PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta SD 16 GB



angelsanzzz
01/03/09, 16:57:48
Hola:

Quisiera saber si hay alguien con una 1000D que use tarjeta de 16 GB y si le va bien.

Yo compré una SD marca ACME (la del coyote:-) muy barata y, probablemente a causa de la velocidad de transmisión, no me funciona en la reflex y tengo que usarla en la S3... y la de 2 GB ScanDisks que tenía en la S3 la he pasado a la reflex, pero con 2GB me quedo corto.

Alguien me puede aclarar si una de 16GB con buena velocidad (15mb/s por ejemplo) podré usarla en la reflex... porque está claro que la de 8GB debe tener muy poca velocidad de transmisión.

Gracias de antemano.

josejuan
01/03/09, 17:08:15
La capacidad es una cosa y la velocidad otra. Puedes tener una tarjeta de 1GB infinitamente mas rapida que una de 8GB. Y si, si puedes poner 16GB a tu 1000D pero asegurate que sea una tarjeta de calidad (nadie da duros a pesetas).

Salu2!!!

quenoteam
01/03/09, 19:07:40
Hola:

Quisiera saber si hay alguien con una 1000D que use tarjeta de 16 GB y si le va bien.

Yo compré una SD marca ACME (la del coyote:-) muy barata y, probablemente a causa de la velocidad de transmisión, no me funciona en la reflex y tengo que usarla en la S3... y la de 2 GB ScanDisks que tenía en la S3 la he pasado a la reflex, pero con 2GB me quedo corto.

Alguien me puede aclarar si una de 16GB con buena velocidad (15mb/s por ejemplo) podré usarla en la reflex... porque está claro que la de 8GB debe tener muy poca velocidad de transmisión.

Gracias de antemano.


Yo uso esta con mi MILDE, comprada en APP por 32 euros y va perfecta (Transcend 16 gb. clase 6):
http://i18.ebayimg.com/03/i/001/2a/c8/3bdd_1.JPG

angelsanzzz
01/03/09, 19:17:43
Muuuchas gracias:

Eso me aclara mucho las cosas. La mía de 2GB es de clase 4 (15mb/s) y funciona en la reflex y la S3...

La de 8GB, marca ACME, que NO funciona en la reflex (y SI en la S3), ni siquiera especifica clase.

Creo que podemos concluír diciendo que la Canon 1000D (y otras) necesitan, como mínimo, que se especifique clase 6 en la tarjeta...

Así que me agenciaré una 16GB como la tuya o de clase 4

Gracias a todos