PDA

Ver la Versión Completa : La flor



loganx
01/03/09, 13:18:02
Bueno a ver como veis estas tomas,estan hechas con trípode, estabilizador apagado,espejo levantado y disparador con cable,os pongo dos para ke compareís la ke tiene flash está sacada en automatico y la otra en manual,la cámara no dá para mas,no sé si no tendrá fallo en el enfoke,según la cámara estan bien enfocadas,ya no sé ke mas hacer.
Saludoshttp://i442.photobucket.com/albums/qq150/loganx-01/IMG_0959.jpghttp://i442.photobucket.com/albums/qq150/loganx-01/IMG_0960.jpg

tony77
01/03/09, 15:19:26
Creo que le falta iluminación para el realce de la flor, cuando haces este tipo de fotos intenta darle la iluminación pero siempre indirectamente..por ej. te pones al lado de una ventana con luz natural, con un flash rebotado.... ánimo........

loganx
01/03/09, 19:50:37
Lo ke me interesa de las fotos es como las veis de enfoke si las veis bien enfokadas o no,
es ke la cámara me pone el punto verde de ke está bien enfocada pero luego cuando pongo la foto al 100X100 no la veo nitida,la manual la hize con la configuración de 6 de nitidez como dice en un hilo vampiresa y la del flash es en automático.
Saludos

loganx
02/03/09, 16:43:25
Creo que le falta iluminación para el realce de la flor, cuando haces este tipo de fotos intenta darle la iluminación pero siempre indirectamente..por ej. te pones al lado de una ventana con luz natural, con un flash rebotado.... ánimo........
Gracias por pasar,la saké al lado de la ventana y esa es la única luz ke usé,bueno aparte del flash de la cámara ke ese saltó al hacerla en automático,todavía no tengo flash externo,algun día lo tendré,pero mi preocupación es por el enfoke y la nitidez,estoy pensando ke no me enfoca bien del todo.
Saludos