PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, desde México



aclaraciones
01/03/09, 10:45:25
Hola gente, pues gracias por permitirme formas parte de este grupo tan especial. Espero aprender de todos ustedes y en algun punto de mi camino llegar a enseñar algo a quien quiera aprender.

Estoy apenas iniciandome en el mundo de la fotografia, el cual me parece maravilloso.

Hay quienes dicen que el fotografo nace, otros que se hace. Me conviene asentir al segundo punto. Mi base: sencillamente la fotografia no ha sido eterna, asi que quien inicio todo este asunto tuvo una idea, aprendio de ella y la cristalizo. Hasta la fecha este mundo fotografico avanza de menos a mas. Asi que el fotografo se hizo, no nacio. Se hizo de una capacidad que traemos innata, el ingenio, el talento, la destreza. Asi que creyendo firmemente que llegare hasta donde me limite, pido colaboren en la creacion de un fotografo mas para este mundo.

Y recuerden "Capture the life".

pulpo
01/03/09, 11:04:53
Bienvenido al foro aclaraciones
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. La mayoria de la gente participa, colabora y te enseñara lo que sabe para que puedas seguir creciendo en tu pasion por la fotografia.

Un cordial saludo

URRIELLU
02/03/09, 13:22:09
Bienvenid@. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar. :)

SALUD

MEDUSA
02/03/09, 13:43:48
Bienvenido. Este es un foro donde encontrarás a gente que sabe un mooooooooontón y lo bueno es que no tienen ningún reparo en compartir esa sabiduría con el resto.
A hacer fotos, pues.:wink:

gato malo
02/03/09, 15:50:50
Bienvenido "Viva Mexico"

SERGIOFM
03/03/09, 02:05:06
Bienvenido paisano a la mejor página sobre fotografía que existe. Yo tengo poco de haber ingresado y la verdad es que me ha ayudado mucho.


Saludos...

seasea01
03/03/09, 02:12:46
Bienvenido al foro. Yo tambien soy nuevo pero ya he aprendido varios trucos leyendo en los foros.
Estoy rpeparando una coleccion de mis mejores fotos para colgarlas en flickr y que la gente me de su opinión. Quizas te pueda servir tambien como idea

Saludos

daho
03/03/09, 02:27:59
Bienvenido ! y mucha suerte en este foro !:)

aclaraciones
04/03/09, 01:44:18
gracias a todos por su bienvenida y por sus comentarios. La verdad que me han hecho sentir como en casa. Y como ustedes de manera comun dicen: a aprender y a hacer fotos.