Ver la Versión Completa : Filtro plc hassebland
Que tal, buscando un fliltro polarizador circular para paisajes me encontre uno de la marca hassebland (made in germany), se ve bien construido y con buen acabado, mi duda es si dara buen resultado con el 17-40, ¿No afectara mucho la nitidez?.
Actualmente tengo un kenko de los normales y vaya que produce A.C. y se resiente una falta de nitidez. ¿Me podrian ayudar de favor??
Saludos y gracias.
Hassebland es una muy buena marca, pero si lo quieres para un 17-40, me aseguraría primero que fuese Slim….ultrafino, para que no viñete, si no lo es me lo pensaría.
Que rapidez!!! gracias por contestar; El filtro no es slim, y tomando en cuenta el factor de recorte de 1.6 se alcanzara a librar un poco la zona de viñeteo???? O mejor esperar un poco a conseguir el slim.
Saludos
Yo no compraría dos veces….ya que dependiendo de la calidad óptica del objetivo, este puede vieñetear mas o menos….y nunca se sabe si en un futuro te harás de una FF, le pillaría Slim sin duda…..de echo todos los que tengo, sean polarizadores, UV, protectores….los tengo Slim.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com