Ver la Versión Completa : Dame Caña Cecilia
Cecilia....... (Viendo la foto no hay mucho mas que decir)
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Ceci_2_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=122034)
Javier Manresa
01/03/09, 11:31:26
Hola Aponso, bonito retrato y bonita mirada, me gusta tal cual.. nada que pulir.
Un saludo
Nestor Serrano
01/03/09, 18:06:55
El resultado en si me parece correcto, la expresión de la cara no me convence mucho.
Saludos
Néstor
carlosmobel
01/03/09, 19:03:40
No me gusta el encuadre. Muy bien el lado izquierdo, pero no me gusta como se ha resuelto el derecho.
saludos
josemar
01/03/09, 19:24:27
Picando en la foto para ver los exif la he abierto a tamaño más grande y vaya pasada. Como dices "...no hay mucho mas que decir". Felicidades.
Solo entiendo que pueda molestar el hombro. Pero vaya...a mi me encanta.
sandruky_astur
01/03/09, 20:30:33
en general me gusta, aunque poniendome muy muy tikismikis, medio dedo por debajo no le venia mal para dar un pelin de aire a esa barbilla, pero por lo demás muy buen retrato.
Saludos :)
Sir_Balto
01/03/09, 20:42:04
Yo ya te dije lo que me pareció la chiquilla. Tiene mucho potencial. A ver si el año que viene podemos repetir sesión y, entonces, tanto por ella como por nosotros mismos, veremos las diferencias :wink:
Muy bonita esa medio sonrisa medio sorna....me gusta.
Hay algo que a mi me parece un poco rarillo en su mirada y me da la imresion que estabas demasiado cerca de ella ( que llego a bizquear un poco , en el izquierdo .....¿puede ser ? ), pero como yo estoy medio cegato ( jejejeje eso dicen mis compañeros ) pues no lo podria asegurar.
Asi que Enhorabuena Aponso.....a seguir haciendono disfrutar
Un cordial saludo
Solo un pelin de niveles, mira el histograma… Preciosa.
Pedro, al año que viene, y al otro y al otro y al otro y al ………………
Moncho G.
02/03/09, 12:15:35
muy buena... me gusta tal cual
Gracias a todos por pasar, me alegro que os haya gustado. Intentaré contestaros a todos
En cuanto a la modelo, lo que nos cautivó a todos los que estabamos alli era precisamente esa medio sonrisa que tenía, que junto a la mirada le daban un punto super especial, mezcla de ingenuidad e intensidad.
El encuadre en realidad es un recorte de la foto original que se hizo en vertical, pero viéndolo con la modelo resulta que ella prefirió este otro encuadre, asi que lo dejé tal cual. La barbilla está recortada por no sacar el jersey y dejar el hombro al aire, y la frente se recortó por equilibrar el encuadre.
La mirada es la suya, y estaba con un 135, asi que por la cercania no es. De todas formas, por mucho que la miro, no veo nada...
Y por último, en cuanto al histograma, tienes razón Buzz, lo he ajustado un poco a la derecha y el cambio es notable, gracias
Gracias a todos de nuevo por opinar :aplausos
La foto me gusta mucho, pero me deja algo inquieta… agradablemente inquieta, el no poder descifrar si la modelo es niña con rasgos de madures en la expresión… o sí por el contrario, lo que tiene de niña es la mirada. Me gusta, me gusta.
Saluditos.
coyote5
06/03/09, 13:15:53
Vaya vaya, no tengo nada que pulir Alfonso, para mi es un retrato precioso, la niña tiene mucho potencial como hemos comentado, es guapa y tiene una expresividad bárbara, y los ojos viendo la foto grande son increíbles... y vaya nitidez :aplausos , pero suelo decir en estos casos, no te creas que el mérito es sólo tuyo y del equipo (que gozada de 135mm), porque con esa modelo tienes garantizado el éxito :wink:
Saludos.
Almeida
07/03/09, 15:13:10
PRECIOSA!!!! :aplausos
Nada que objetar, una mirada dulce y limpia. :OK
PD. Siempre agradecido por tus consejos, AMIGO. :foto:
carlingax
07/03/09, 16:42:25
Me parece un retrato muy bonito, nada que objetar al encuadre. A destacar el tono de la piel y la nitidez
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com