/10, 23:56:32
Hombre, yo me he pasar porque me queda al lado del curro, si me timan con el precio o no ya lo voy a saber, que para eso me paso el día mirando cuanto cuestan las cosas que me interesan en tiendas online.

Lucus
08/03/10, 00:03:48
alguien sabe el precio que tiene o tenia la 7D??Gracias

ali babá
08/03/10, 03:50:58
Hola, pues eso, que ya lo han hecho otras veces: primero: incremento los precios; luego: hago la oferta... pero ya no es el 16% lo que te ahorras, si es que ahorras algo.- Un abrazo.

Baja Voluntaria
08/03/10, 10:15:30
*************************

creado
08/03/10, 12:02:56
CANON EFS 10-22MM F3.5-4.5 USM

Vale MM 799 euros. Con el descuento son: 671.16 euros
Digital Factory sin descuento: 678 euros
CANON EFS 10-22MM F3.5-4.5 USM (http://www.digital-factory.es/index.php/accfoto-efs10-22.html)
Te ahorras 6,84 euros.

djjavig
08/03/10, 12:11:28
CANON EFS 10-22MM F3.5-4.5 USM

Vale MM 799 euros. Con el descuento son: 671.16 euros
Digital Factory sin descuento: 678 euros
CANON EFS 10-22MM F3.5-4.5 USM (http://www.digital-factory.es/index.php/accfoto-efs10-22.html)
Te ahorras 6,84 euros.

Pues ya tienes para el parasol clonico :p:p

creado
08/03/10, 12:25:48
:aplausos :p:p

sergi5
08/03/10, 12:34:46
Bueno yo esta mañana, nevando un monton, me he decidido ir al mediamarkt a ver que precios tenian las cosas, mas que nada porque estoy interesado en una 7D o d300s, y bueno, he ido con los deberes hechos, quiero decir que me he traido una hoja con los precios mas baratos que he encontrado en tiendas españolas (no en chinaarts ni nada parecido) para ver si encontraba alguna cosa... y bueno, nose como decirlo.... Os pongo unos ejemplos:

Nikon D300s en MM: 1799€!!!

Canon 7D en MM: 1599€!!!

Nikon D90 + 18-200 en MM: 1599€!!!

Y otras cosas que no vienen al caso, pero impactantes de igual manera:

Geforce GTX285 en MM: 528€ (LOL, eso ya casi me descojono...)

Ati 4870 en MM: 349€ (aquí ya pensaba que era el dia de la inocentada, una gráfica que ya casi no se vende y que hace poco valia 120 euros creo recordar)

A todos estos precios les teneis que restar el iva, y una vez restado que veis? Unos precios no tan baratos. Ojala hubiera sabido lo del dia del corte ingles, porque la verdad, aquello SI que valia la pena.

Bueno si alguien ha ido y quiere dar sus experiencias, que las postee...

Por cierto, la gente estaba comprando de todo.

CIRANO
08/03/10, 12:40:57
"Media Markt, yo no soy tonto" este lema se le ha ocurrido al dueño de la cadena, pero pensando en primera persona. Yo le añadiría: "los tontos sois vosotros".

Hoy he estado por allí (Coruña) y le han subido los precios a los articulos de fotografía, cámaras y objetivos que tenía el precio controlado. Una verguenza. P. ej. Canon 24-105L 1.060 - 16% = 890€, la semana anterior estaba a unos 950€ no recuerdo el precio exacto, le suben 100€ el precio y el 16% se transforma en un 6%, tachán¡¡¡¡¡¡

Alguna otra cosa, más de lo mismo.

angelmivi
08/03/10, 12:42:05
Hace menos de un mes la 7D 1399, aqui esta en casa, menos mal que no me espere!!!!!
Con suerte te ahorras un 5%
Ese precio era el que tenia en navidades, creo recordar, ni te cuento el 580, creo que vale mas que hace un mes, incluso con descuento, TIMOMARKT!!!!

lucas.
08/03/10, 12:43:33
Yo he tenido muy malas experiencias con con Media Markt y con que "yo no soy tonto" pues no les pienso comprar ni pilas, no vaya a ser que me las den ya semi gastadas.

hector.rabanillo
08/03/10, 12:49:15
Yo pensaba ir hoy a por una batería para mi canon... pero visto lo visto... igualmente, cosas pequeñitas como son baterías, tripodes y cosas así, he visto cosas que merecen la pena... no sé...
Pero lo comentado en el hilo, me he quedado O.o

djjavig
08/03/10, 12:49:36
Lo mejor fué el HHD externo de un colega ... con peliculas, musica e incluso las fotos del viaje de alguien!!

sergi5
08/03/10, 12:59:18
Lo mejor fué el HHD externo de un colega ... con peliculas, musica e incluso las fotos del viaje de alguien!!

Hombre lo que pasa que tu colega no miro la letra pequeña, ya que venia como regalo promocional...

Habalasaba
08/03/10, 13:05:07
Yo no compro en Media Markt.
No sé que precios tiene ni me interesan.

Lo poco que les compré cuando montaron la primera tienda en Zaragoza eran marcas "blancas" a superprecio y no me duraron nada. Lectores de DVD que no leían discos originales recién estrenados, etc.
Al final devolución con garantía en mano y a pagar uno bueno a un precio no tan interesante.

Supongo que habrá artículos que compren un lote grande y saquen una buena oferta y habrá otros en los que el lote lo habrá comprado una tienda web y el precio de MM sea peor en comparación. De ahí a que sean la meca del buenprecio hay un trecho.

De todas formas si no les compro es por principios. Creo que su publicidad es insultante a la vez que engañosa y la deberían prohibir. Los listos compran en MM y los tontos van a comprar a otros sitios. Tonto será su ...

A mí que me esperen.

pablienemy
08/03/10, 13:05:24
Los precios entre diferentes MM son las ostia!!! cosa rara...No obstante un amigo a comprado hace 1 h, la Nikon D90+ 18-105 VR por 820 euros, en el MM de Vigo...No está nada mal...

Trantorrr
08/03/10, 13:08:01
Creo que deberías de editar lo de "estafadores", "estafa" y que la gente en España es tonta.

Nunca se me ocurriría comprar en MM, porque siempre voy a tiendas especializadas tanto en fotografía como en informática. Además su publicidad me ha molestado siempre, pero de ahí a acusar de estafa al comercio o de tontos a sus clientes va un techo.

El-Miguel
08/03/10, 13:17:46
Solucionado.

Este tema ya se ha hablado varias veces por aquí. Y si la gente compra... cada uno que haga con su dinero lo que le plazca.

sergi5
08/03/10, 13:22:47
Sí, pero sabe mal que engañen a la gente la verdad... y a ver, quien compraria algo sin haber contrastado antes los precios con otras tiendas? los tontos creo yo, y no tiene nada de malo decirlo porque es la verdad...

animalete
08/03/10, 13:43:49
Bueno yo esta mañana, nevando un monton, me he decidido ir al mediamarkt a ver que precios tenian las cosas, mas que nada porque estoy interesado en una 7D o d300s, y bueno, he ido con los deberes hechos, quiero decir que me he traido una hoja con los precios mas baratos que he encontrado en tiendas españolas (no en chinaarts ni nada parecido) para ver si encontraba alguna cosa... y bueno, nose como decirlo.... Os pongo unos ejemplos:

Nikon D300s en MM: 1799€!!!

Canon 7D en MM: 1599€!!!

Nikon D90 + 18-200 en MM: 1599€!!!

Y otras cosas que no vienen al caso, pero impactantes de igual manera:

Geforce GTX285 en MM: 528€ (LOL, eso ya casi me descojono...)

Ati 4870 en MM: 349€ (aquí ya pensaba que era el dia de la inocentada, una gráfica que ya casi no se vende y que hace poco valia 120 euros creo recordar)

A todos estos precios les teneis que restar el iva, y una vez restado que veis? Unos precios no tan baratos. Ojala hubiera sabido lo del dia del corte ingles, porque la verdad, aquello SI que valia la pena.

Bueno si alguien ha ido y quiere dar sus experiencias, que las postee...

Por cierto, la gente estaba comprando de todo.

Pues yo creo que para la 7D es un buen precio... Canon 7D en MM: 1599€ - 16 % = 1343,16 € que para ser una tienda física creo que está bastante bien.

Si hay tiendas fisicas en las que esté mejor de precio, por favor decirmelo!!!

Teo Barker
08/03/10, 13:52:38
Pues yo creo que para la 7D es un buen precio... Canon 7D en MM: 1599€ - 16 % = 1343,16 € que para ser una tienda física creo que está bastante bien.

Si hay tiendas fisicas en las que esté mejor de precio, por favor decirmelo!!!

Pueees.... en Barcelona tienes una tienda física en la zona de Pelayo-Ronda San Antonio donde está la 7D sin descuento a 1.359 euros (IVA incluido), que serían 1.171 euros sin IVA.

Hay 16 euros de diferencia en su contra, pero tiene a favor que quien te atiende conoce el producto que vende.

fernang
08/03/10, 13:57:21
Pues yo ahora mismo no les compreria ni que fuera el dia gratis.

Saludos.

P.D. Ya me he cansado de ser tonto.

jok250
08/03/10, 14:00:10
Hoy he estado por allí (Coruña) y le han subido los precios a los articulos de fotografía, cámaras y objetivos que tenía el precio controlado. Una verguenza. P. ej. Canon 24-105L 1.060 - 16% = 890€, la semana anterior estaba a unos 950€ no recuerdo el precio exacto, le suben 100€ el precio y el 16% se transforma en un 6%, tachán¡¡¡¡¡¡

Yo vengo del de la Maquinista en Barcelona y al tanto los "chollos":

- 24-105L -> 1245 -16% -> 1049€
- 24-70L -> 1339 -16% -> 1124€
- 70-200 F4 IS -> 1275 -16% -> 1049€
- 70-200 F2.8 IS -> 2089 -16% -> 1738€ :aplausos
- 10-22 EFS -> 859 -16% -> 721€
- 50D -> 939 -16% -> 788€
- 5D MkII -> 2319 -16% -> 1947€ (me comenta un amigo que hace unos dias vió la 5D MkII en la misma tienda por 1999€)

Lo dicho... todo gangas.

CIRANO
08/03/10, 14:08:59
"Media Markt, yo no soy tonto" este lema se le ha ocurrido al dueño de la cadena, pero pensando en primera persona. Yo le añadiría: "los tontos sois vosotros".

Hoy he estado por allí (Coruña) y le han subido los precios a los articulos de fotografía, cámaras y objetivos que tenía el precio controlado. Una verguenza. P. ej. Canon 24-105L 1.060 - 16% = 890€, la semana anterior estaba a unos 950€ no recuerdo el precio exacto, le suben 100€ el precio y el 16% se transforma en un 6%, tachán¡¡¡¡¡¡

Alguna otra cosa, más de lo mismo.

Lister1978
08/03/10, 14:09:42
¿pero a quien se le puede ocurrir que no te cobren el IVA?
¿a caso lo van a pagar ellos de su bolsillo?¿se lo perdona el estado gracias a que al propio estado le sobra el dinero?

Habalasaba
08/03/10, 14:20:30
¿pero a quien se le puede ocurrir que no te cobren el IVA?
¿a caso lo van a pagar ellos de su bolsillo?¿se lo perdona el estado gracias a que al propio estado le sobra el dinero?

Hombre.
La publicidad viene presentada así. Claro que llevan incluído el correspondiente iva.
Por cierto. Un artículo que cueste 1160 desglosado son 1000 de base imponible y 160 de iva. Un artículo de 1160 al que le aplican un descuento (que es lo que hacen) del 16% se queda en 974.
Resumiendo: al margen de que sea un timo o no, en sí el descuento que supuestamente ofrecen es mayor que el iva.

OCELITO
08/03/10, 15:00:52
Yo acabo de volver del Media Marrkt y vuelvo a confirmar lo que mucha gente dice, aún con el 16% de descuento los precios se han disparado y por lo menos lo que yo he visto en la sección de fotografía no merece la pena, es mas barato en cualquier otra tienda.

benjamin
08/03/10, 15:30:42
Hombre.
La publicidad viene presentada así. Claro que llevan incluído el correspondiente iva.
Por cierto. Un artículo que cueste 1160 desglosado son 1000 de base imponible y 160 de iva. Un artículo de 1160 al que le aplican un descuento (que es lo que hacen) del 16% se queda en 974.
Resumiendo: al margen de que sea un timo o no, en sí el descuento que supuestamente ofrecen es mayor que el iva.
No estoy deacuerdo contigo, " el dia sin IVA" es el dia sin IVA y no te pueden hacer un ofrecimiento para luego decir que es un descuento, a eso se le llama publicidad engañosa, y la propaganda tanto escrita como oral tiene valor contractual, vamos que son unos embusteros

MAIKEL BIKE
08/03/10, 15:31:38
vengo del MM de alicante, y creo que en fotografia no tienen apenas nada interesante por no decir nada, ahora si quieres una ps3 un mac una wii, cosas asi que valen igual en todos lados.
unos ejemplos sin descuento
canon 10-22 799
sigma 10-20 579
5dmkll 2350
y todo eso con la garantia y servicio postventa de MM

Teo Barker
08/03/10, 16:03:35
"Media Markt, yo no soy tonto" este lema se le ha ocurrido al dueño de la cadena, pero pensando en primera persona. Yo le añadiría: "los tontos sois vosotros".

Hoy he estado por allí (Coruña) y le han subido los precios a los articulos de fotografía, cámaras y objetivos que tenía el precio controlado. Una verguenza. P. ej. Canon 24-105L 1.060 - 16% = 890€, la semana anterior estaba a unos 950€ no recuerdo el precio exacto, le suben 100€ el precio y el 16% se transforma en un 6%, tachán¡¡¡¡¡¡

Alguna otra cosa, más de lo mismo.

Pues vaya, desde luego tontos no son :evil:

Personalmente, prefiero siempre comprar en un sitio donde pueda tratar con alguien que sepa mínimamente de lo que estoy hablando.

Mucho me temo que en muchos MM si le preguntas a un vendedor qué diferencias hay entre la D300 y la 7D te puede contestar perfectamente: "una es Nikon y la otra Canon" :p:p:p

Y si preguntas algo más, se ponen a mirar el cartelito anunciador de las características para leértelo.... y tú pensando que eso ya lo sabes hacer tú solito sin ayuda.

Parece broma, pero yo lo he vivido en carne propia en una tienda de este tipo, aunque aclaro que no era MM.

debianelectric
08/03/10, 16:06:28
A mi como dice no me parece tan barato la 5DMII , que encima no tenian unidades los cutres , estaba a 2400 euros , quitale el 16 % y se te queda mas cara que en otro sitios que todos conocemos , asi que para fotografia un timo !

salu2

XTC1
08/03/10, 16:19:39
Y que mas te da que sea sin IVA o un descuento equivalente al IVA,no entiendo el comentario...Si dijeras que de esta manera sales perjudicado, pues lo entenderia, pero no es el caso, tu vas a pagar lo que costaba menos el equivalente al valor del IVA, y encima si eres empresario lo desgravas...

Por otro lado, acabo de llegar de MM de Asturias y los precios que he podido ver eran iguales a los del otro dia, por lo menos en esos articulos no lo han subido.Mas les vale claro, porque un Copito por 719€ manda huevos...
Lo que si me ha sorprendido es que esta oferta se aplique a Apple, cuando yo tenia entendido que no solian hacer descuentos en los MAC, y asi ha sido siempre en las ofertas de ECI, este sabado estaba excluida de la promocion del 16%. Tal vez MM venda mas Apple que ECI y por eso pueden mejorar los precios. Aun que me extrañaria ya que los precios normales son los mismos,y la gente prefiere comprar en ECI a MM.




No estoy deacuerdo contigo, " el dia sin IVA" es el dia sin IVA y no te pueden hacer un ofrecimiento para luego decir que es un descuento, a eso se le llama publicidad engañosa, y la propaganda tanto escrita como oral tiene valor contractual, vamos que son unos embusteros

Dr. Hobbo
08/03/10, 16:43:26
Yo acabo de estar en media markt congresos y salvo el cuerpo de la 50D que se quedaba en setecientos y poco euros, el resto daba un poco de lado. el 100 mm L macro eran 999 euros sin descuento. La 5d MkII eran 2300 euros sin el descuento :O

Yo he ido a comprar CF Sandisk de las de 60mb/s y que casualidad que estaban agotadas. Tenían las ultra (30mb/s) de 4GB a 29,90. Por un poco más me compro en memoryval una de 8GB y 60mb/s por 57 euros.

Vamos que la gente como una loca y tampoco son precios tan rematadamente baratos ;)

redbaron27_es
08/03/10, 16:57:05
Pues justo ayer estuve viendo el "copito" 70-200mm f4 L usm en mediamarkt y esta a 599€ si le quitas el iva se queda a 503€ ,es decir precio insuperable, otra cosa es que mañana lo suban para hacer la pua
Pues si compañero, lo han subido, al menos en el de Los Barrios, si no recuerdo mal.....645 euros

JuanPalomo
08/03/10, 17:01:53
No estoy deacuerdo contigo, " el dia sin IVA" es el dia sin IVA y no te pueden hacer un ofrecimiento para luego decir que es un descuento, a eso se le llama publicidad engañosa, y la propaganda tanto escrita como oral tiene valor contractual, vamos que son unos embusteros
En la publicidad lo pone claro, con un asterisco al lado de "dia sin iva":
es un descuento EQUIVALENTE del 16%, no es que no te cobren el iva, que no se puede hacer.

salmantin
08/03/10, 17:08:01
7D + 18-135 1699 - 16% es lo único que tenemos aquí.

en salmaanca a dia de hoy tienen canon eos 7D +18-135 a 1899€ de ahi quitale el 16%.
creo que sigue estando mejor en digital factory si mis numeors a gorso modo no me engañan cogiendo el cuerpo y el 18-200 que es el que quiero ya que aqui le tienen montado el 70-300 is y Usm conlo cual te dejas lelvar facilmente.
gracias you_Too.
tb tiene en mediamark salamnca el cuerpo de la 50D a 899 euros y en digital factory 775.
En
salamanca al menos han mantenido el precio de la 7D +18-135mm en 1899€ portecioque apunte hace bastantes dias no recuerdo exactamente pero si alrededor de lo del corte ingles cerca del 27 de febrero.aqui almenos han respetado ese precio y la 50 con el 18-200 lo tenian en 1249€. por entonces ahora creoque tambien .si le quitas el 16% de descuento se queda eun nos 1050€ mas omenos como por ahi. en digital factory la tienen por 1119 dela 50d conel 18-200 .

Orion_del_Castrillon
08/03/10, 17:15:41
En el de Coruña igual hago una compra modesta:

80 1.8 II --> 91 € una vez aplicado el descuento. Al precio de tienda de internet......

u420067
08/03/10, 17:20:06
Mucho me temo que en muchos MM si le preguntas a un vendedor qué diferencias hay entre la D300 y la 7D te puede contestar perfectamente: "una es Nikon y la otra Canon" :p:p:p



Hombre, por lo menos sinceros sí que son :p :p :p

salmantin
08/03/10, 17:25:43
Yo acabo de estar en media markt congresos y salvo el cuerpo de la 50D que se quedaba en setecientos y poco euros, el resto daba un poco de lado. el 100 mm L macro eran 999 euros sin descuento. La 5d MkII eran 2300 euros sin el descuento :O

Yo he ido a comprar CF Sandisk de las de 60mb/s y que casualidad que estaban agotadas. Tenían las ultra (30mb/s) de 4GB a 29,90. Por un poco más me compro en memoryval una de 8GB y 60mb/s por 57 euros.

Vamos que la gente como una loca y tampoco son precios tan rematadamente baratos ;)

en salamanca la 5D mark II unos 2100 si no recuerdo mal. solo cuerpo.

salmantin
08/03/10, 17:28:46
No estoy deacuerdo contigo, " el dia sin IVA" es el dia sin IVA y no te pueden hacer un ofrecimiento para luego decir que es un descuento, a eso se le llama publicidad engañosa, y la propaganda tanto escrita como oral tiene valor contractual, vamos que son unos embusteros

si te hacen el 16% de descuento quemas da que lo llamen iba o parte proporcional de la base en forma de descuento al final loque te cuenta es el total.

Teo Barker
08/03/10, 17:34:12
Hombre, por lo menos sinceros sí que son :p :p :p

Y no sólo eso, sino que además la información es correcta (lo que dan de sí los cursos de formación!!!)

asturix
08/03/10, 17:58:14
Yo creo que no es un problema del MM, sino de todos los españolitos... porque eso de subir el precio para luego hacerte un descuento lo hacen todas las tiendas de este pais... como si vas a comprar el pan a un pueblo y tu por ser el de fuera tienes un precio diferente al del pueblo...
Lo que hay que hacer es darles donde más les duele... por poner un ejemplo respecto a lo que se comentó del disco duro con pelis, fotos y demas... tu entra indignado con lo que le vas a poner una reclamación... ya verás como terminas con un disco duro de mejor calidad por la cara jejejeje como le pasó a un colega mio... en definitiva, ellos no son tontos y nosotros tampoco... y esas son las reglas del juego... y sobretodo estar informados... no le quisieron vender la moto a mi hermano al comprar una aspiradora de esas modernas que MM le ampliaba a 2 años de garantía (qué generosos) y si pagaba nosecuanto la podias subir a 4 años, cuando la marca oficialmente te daba ella 4 años de garantía!!!
Yo estas navidades estaba detrás de una cámara (al final compre otra por internet) y sabia de sobra cuanto costaba en todas las tiendas... y cuando paso de nuevo por el MM la veo más cara... como me veían mirandola me viene el chico de la sección y me pregunta si me puede ayudar... le dije amablemente que no, y le expliqué que menuda cara que tenían etc etc... consigues algo con eso? posiblemente no, sobretodo porque el chico no pone el precio... pero le vas dejando claro que han perdido la venta por listos que la "gente no es tonta".
De igual manera, en la FNAC perdieron la compra porque que solo tenian una camara y estaba en el almacen, que si la queria que pasara a pagar y con el recibo que volviera a la sección y me la daban.... y yo les dije que quería verla... y toda chula me dice la responsable de la sección que para qué queria verla... hostias!! porque sí!!! yo no compro a ciegas... quiero ver el contenido y el continente y si me convence me lo pillo... por supuesto la deje ahi planchada... se la venderían a alguien pero a mi no.
Pues eso, si alguien pica, es porque tenemos lo que nos merecemos... las tiendas están para colocar su producto, no para ser nuestros amigos/consejeros.

manuel9
08/03/10, 18:07:30
Esta mañana he estado por el de Los Barrios (CADIZ) y me he traido el Canon 50 f 1.4 por el precio de 318 € me he ahorrado 32 € , bueno por lo menos no me ha costado los 350 € que es lo que suele costar. Detras mio se han llevado un Sigma 24-70 F 2.8 por unos 436 € .




Saludos.

djjavig
08/03/10, 18:17:05
Detras mio se han llevado un Sigma 24-70 F 2.8 por unos 436 € .
Saludos.

Uffff eso si que es un SABLAZO (Doy por hecho que no es el EX HSM) ya que en el MM de Alfafar (Valencia) de 900 euros creo que no bajaba, y el viejo estaba sobre los 500 ... .

Buen precio para el 50mm.

Barrameo
08/03/10, 19:03:53
Yo me voy a pasar en un rato también a hacer alguna compra no muy elevada, quiero mirar trípodes, papel de fotografía y demás. Pero vamos creo que los tíos van muy enserio, un compañero se ha comprado una Pentax X70 por 251 euros, una chollazo.

kichy
08/03/10, 19:38:35
En el de Coruña igual hago una compra modesta:

80 1.8 II --> 91 € una vez aplicado el descuento. Al precio de tienda de internet......


En? será el 50 noo?? xD

:o

kichy
08/03/10, 19:39:49
Lo mejor fué el HHD externo de un colega ... con peliculas, musica e incluso las fotos del viaje de alguien!!

Me ha echo mucha gracia esto! yo he estao trabajando en MM.. en la sección postventa de informática.. Y esto jamás nos podía pasar! dejar un HDD con información :o pero como todo! puede pasar jajaja.

jordimac
08/03/10, 19:53:39
Mucho me temo que en muchos MM si le preguntas a un vendedor qué diferencias hay entre la D300 y la 7D te puede contestar perfectamente: "una es Nikon y la otra Canon" :p:p:p
...
Parece broma, pero yo lo he vivido en carne propia en una tienda de este tipo, aunque aclaro que no era MM.

jeje, me suena un caso similar. Un clienet preguntó al vendedor por la diferencia entre AMD e Intel y la respuesta fue "de cámara oculta": son la misma empresa, pero con diferente nombre porque así cogen todo el mercado.:p

Ese caso tampoco fue MM, pero en MM pregunté por qué ordenador portátil me recomendaban y sin preguntarme para qué lo quería, su respuesta fue "tal marca". Al preguntar el porqué esa marca y no otra, su conestación fue "porque son los que más venden. Por algo será, ¿no?". Y se fue tan campante y contento de haber asesorado "como es debido" :o.

Sobre cámaras ni me atrevo a preguntar, no me quieran vender una agfa poquet diciendo que es digital porque está llena de huellas digitales :cunao.

A MM, ni agua, vamos.

Saludos

djjavig
08/03/10, 19:54:31
Me ha echo mucha gracia esto! yo he estao trabajando en MM.. en la sección postventa de informática.. Y esto jamás nos podía pasar! dejar un HDD con información :o pero como todo! puede pasar jajaja.

De verdad de la buena.

Puede pasar.

TACHA
08/03/10, 19:57:18
En? será el 50 noo?? xD

:o

Pues si es el 50 1.8 no entiendo las diferencias tan abismales de un MM a otro porque en Valencia (Pal. Congresos) está por 119 antes del descuento (bueno, realmente estaba porque desde las 11 está agotado).

Por cierto, para quién le interese y sea de Castellón o le vaya bien acercarse en caso de necesidad, en Castellón es mañana el dia "sin iva"

Uriana
08/03/10, 20:11:39
Me he acercado a ver como estaban los precios y casi me llevo el Nissin Di866 por 214 €, frente a los 225 € que me vale en Fotoboom. Lástima que no quedase ni uno en la estantería.

pedrosa
08/03/10, 20:33:36
Una imagen vale mas que mil palabras:


http://resizeimage.org/system/0016/0666/diasiniva_1_.jpg?1268068113318

kichy
08/03/10, 20:37:56
Una imagen vale mas que mil palabras:


http://resizeimage.org/system/0016/0666/diasiniva_1_.jpg?1268068113318

Cuidao que como te vean hacer fotos.. :mmmmm xD

aranaddicted
08/03/10, 21:14:52
aqui en Barakaldo (Bizkaia) 5D MKII kit 24-105 L a 2999 iva incluido.
Restando el IVA quedaba en 2519 o sea un GRAN precio.

Orsajo
08/03/10, 21:30:37
Los precios entre diferentes MM son las ostia!!! cosa rara...No obstante un amigo a comprado hace 1 h, la Nikon D90+ 18-105 VR por 820 euros, en el MM de Vigo...No está nada mal...

Ese es un gran precio, ¿no?

tonimotero
08/03/10, 21:31:25
Pues yo he llamado al mmk de Mataró, barcelona, y he preguntado precio sobre la 7D y me ha dicho q por 1449€ y con el descuento 16%, 1217€, me ha dicho que le quedaban 2 uds, ya salia para alla, cuando la puta nieve no me ha dejado, me han tenido que llevar a casa,,,
joder,q putada!!!

Un saludo

bateleur
08/03/10, 21:41:10
No te preocupes Tonimotero.

En MM no dan precios por telefono. Si te lo han dado podria ser que fuera para que te acercaras por alli sin que tuvieran ya las camaras a ver si te dejas la pasta en otra cosa.

Me molesta mucho que no den precios por telefono. Los desplazamientos a MM a mi me pillan lejos y luego todo es carisimo. Pierdo el dia. Y prefiero la calle Pelayo.

Buena nevada la de hoy, hacia años que no lo veia por BCN. :-)

salmantin
08/03/10, 23:11:09
Yo me voy a pasar en un rato también a hacer alguna compra no muy elevada, quiero mirar trípodes, papel de fotografía y demás. Pero vamos creo que los tíos van muy enserio, un compañero se ha comprado una Pentax X70 por 251 euros, una chollazo.

tengo un amnigo que tenia pentax en era de carrete y se qeujaba que siempre le salian los accesorios los mas caros de todos.

ali babá
08/03/10, 23:21:17
Hola a todos ¿Qué esperábais de esos piruleros? Solamente les compro algo (discos duros exteriores, pendrivers y cosas así... cuando están en oferta de verdad.- Os podría contar un montón de cosas que os pondrían los pelos de punta, pero no me parece necesario, creo que algunos ya sabéis de qué van estos y sus hermanos de Saturn ¡Anda que no van a echar el cierre antes que después! Un abrazo.

salmantin
08/03/10, 23:31:48
Pues yo he llamado al mmk de Mataró, barcelona, y he preguntado precio sobre la 7D y me ha dicho q por 1449€ y con el descuento 16%, 1217€, me ha dicho que le quedaban 2 uds, ya salia para alla, cuando la puta nieve no me ha dejado, me han tenido que llevar a casa,,,
joder,q putada!!!

Un saludo

no sufras en salamanca se han llevado hasta las que tenian manoseadas en la exposicion dejando en el hueco el flash .

salmantin
08/03/10, 23:33:32
No te preocupes Tonimotero.

En MM no dan precios por telefono. Si te lo han dado podria ser que fuera para que te acercaras por alli sin que tuvieran ya las camaras a ver si te dejas la pasta en otra cosa.

Me molesta mucho que no den precios por telefono. Los desplazamientos a MM a mi me pillan lejos y luego todo es carisimo. Pierdo el dia. Y prefiero la calle Pelayo.

Buena nevada la de hoy, hacia años que no lo veia por BCN. :-)

subid fotos de barcelona nevada que no se ve todos los dias .

Mayoral
08/03/10, 23:35:34
Un Tv de 19" Sansung que llevo mirando 15 dias me he dicho hoy aprovecho y lo compro en MM, SORPRESA 100 € mas, antes 229 ahora 329 a pero te descuentan el 16%.

COMO YO TAMPOCO SOY TONTO NO LO HE COMPRADO.

franmlg28
08/03/10, 23:38:25
Pues en mi caso he tenido mas suerte. Yo tenia reservada la 550D con objetivo 18-55mm en ECI por 749€ (con el dto del 16% de hace dos sabados). Y hoy me la he comprado en el mediamarkt por 671€.

Baja Voluntaria
08/03/10, 23:47:24
*************************

Datropu
08/03/10, 23:48:35
Buenas, pues que decir que yo me he comprado en el MM Gavá (Bcn) el objetivo Canon 70-300 IS USM por nada menos que 419 leuros...y creo que no está nada mal... Pixmania lo tiene a 529 y en Adorra rebuscando este finde 449 €. Que me decís?

wipeout
09/03/10, 00:23:16
Un amigo mio se ha llevado la 450D + 18-55 IS + Funda sencilla + SD 4 Gb por 494€ no está mal.

roscatubo
09/03/10, 00:23:28
Ahora comprendo por qué no instalan MM en Wisconsin. Allí no se andan con chiquitas: si les intentan dar gato por liebre, cogen su FURGONETA de 600CV con ruedas de metro y medio de alto y entran por una puerta, para salir por la otra.

jok250
09/03/10, 00:30:35
En la Maquinista los precios eran penosos pero les ha salido bien igual, la gente compraba enloquecida.
No había un solo objetivo que con el descuento aplicado fuera más barato que en la calle pelayo... excepto el 35 f/2 a 240€ que ni en eBay está más barato y no he dejado pasar la oportunidad.

javicambro
09/03/10, 00:41:00
Ojo con comprar en este chiringuito, a parte de estar mal la mitad de las cosas (las devoluciones las sacan otra vez a la venta sin arreglar) una vez que pagas nadie quiere saber nada. Me tuve que comer un disco externo que vendieron a un emisario que mandé a comprarlo engañándole como a un chino....al cambiarlo nanai......lo desprecintado no se devuelve.

JulioLD
09/03/10, 00:59:35
Hola compañeros, hoy me he pasado por el MM de mi localidad, aquí en Málaga, y me he traido un filtro Hoya PRO 1 Digital, de 67 mm( para mi pISa y para mi futuro L), el cual me ha costado 63 € con el descuento. Creo que el precio ha estado bien, porque mirando en fotoboom por ejemplo, está el mismo a 55 euros, a eso hay que sumarle los gastos de envio que no se cuanto será, así que si es un poco más caro, no lo será tanto, a lo sumo 1 o 2 euros. Y aunque la gente no lo crea, habia un copito a 649, al que habría que quitarle el 16%y se quedaría en...a ver cojo calculadora... unos 545 euros mas o menos, la verdad que para ser un gran superficie, no está mal ese precio final.

Saludos!!!

AlegrameElDia
09/03/10, 01:21:15
Hola, yo me he pillado en Coruña el 50 mm 1.8 por 91€...La 550D estaba a 859€ con el pISa y en el MM de Málaga a 799€...En algunos artículos no subieron el precio, por ejemplo, el 55-200 estaba a 249(sin restar el 16%)...

Zargo
09/03/10, 01:28:21
si te hacen el 16% de descuento quemas da que lo llamen iba o parte proporcional de la base en forma de descuento al final loque te cuenta es el total.

Que yo sepa ( y no es que yo ande muy estudiao de estos temas ) que te quiten el iva no es lo mismo que un 16% del prefio final, no? el iva será siempre algo menos que un descuento del 16% real del precio final, digo yo, no se si es así o me equivoco

saludos

S3rgio
09/03/10, 01:40:51
Pues yo he aprovechado para pillarme un portatil por 417 euros...que es una pasada...:)

Orion_del_Castrillon
09/03/10, 10:19:38
En? será el 50 noo?? xD

:o

Si kichy era el 50 :), al final no me animé, me dan mal rollito los del MM la verdad. Además tengo un colega que va a Canarias regularmente y se lo voy a encargar para que me lo compre en Duke que me sale más barato.

Baja Voluntaria
09/03/10, 15:23:45
*************************

titocanon
09/03/10, 15:37:18
1200 + 16% IVA = 1392€
1392€ - 16 % dto. = 1169,28€

Es decir, te estan descontando aun más de lo que sería quitar el IVA y aun hay gente que se queja por ¡publicidad engañosa!

ACOJONANTE lo de algunos con esta cadena.

Pues explicame como has hecho los calculos, por que no me cuadra

1200 x 1.16 = 1392€
1392 / 1.16 = 1200€

JuanPalomo
09/03/10, 15:40:28
pues explicame como has hecho los calculos, por que no me cuadra

1200 x 1.16 = 1392€
1392 / 1.16 = 1200€


Creo que el 16% de descuento se calcula asi: 1.392*(100-16)/100 = 1392*(1-0.16) = 1392*0.84= 1.169€
Saludos

salmantin
09/03/10, 15:57:30
1200 + 16% IVA = 1392€
1392€ - 16 % dto. = 1169,28€

Es decir, te estan descontando aun más de lo que sería quitar el IVA y aun hay gente que se queja por ¡publicidad engañosa!

ACOJONANTE lo de algunos con esta cadena.

hola you_too, con tu ejemplo hay una cosa que no entiendo.
partes de unspuesto de 1200 euros yle sumas el iva biende acuerdo prefio final de la cosa 1392iva inclido.
ahorapartes de precio final 1392 euros una cantidad mayor que 1200, si haces un descuento del mismo % al ser uan cantidad mayor te va a salir una cantidad mayor como bien dices 1392-16% = 1169.28euros.

ahora bien evidentemente 1169.28 es menos que 1200 euros, la diferencia se debe al 16& del 16% de iva es decir si de 1200 16% son 192, el 16% de estos 192 es 30.72, entonces 1200-1169.28= 30.72 de ahi sale la diferencia.


recuerda que losporcentajes son cantidades relativas no absolutas, cuanto mayor sea la cantidad, a igual porcentaje mayor es la cantidad final y al reves si te hacen un descuento de una cantidad fija por ejemplo 10 euros de una cosa que vale 100 te hacen un 10% pero si la cosa vale mil entonces te hacen solo un 1%.



por otro lado si una cosa vale siniva 1200 euros, y le sumas el 16% de iva deberias pagar total 1200+(16% de 1200 = 192) 192= 1392.

ahora tu a ese precio fianl le dices que te hagna factura desglosando el iva entonces se calcula: base+ base*0.16= total de 1392 si despejas la base te queda base*(1+0.16) = 1392 total y de ahi la base te sale 1392/(1+0.16) = 1200€.

el 0.16 equivale al 16%.

poero beuno como normalmente el margen comercial en el comercio es del 30% para arriba siempre le queda margen ellos no pierden de ahi sale la diferencia de os 30 euros. yo no tnego nada ni a favor ni encontra de media mark es mas conozco gente que trabaja alli en salamanca y me llevo bien con ellos, aqui en algunas cosas respetaron precios y en otras no, claro esta qeu nadie da duros a cuatro pesetas a ellos ganan algo y ademas se limpian el stock como hizo corte ingles hace unos dias, es bueno que se den cuenta que es mejor vender mas cantidad a menos margen que mas cantidad a mayor margen asi nos beneficiamos todos.
un saludo espero no haberte aburrido y no te lo tomes a mal, no hace falta que te enfades aunque me parece bien que defiendas tu puesto de trabajo.

salmantin
09/03/10, 16:07:16
Que yo sepa ( y no es que yo ande muy estudiao de estos temas ) que te quiten el iva no es lo mismo que un 16% del prefio final, no? el iva será siempre algo menos que un descuento del 16% real del precio final, digo yo, no se si es así o me equivoco

saludos

tienes razon efectivamente, yo me referia a que ellos utilizan el reclamo del dia sin iva como mas llamativo a decir que te hacen un de descuento equivalente a ese iva , no he comprado no se exactamente lo que hacen. seria algo asi como cuando compras un producto y no te desglosan el iva en el tikec esono significa que no lo estes pagando si noque va incluido en el precio final, es como digeramos el mismo galgo con distinto collar. nose sime he explciado bien.

Baja Voluntaria
09/03/10, 16:19:13
*************************

Juan55
09/03/10, 17:59:37
Para que os hagáis una idea del volumen de ventas de ayer... casi 300.000€ en 16 horas SÓLO en la sección de informática y sólo en una de las tiendas de Zaragoza, que no es precisamente una ciudad grande.

Por mucho que joda a algunos, MM no cierra por crisis :cunao

[Modo Moderador = OFF !!!]

Cierto, 12 millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda es buena. :p

(No se tome en sentido literal, ni de faltar al respecto, tómese en sentido parabólico, en clave de manejo de masas ...)

[vuelvo a Modo Moderador = ON]

Saludiños

djjavig
09/03/10, 19:35:26
Para que os hagáis una idea del volumen de ventas de ayer... casi 300.000€ en 16 horas SÓLO en la sección de informática y sólo en una de las tiendas de Zaragoza, que no es precisamente una ciudad grande.

Por mucho que joda a algunos, MM no cierra por crisis :cunao

Mas que trabajar allí ... Pareces miembro de la directiva y accionista consumado!:)

ali babá
09/03/10, 23:23:22
[Modo Moderador = OFF !!!]

Cierto, 12 millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda es buena. :p

(No se tome en sentido literal, ni de faltar al respecto, tómese en sentido parabólico, en clave de manejo de masas ...)

[vuelvo a Modo Moderador = ON]

Saludiños

Eeeeso mismo le dijo un amigo mío a un fanático (de verdad) de Julio Iglesias... lo que estuvo a punto de terminar mal.- Sinceramente, de acuerdo con mi experiencia personal, no puedes fiarte lo más mínimo.- Otra cosa es que tengan o no ofertas "reales" como el café-café, lo que habría que estudiar en cada caso.- Un abrazo.

nosfer
09/03/10, 23:40:31
Lo del día sin IVA del MM es un auténtico timo, y no porque descuenten o dejen de descontar. No es la primera vez que leo a alguien en unos foros (en este caso un conocido foro de compraventa de productos informáticos y electrónicos) en el que un usuario llevaba tiempo echándole el ojo a un HD externo que salía por 89€, la semana pasada ese precio subió a 99€, de forma que el descuento del 16% en realidad no es del 16%, pues al final no pagas un 16% menos que lo que cuesta el producto de forma normal.

Juan55
10/03/10, 00:00:00
Eeeeso mismo le dijo un amigo mío a un fanático (de verdad) de Julio Iglesias... lo que estuvo a punto de terminar mal.- Sinceramente, de acuerdo con mi experiencia personal, no puedes fiarte lo más mínimo.- Otra cosa es que tengan o no ofertas "reales" como el café-café, lo que habría que estudiar en cada caso.- Un abrazo.

Algún dia pondré en un post como éste a mi amiguete José al teclado para que se explaye y os cuente la odisea de la cojo-plancha en oferta que compró por 90€ (mejor no, que soy moderador y tendría que banearlo por vida :p:p:p )

Así que os la resumo yo la historia de una plancha: se le estropeó al mes de comprarla ... que pasó un mes en reparación ... se la devolvieron reparada, a la semana se le volvió a estropear ... otro mes sin plancha (le prestamos una, que si no la Carmen -su muejr, loquita - pues ná, adivinais lo que pasó a los 15 dias de vovler a devolverla ?? "Pos eso" .... y saabeis como acabó ...

... hoja de reclamaciones en la Comunidad de Madrid, sin dinero ni plancha (porque se niegan a devoolver el importe pasados los 7 dias y hay que reparar por webs aunque se estropee tropecientas veces !!) .... y derechito al El Corte Inglés a comprarse una plancha nueva, que sabe de sobras que si se le rompe, se la cambian por una nueva sin rechistar.

Como sufrí en directo "el lío" con ellos, jamas compraré un producto que sobrepase los 50-60€ como muchísimo en esa tienda. Dios coja confesado al que tenga que pasar por el aro ... y por cierto, no habeis visto cuanta gente hay siempre en el mostrador de Atención al Cliente ??? Vade retro, satanás ....

Saludiños

salmantin
10/03/10, 01:15:12
no hagamos más publicidad gratuita jeje

Baja Voluntaria
10/03/10, 02:28:51
*************************

kichy
10/03/10, 02:39:44
Las cosas desde dentro se ven diferente.. eh xDDD
Aish! eso sí yo más o menos sé todo los trucos para saber que comprar, pero seguro que a mí también me la meten doblá cualquier día.. (bueno más bien compro poco).

Eso sí, si llega el amigo del gerente, con un televisor de 42 pulgadas.. se le cambia en el momento por otro sin problemas..!!

pedrosa
10/03/10, 02:55:56
mas que trabajar allí ... Pareces miembro de la directiva y accionista consumado!:)


+100000000000

texas
10/03/10, 11:03:52
bueno veo que hay amigos y detractores del media markt,en fin yo el lunes tonto compre mi primera reflex,la 450d con el objetivo por 461 euros,creo que no esta mal,dentro de lo que he mirado ha sido lo mas barato,aunque supongo que a esta camara igual le queda poco puesto que van saliendo nuevos modelos,en fin que solo me queda disfrutarl,hasta lugo.

Trantorrr
10/03/10, 12:26:27
Hola compañeros, hoy me he pasado por el MM de mi localidad, aquí en Málaga, y me he traido un filtro Hoya PRO 1 Digital, de 67 mm( para mi pISa y para mi futuro L), el cual me ha costado 63 € con el descuento. Creo que el precio ha estado bien, porque mirando en fotoboom por ejemplo, está el mismo a 55 euros, a eso hay que sumarle los gastos de envio que no se cuanto será, así que si es un poco más caro, no lo será tanto, a lo sumo 1 o 2 euros. Y aunque la gente no lo crea, habia un copito a 649, al que habría que quitarle el 16%y se quedaría en...a ver cojo calculadora... unos 545 euros mas o menos, la verdad que para ser un gran superficie, no está mal ese precio final.

Saludos!!!


649/1.16= 559 (actualiza el firmware de tu calculadora que te atrasa :lengua)

Baja Voluntaria
10/03/10, 12:30:31
*************************

Juan55
10/03/10, 17:16:18
Siempre me han gustado las clases de mates y he odiado las de algebra ... :p:p:p

Estoy con YoU_ToO

Saludiños

djjavig
10/03/10, 17:33:00
E y una búsqueda de personal que por lo menos tenga un mínimo de educación y sepa tratar al cliente.

Cuanta razon tienes.

Que un vendedor de fotografia no sepa que es la apertura, y que te venda la camara como ''es mejor, tiene 1.000.000 de megapixeles, y eso es lo que importa'' no atrae nada.:pena:

EVOO
11/03/10, 10:22:26
Consumidores denuncian que "Media Markt hizo trampa" en el 'dÃ#a sin IVA' :: TecnologÃ#a :: Herramientas :: Periodista Digital (http://www.periodistadigital.com/tecnologia/herramientas/2010/03/10/consumidores-denuncian-en-la-red-que-media-markt-hizo-trampa-en-el-dia-sin-iva.shtml)

En fin... :evil:

Baja Voluntaria
11/03/10, 16:07:33
*************************

hector.rabanillo
11/03/10, 16:16:05
ALUCINANTE!!. Aunque hay que decir, que a muchos MM les habrá salido mal la jugada, por el nevadón que cayó:aplausos:aplausos:aplausos

Andressp
11/03/10, 16:46:29
Parece que cada mediamarkt es un mundo y pone los precios a su gusto, supongo que manejarán siempre un margen aproximado todas las tiendas, que podrán cambiarlo mientras no se pongan a 1% de beneficios.
Asi que será como todo, los encargados que sepan llevar bien el negocio pues harán las cosas bien y venderán más, los más ambiciosos que nos toman por tontos se comerán las papas solos.

No he comprado nunca nada en mm pero esta semana me pasé para ver "el día sin iva" sin ninguna espectativa, y volví con una 550d por 671€....
Aunque con las mismas no creo que vuelva a comprar otras cosas, salvo que vea algo puntual como esta vez.

Cómo muchas grandes superficies.. pues hay de todo aunque no nos gusten muchas cosas, siempre está ahí.. si quieren hacer trucos con los precios, me da igual, solo engañan al que se deja engañar, si vas a comprar algo sabiendo el precio de mercado no hay problema, si te gusta el precio bien sino nada. Evidentemente es mucho mejor las tiendas de confianza que siempre tienen precios competitivos que sabes que compres lo que compres está todo casi al mejor precio.:grupo:

zeroamd
13/03/10, 20:03:07
he estado leyendo varios posts de este hilo,

Yo soy trabajador de MM, en sección de Informática.

Respecto al día sin IVA, es normal si veis esto:

Dia 7: 49eur
Dia 8: 59eur (dia sin IVA)

Porqué? Pues porqué algunos artículos como el que os comento, están casi a precio de coste por promoción de folleto, que dura hasta cierto día. Lógicamente fuera de la promoción se vuelve a poner a precio normal. Aun así el día sin IVA vale la pena.

Otro tema es que por ley no se puede descontar el IVA (lógico), y tampoco se puede vender el precio original (sin descuento) por debajo del precio de coste. Por eso veis cambios de precios raros, pero necesarios.

Respecto la formación de los empleados. Yo en informática recibo anualmente diversas formaciones de fabricantes como Intel, Sony, Toshiba, etc. Sencillamente sirven para aprender detalles de los equipos. La formación global la tiene cada uno. Otro tema es que muchos centros cogen a gente que no tiene ni idea (y en esto estoy en contra). Si a mi, me preguntan INTEL VS AMD, lo razonaré con argumentos lógicos.

No es bueno meter a todos dentro del mismo saco, porqué podeis ofender, y somos trabajadores que intentamos ofrecer el mejor servicio, amabilidad, y ser responsables con nuestro trabajo. Que haya un % que no cumple, lo se, existe, y es penoso. Pero como siempre, solo se comenta lo negativo, nunca lo positivo.

Respecto los que dicen que el stock de MM viene roto de fábrica, chorradas. Los palets vienen precintados de fábrica y/o distribuidor.

Respecto las piezas de exposición, en nuestro centro SIEMPRE advertimos que si lo quiere, es de exposición (aunque ya esté dentro de la caja, las marcamos para saberlo y comentar-lo). No hay problema en mostrar el contenido y su estado.

Respecto las devoluciones de los clientes (y yo me incluyo como cliente) es LAMENTABLE como algunos devuelven artículos con cajas rotas, rayadas en todas partes, etc, y se les acepta el cambio. Yo soy el cliente y no tengo la dignidad de devolverlo.

Gracias a todos :) Para cualquier duda/pregunta sobre el centro me podéis preguntar, solo defiendo mi trabajo.

Un saludo :D



Un saludo :)

Galeano
14/03/10, 13:05:16
Los catalanes estáis de suerte:

http://www.mediamarkt.es/images/newsletter/newsletter_dsi_cat.jpg