PDA

Ver la Versión Completa : Primer macro(espero que no el ultimo) Flor

interiorista
01/03/09, 15:12:00
Bueno, por fin me atrevo a colgar en la Pulidora una foto, y nada menos macro.
Espero vuestras opiniones.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/flor72.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=122068)

johernandez
01/03/09, 18:33:24
Tiene una buena nitidez, le falta algo de luz, lástima el corte delos pétalos, unos blancos bien controlados.

Saludos

Santiago
01/03/09, 19:17:01
Buena foto, la composición diagonal (palo) me gusta, los blancos tambien y mejor no recortar los pétalos, algo muy importante. Si no cogemos tonos blancos en el fondo, aunque estan desenfocados, mucho mejor, para que no molesten.

Nestor Serrano
01/03/09, 20:36:41
Con el tiempo todo te saldrá mejor de momento te quedo un poco oscura y los recortes no te ayudan mucho.

Saludos

Néstor

interiorista
01/03/09, 22:13:49
Tiene una buena nitidez, le falta algo de luz, lástima el corte delos pétalos, unos blancos bien controlados.

Saludos

Gracias Johernandez por opinar.
Si la sobreexponia un poco la exposición se quemaban los blancos y perdían textura (¿que me aconsejarias en estos casos?).
Tomo nota del corte de los petalos.

Saludos

Fris
02/03/09, 14:57:48
Yo tambien espero que no sea el ultimo, yo creo que esta flor con esos petalos tan blancos le podias haber metido un flash a contraluz, creo que no los quemarias y tendrias algo mas de luz. Un saludo

Erato
02/03/09, 19:10:19
Pues a mí me encantan los colores el desenfoque del fondo. Hacen juego con la flor. Lo que no me gusta mucho es lo de los pétalos cortados… y no sé, quizá soy yo pero la flor con poca perspectiva o un tanto plana.
Saluditos.

jupiter_bcn
02/03/09, 19:18:42
Pues la fotografia esta bastante bien, aunque crei que falta nitidez y estoy en la duda de si quedaria mejor con un punto más de luz.

Venga saludos!

interiorista
02/03/09, 19:40:56
Buena foto, la composición diagonal (palo) me gusta, los blancos tambien y mejor no recortar los pétalos, algo muy importante. Si no cogemos tonos blancos en el fondo, aunque estan desenfocados, mucho mejor, para que no molesten.

Hola Santiago, estuve a punto de clonar los blancos del fondo, pero pensé que sería mala solución.

Gracias por opinar y saludos.

Agápito
02/03/09, 19:43:39
Los blancos muy bien sacados, ya te han dicho lo del recorte de los pétalos. En mi opinión no habría sacado la foto tan de frente; con un poquito de ángulo quizá hubiese ganado.

interiorista
02/03/09, 20:58:32
Yo tambien espero que no sea el ultimo, yo creo que esta flor con esos petalos tan blancos le podias haber metido un flash a contraluz, creo que no los quemarias y tendrias algo mas de luz. Un saludo

La proxima vez lo pruebo.

Gracias por opinar.

Saludos.

interiorista
02/03/09, 23:51:48
Gracias a todos por los comentarios.